Cerrar este anuncio
Publicidad
09
jun

Encontrado cadáver en cauce de quebrada


Escrito por PS
junio 09, 2012

En el cauce de la quebrada La Ruezga, detrás del hotel Aranval, cerca de la vía Barquisimeto-Pavia, fue encontrado en la mañana de ayer el cadáver de un hombre, de aproximadamente 40 años, que al parecer fue liberado en ese sitio por los que cometieron el crimen, utilizando un arma de fuego.

Aunque el cuerpo ya estaba abombado y emanaba olores nauseabundos, no había sido roido por los animales silvestres; sin embargo, ya en el cuero cabelludo se podía ver que el estado de descomposición era muy avanzado.

Vestía una franela a rayas amarillas y azules, con el número 7 muy grande en la espalda y pequeño en la parte del pecho, pantalones bluyines y calzaba zapatos deportivos.

Las primeras apreciaciones indican que era un hombre de cara redonda, pelo negro con unas pocas canas, de contextura obesa y abdomen pronunciado y de aproximadamente 1,68 de estatura.

Al parecer, unas personas, presumiblemente muchachos que vagaban por el cauce de la quebrada, hicieron el hallazgo y luego se lo comunicaron a un adulto, porque fue una llamada anónima a la policía de Pavia la que dio a conocer el hecho.

Las autoridades uniformadas se comunicaron con los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  (Cicpc) de San Juan, que se trasladaron al lugar para realizar las investigaciones y proceder al levantamiento del cadáver.

Al principio, la información era confusa, toda vez que los investigadores fueron al hotel en la creencia que era en una de las habitaciones donde había sido encontrado el cuerpo.

Pero luego, cuando hicieron el recorrido por detrás del establecimiento, ya los curiosos se habían concentrado en el sitio donde yacía el cuerpo del hombre, que nadie conocía.

Se presume que fue asesinado en otro lugar y llevado hasta el cauce. Se habló de que tenía 3 heridas de bala en la espalda.

Aunque no se pudo confirmar, surgió la versión de que alguien habría hecho una llamada anónima a la policía para dar cuenta que el occiso -cuya identidad no se ha precisado- habría estado involucrado en drogas y tráfico de menores, siendo por tal motivo víctima de venganza.

El cadáver fue llevado a la "morguecita" del cementerio municipal nuevo, ya que debido a su estado de descomposición no podía ser ingresado a la morgue del hospital central universitario Antonio María Pineda.

Un hallazgo

Arriba, en la parte alta del cerro que está detrás del hotel Aranval, cerca donde se produjo este hallazgo, entre el monte y la base de un poste del alumbrado eléctrico, en una carretera de tierra, fue encontrado la mañana del domingo 11 de marzo de este año el cuerpo de Yefferson José Pérez, de 24 años, con tres balazos en el rostro. Vestía suéter negro, bermudas y calzaba zapatos deportivos. Se presume que en ese caso también hubo venganza.

Otros dos homicidios perpetrados a balazos

La noche del jueves fueron cometidos dos homicidios.

Sergio Luis Morales Bravo, de 21 años, de profesión indefinida y quien residía en la Ciudad de los Muchachos, carrera 13 entre las calles 42 y 43, fue asesinado dentro de ese inmueble de atención social, presumiblemente, por un acto de venganza. Múltiples fueron las heridas que le causaron la muerte.

Y en el sitio conocido como Carmela Gómez, calle principal, fue muerto por tiros en la pierna Eberth Cañizales, de 19 años, residenciado en El Cercado, sector 4, cuando sujetos desconocidos le dispararon desde una moto.

Fotos: Edickson Durán

Las noticias más vistas de hoy

04
jul

El abogado y hermano de la capitana (Aviación) Laided Salazar, denunció este viernes que la ex uniformada permanece aislada dentro de las instalaciones de la cárcel de Uribana, donde no le permiten recibir visitas de familiares ni abogados

04
jul

Obituarios 04/07/2015

04
jul

Los docentes adscritos a la gobernación del estado Lara, alistan una nueva jornada de protesta en las inmediaciones de la sede del ejecutivo regional, ubicada en la carrera 19 con 23

03
jul

“Una amiga mayor no los presentó en una fiesta. Él se vestía pavito, a la moda, para llamar la atención y nos decía que si queríamos ropa de marca, nos ofrecía dinero y rumba, solo por ir a su apartamento. Yo necesitaba la plata y acepté. Me acosté con él y me dio tres mil bolívares, a mí me quedaban dos mil quinientos, porque tenía que dar quinientos de comisión a la amiga que nos presentó

04
jul

El señor Roberto Enríquez presidente del Partico Copei, traicionó e irrespetó en primer lugar al pueblo de Caracas, y en segundo lugar a los partidos de la Mesa de Unidad Democrática, señaló Antonio Ecarri presidente del partido Copei en Caracas

04
jul

Especialistas en materia de energía eléctrica en la región, denunciaron en el mes de abril que el 46,8% de las luminarias del alumbrado público de la ciudad estaban deterioradas, muestra de ello son las franjas de oscuridad en los principales tramos viales y el aumento en índices de accidentes viales

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados