02
ene

Endy Chávez pacta con Kansas City


Escrito por Alejandro Reyes
enero 02, 2013

El jardinero Endy Chávez firmó un contrato de ligas menores con los Reales de Kansas City, equipo con el que hizo su debut en Grandes Ligas en 2001. El pacto incluye invitación al campo de entrenamiento.

Chávez, quien vivió un complicado 2012 con los Orioles -bateó .203 con dos jonrones y 12 impulsadas en 64 partidos-, tratará de ganarse el puesto en el spring trainning, tal como lo hizo con el conjunto de Baltimore.

El pacto fue anunciado el martes por el equipo. A sus 34 años de edad, el guardabosque regresa al equipo que le dio la oportunidad de debutar en la gran carpa.

De por vida, Chávez batea para .269 con 26 jonrones, 229 remolcadas y 100 bases robadas en 11 campañas con los Reales, Expos de Montreal, Filis de Filadelfia, Mets de Nueva York, Marineros de Seattle, Rangers de Texas y Orioles. El carabobeño, quien juega en la actual temporada 2012-2013 de la LVBP con Navegantes del Magallanes, se une a los lanzadores Guillermo Moscoso y Juan Carlos Gutiérrez, quienes también firmaron con Kansas City.

Abreu chequeado

De acuerdo a información del periodista Scott Lauber del Boston Herald, el jardinero venezolano Bob Abreu fue chequeado por los Medias Rojas de Boston.

La organización envió scouts a Venezuela para observar el desempeño de Abreu, sin embargo, el reporte del rotativo estadounidense dice que es poco probable que el club firme al experimentado guardabosque.

Se especuló que Boston necesitaba un bateador zurdo que compartiera tiempo con Jonny Gomes en el jardín izquierdo, sin embargo, la comitiva reveló que solo se trató de un chequeo para buscar información y "nada más que una asignación de escouteo”.

Abreu, quien cumplirá 39 años en marzo, bateó .242 en 100 juegos la temporada anterior con los dos equipos de Los Ángeles (Angelinos y Dodgers).

Hace un par de semanas, directivos del equipo revelaron que estarían "cómodos” con el escenario de Ryan Kalish o Daniel Nava compartiendo tiempo en los jardines con Gomes, pero tampoco descartaron la posibilidad de una nueva contratación para ese rol.

Alex Speier de WEEI.com también reportó lo de Abreu como una posibilidad, incluso reveló que estarían dispuestos a verlo como un inicialista ocasional.

Los Medias Rojas también expresaron cierto interés en el veterano Lance Berkman, quien tiene oferta de los Astros de Houston.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

30
jul

Luego de tres días de estar desaparecido, Rafael Ricardo Sanoja, de 21 años de edad, estudiante de Ingeniería de la UFT, apareció en horas del mediodía de ayer en Acarigua

30
jul

La periodista venezolana Isa Dobles falleció este miércoles tras haber estado convaleciente luego de una operación de vesícula, la información la confirmó su hermana, Beatriz Oropeza

27
jul

El pasado viernes, en horas de la noche, fue asesinado Eduar Alberto Hernández Graterol, de 22 de años, herido en la zona del hemitórax derecho mientras se desplazaba en la calle 40, entre carreras 15 y 16

28
jul

La Ley de Protección de la Fauna Doméstica y en Cautiverio amenaza a los pitbulls. En diciembre de este año, entra en vigencia la resolución que enviará a la raza al encierro

29
jul

En horas de la madrugada del domingo Elicar Rebeca Chirinos, de 37 años fue asesinada, su cuerpo fue encontrado en la parte de atrás del modulo policial que se encuentra en el distribuidor Jirahara. Por esta muerte detuvieron a tres funcionarios de la Policía del estado Lara

30
jul

El episodio ocurrió en Texas, Estados Unidos, mientras Ariel Tolfree dormía. La adolescente se despertó debido a que empezó a sentir olor a quemado en su cama y no entendía a qué se debía. Hasta que finalmente levantó su almohada y observó que su teléfono celular se había derretido por completo

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados