Cerrar este anuncio
Publicidad
25
feb

Encendido show de Maná abre Festival de Viña del Mar 2013


Escrito por AFP
febrero 25, 2013

La banda mexicana Maná abrió este domingo el festival Internacional de Viña del Mar 2013 con un frenético show que dejó extasiadas a las miles de personas que asistieron al certamen chileno y que cerraron los reggaetoneros venezolanos Chino y Nacho.

La 54a edición del festival chileno se inició con una breve actuación de acróbatas del Circo del Mundo y un cuerpo de baile que realizaron una coreografía en medio de música y un impactante juego de luces, seguida de la interpretación de la Traviata de Verdi del tenor Tito Beltrán y la soprano Patricia Cifuentes.

"Es una gran noche de alegría que inauguramos para ustedes", dijo el conductor del festival, Rafael Araneda, al dar la bienvenida a las más de 15.000 personas que asistieron al festival, que animará las seis noches que durará el evento junto a la española Eva Gómez.

Los presentadores del certamen hicieron una mención especial de las víctimas de un último incendio que dejó más de 1.000 damnificados en la ciudad de Valparaíso, vecina al balneario de Viña del Mar. "A ellos les dedicamos este festival", afirmó Gómez.

El "monstruo", como se conoce al público que asiste al festival por su particular y estruendoso abucheo cuando rechaza a un artista, recibió con júbilo a Maná, el afamado grupo mexicano que abrió los fuegos con un repaso a sus mayores éxitos.

"Oye mi amor", "De los pies a la cabeza", "El muelle de San Blas", "Mariposa Traicionera" y "Vivir sin aire" fueron algunos de los éxitos que interpretaron. "Ya los extrañábamos, monstruo", dijo Fer, el histriónico líder de los rockeros mexicanos.

"Respetamos mucho al pueblo chileno, sufrieron muchas cosas, tenemos los mismos ideales y la peor cosa es la corrupción. Chile es el país con menos corrupción del mundo", declaró el cantante arropado con una bandera chilena, hecho que causó la algarabía de los fans.

El extrovertido baterista de Maná, Alex González, vivió un momento muy especial, ya que este domingo cumplía 44 años. El público le cantó a coro el "feliz cumpleaños", lo que causó emoción en el reconocido músico.

Maná concluyó su actuación tras dos horas y recibió del público los premios Antorcha y Gaviota de oro y plata.

La megaestrella del pop británico, Elton John, que actúa el jueves, y el trío juvenil estadounidense Jonas Brothers, que se presentan el martes, son las mayores atracciones del Festival de Viña del Mar 2013.

 

Las noticias más vistas de hoy

25
may

Un trágico accidente de tránsito en la Av. Ribereña a la altura de la calle 48, dejó como saldo un muerto. El fuerte choque se produjo entre un camión de carga y 4 vehículos. Informaciones preliminares el camión salto la isla y chocó aparatosamente con cuatro carros que venían en sentido contrario

25
may

Los estudios de opinión apuntan que es un buen momento político para que los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) consoliden un triunfo electoral en las elecciones parlamentarias. Sin embargo, se visualiza un escenario complejo por la interacción entre un Gobierno que sigue presidido por Nicolás Maduro y una AN bajo el mandato de los sectores de oposición

25
may

Dos personas murieron calcinadas este lunes luego de que se registrara un fuerte accidente en la Autopista Valencia-Puerto Cabello, cercano al puente de El Cambur, en sentido Valencia. La tragedia involucró al menos a quince vehículos que colisionaron

25
may

El presidente nacional del Partido Redes, Juan Barreto, afirmó que el líder opositor Leopoldo López tiene “derecho a pataleo” y a grabar un video desde la cárcel para dirigirse a sus seguidores. “Chávez también grabó un video cuando estuvo preso”, recordó en declaraciones ofrecidas al programa “Vladimir a la 1”.

25
may

Karen Williams y Patty King afirman en documentos proporcionados por sus abogados a The Associated Press que la administradora de los negocios de King, LaVerne Toney, y su asistente personal Myron Johnson, mataron a su padre

25
may

Este lunes perdió la vida el ingeniero químico Rafael Palmezano de 60 años de edad, cuando un voraz incendio se produjo en el apartamento donde vivía

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados