Cerrar este anuncio
Publicidad
02
ene

Endy Chávez pacta con Kansas City


Escrito por Alejandro Reyes
enero 02, 2013

El jardinero Endy Chávez firmó un contrato de ligas menores con los Reales de Kansas City, equipo con el que hizo su debut en Grandes Ligas en 2001. El pacto incluye invitación al campo de entrenamiento.

Chávez, quien vivió un complicado 2012 con los Orioles -bateó .203 con dos jonrones y 12 impulsadas en 64 partidos-, tratará de ganarse el puesto en el spring trainning, tal como lo hizo con el conjunto de Baltimore.

El pacto fue anunciado el martes por el equipo. A sus 34 años de edad, el guardabosque regresa al equipo que le dio la oportunidad de debutar en la gran carpa.

De por vida, Chávez batea para .269 con 26 jonrones, 229 remolcadas y 100 bases robadas en 11 campañas con los Reales, Expos de Montreal, Filis de Filadelfia, Mets de Nueva York, Marineros de Seattle, Rangers de Texas y Orioles. El carabobeño, quien juega en la actual temporada 2012-2013 de la LVBP con Navegantes del Magallanes, se une a los lanzadores Guillermo Moscoso y Juan Carlos Gutiérrez, quienes también firmaron con Kansas City.

Abreu chequeado

De acuerdo a información del periodista Scott Lauber del Boston Herald, el jardinero venezolano Bob Abreu fue chequeado por los Medias Rojas de Boston.

La organización envió scouts a Venezuela para observar el desempeño de Abreu, sin embargo, el reporte del rotativo estadounidense dice que es poco probable que el club firme al experimentado guardabosque.

Se especuló que Boston necesitaba un bateador zurdo que compartiera tiempo con Jonny Gomes en el jardín izquierdo, sin embargo, la comitiva reveló que solo se trató de un chequeo para buscar información y "nada más que una asignación de escouteo”.

Abreu, quien cumplirá 39 años en marzo, bateó .242 en 100 juegos la temporada anterior con los dos equipos de Los Ángeles (Angelinos y Dodgers).

Hace un par de semanas, directivos del equipo revelaron que estarían "cómodos” con el escenario de Ryan Kalish o Daniel Nava compartiendo tiempo en los jardines con Gomes, pero tampoco descartaron la posibilidad de una nueva contratación para ese rol.

Alex Speier de WEEI.com también reportó lo de Abreu como una posibilidad, incluso reveló que estarían dispuestos a verlo como un inicialista ocasional.

Los Medias Rojas también expresaron cierto interés en el veterano Lance Berkman, quien tiene oferta de los Astros de Houston.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

01
jul

Nataly González Matos, perdió la vida de manera trágica en un accidente de tránsito registrado a las 4:00 de la tarde de ayer en la avenida Ribereña con 41, a la altura del sector Bella Vista

02
jul

Luis Rafael Torres Castillo de 24 años, falleció de manera instantánea tras ser embestido por un Toyota Corolla azul, en la avenida Intercomunal Barquisimeto-Cabudare, a la altura de la urbanización Roca Terra

02
jul

El trágico accidente ocurrido el lunes en La Ribereña, en el que perdió la vida una joven profesional, puso de manifiesto una vez más la necesidad de que las autoridades se decidan a establecer un sistema de patrullaje que ponga coto a los abusos que a diario cometen muchos conductores con la velocidad.

02
jul

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 30 años de prisión José Manuel Castillo, de 23 años, de oficio agricultor, tras admitir su responsabilidad en la muerte de su esposa adolescente, de 14 años

01
jul

El choque entre un vehículo particular y una moto dejó un saldo de 4 personas heridas, ente ellas un bebe de 4 meses en la avenida Ribereña a la altura de la calle 12

02
jul

La magnificencia estructural y la calidad de servicio del Instituto de Previsión y Asistencial Social del Ministerio de Educación en Lara (Ipasme), quedó atrás por la indiferencia de las 16 juntas interventoras dirigidas por el Estado desde el año 2000. Así lo afirmaron representantes de la Coalición Sindical Ampliada de la educación larense.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados