Cerrar este anuncio
Publicidad
09
jun

Encontrado cadáver en cauce de quebrada


Escrito por PS
junio 09, 2012

En el cauce de la quebrada La Ruezga, detrás del hotel Aranval, cerca de la vía Barquisimeto-Pavia, fue encontrado en la mañana de ayer el cadáver de un hombre, de aproximadamente 40 años, que al parecer fue liberado en ese sitio por los que cometieron el crimen, utilizando un arma de fuego.

Aunque el cuerpo ya estaba abombado y emanaba olores nauseabundos, no había sido roido por los animales silvestres; sin embargo, ya en el cuero cabelludo se podía ver que el estado de descomposición era muy avanzado.

Vestía una franela a rayas amarillas y azules, con el número 7 muy grande en la espalda y pequeño en la parte del pecho, pantalones bluyines y calzaba zapatos deportivos.

Las primeras apreciaciones indican que era un hombre de cara redonda, pelo negro con unas pocas canas, de contextura obesa y abdomen pronunciado y de aproximadamente 1,68 de estatura.

Al parecer, unas personas, presumiblemente muchachos que vagaban por el cauce de la quebrada, hicieron el hallazgo y luego se lo comunicaron a un adulto, porque fue una llamada anónima a la policía de Pavia la que dio a conocer el hecho.

Las autoridades uniformadas se comunicaron con los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  (Cicpc) de San Juan, que se trasladaron al lugar para realizar las investigaciones y proceder al levantamiento del cadáver.

Al principio, la información era confusa, toda vez que los investigadores fueron al hotel en la creencia que era en una de las habitaciones donde había sido encontrado el cuerpo.

Pero luego, cuando hicieron el recorrido por detrás del establecimiento, ya los curiosos se habían concentrado en el sitio donde yacía el cuerpo del hombre, que nadie conocía.

Se presume que fue asesinado en otro lugar y llevado hasta el cauce. Se habló de que tenía 3 heridas de bala en la espalda.

Aunque no se pudo confirmar, surgió la versión de que alguien habría hecho una llamada anónima a la policía para dar cuenta que el occiso -cuya identidad no se ha precisado- habría estado involucrado en drogas y tráfico de menores, siendo por tal motivo víctima de venganza.

El cadáver fue llevado a la "morguecita" del cementerio municipal nuevo, ya que debido a su estado de descomposición no podía ser ingresado a la morgue del hospital central universitario Antonio María Pineda.

Un hallazgo

Arriba, en la parte alta del cerro que está detrás del hotel Aranval, cerca donde se produjo este hallazgo, entre el monte y la base de un poste del alumbrado eléctrico, en una carretera de tierra, fue encontrado la mañana del domingo 11 de marzo de este año el cuerpo de Yefferson José Pérez, de 24 años, con tres balazos en el rostro. Vestía suéter negro, bermudas y calzaba zapatos deportivos. Se presume que en ese caso también hubo venganza.

Otros dos homicidios perpetrados a balazos

La noche del jueves fueron cometidos dos homicidios.

Sergio Luis Morales Bravo, de 21 años, de profesión indefinida y quien residía en la Ciudad de los Muchachos, carrera 13 entre las calles 42 y 43, fue asesinado dentro de ese inmueble de atención social, presumiblemente, por un acto de venganza. Múltiples fueron las heridas que le causaron la muerte.

Y en el sitio conocido como Carmela Gómez, calle principal, fue muerto por tiros en la pierna Eberth Cañizales, de 19 años, residenciado en El Cercado, sector 4, cuando sujetos desconocidos le dispararon desde una moto.

Fotos: Edickson Durán

Las noticias más vistas de hoy

27
may

Nicolás Maduro anunció a través de Twitter que Dante Rivas regresa a la dirección del Saime ( Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería), con el objeto de acelerar la transformación de este sistema.

27
may

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón aseguró este miércoles que su partido y el Gobierno que representa no participará en la movilización que realizarán algunos sectores de la oposición el próximo sábado 30 de mayo, convocada por Leopoldo López. Con esto el primer mandatario regional se suma a la posición de la Mesa de la Unidad Democrática de no acudir al llamado del líder de Voluntad Popular

27
may

Hoy al cumplirse 8 años de la salida del aire del canal Bárcenas, elimpulso.com quiere compartir la visión de tres especialistas de la Comuniación Social, quienes nos ofrecen un análisis de esta medida que dejó a más de 3 mil puestos de trabajo directo

27
may

Siete altos dirigentes de la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) fueron detenidos en Zúrich en un procedimiento del la Oficina Federal de Justicia (Ministerio) de la Confederación Helvética, por presunta corrupción. Entre los detenidos figura el máximo jerarca del futbol venezolano, Rafael Esquivel

27
may

Un hombre identificado como Douglas Ramón Durán Bermudez, de 34 años, fue asesinado con cuatro tiros que le propinaron en diferentes partes del cuerpo. El suceso se perpetró la noche del lunes en la invasión de La Zamurera.

27
may

Trabajadores de la Universidad Central de Venezuela, realizarán este jueves una movilización en la ciudad de Caracas, con el fin de exigirle al gobierno nacional que inicie a la brevedad posible la discusión de la segunda convención colectiva del sector y apruebe de inmediato un incremento salarial.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados