Cerrar este anuncio
Publicidad
miércoles, 23 de abril de 2014
25
feb

Encendido show de Maná abre Festival de Viña del Mar 2013


Escrito por AFP
febrero 25, 2013

La banda mexicana Maná abrió este domingo el festival Internacional de Viña del Mar 2013 con un frenético show que dejó extasiadas a las miles de personas que asistieron al certamen chileno y que cerraron los reggaetoneros venezolanos Chino y Nacho.

La 54a edición del festival chileno se inició con una breve actuación de acróbatas del Circo del Mundo y un cuerpo de baile que realizaron una coreografía en medio de música y un impactante juego de luces, seguida de la interpretación de la Traviata de Verdi del tenor Tito Beltrán y la soprano Patricia Cifuentes.

"Es una gran noche de alegría que inauguramos para ustedes", dijo el conductor del festival, Rafael Araneda, al dar la bienvenida a las más de 15.000 personas que asistieron al festival, que animará las seis noches que durará el evento junto a la española Eva Gómez.

Los presentadores del certamen hicieron una mención especial de las víctimas de un último incendio que dejó más de 1.000 damnificados en la ciudad de Valparaíso, vecina al balneario de Viña del Mar. "A ellos les dedicamos este festival", afirmó Gómez.

El "monstruo", como se conoce al público que asiste al festival por su particular y estruendoso abucheo cuando rechaza a un artista, recibió con júbilo a Maná, el afamado grupo mexicano que abrió los fuegos con un repaso a sus mayores éxitos.

"Oye mi amor", "De los pies a la cabeza", "El muelle de San Blas", "Mariposa Traicionera" y "Vivir sin aire" fueron algunos de los éxitos que interpretaron. "Ya los extrañábamos, monstruo", dijo Fer, el histriónico líder de los rockeros mexicanos.

"Respetamos mucho al pueblo chileno, sufrieron muchas cosas, tenemos los mismos ideales y la peor cosa es la corrupción. Chile es el país con menos corrupción del mundo", declaró el cantante arropado con una bandera chilena, hecho que causó la algarabía de los fans.

El extrovertido baterista de Maná, Alex González, vivió un momento muy especial, ya que este domingo cumplía 44 años. El público le cantó a coro el "feliz cumpleaños", lo que causó emoción en el reconocido músico.

Maná concluyó su actuación tras dos horas y recibió del público los premios Antorcha y Gaviota de oro y plata.

La megaestrella del pop británico, Elton John, que actúa el jueves, y el trío juvenil estadounidense Jonas Brothers, que se presentan el martes, son las mayores atracciones del Festival de Viña del Mar 2013.

 

Las noticias más vistas de hoy

22
abr

Este lunes, las colas de compradores frente a la tienda Daka, en la avenida Venezuela de Barquisimeto, trajo a la memoria de los larenses el mismo vía crucis de compra que se produjo en el último trimestre del año pasado en este establecimiento, cuando desde el Ejecutivo nacional se ordenó la venta de los equipos a precios justos, lo cual generó de inmediato una fuerte presencia de personas en atención a este llamado en pleno cobro de utilidades, que condujo a la venta de todo lo que había en existencia para ese entonces

30
oct

La publicación de la Resolución 058 el pasado 16 de octubre, ha generado revuelo en el ámbito educativo. Tanto factores de oposición como del oficialismo se han dedicado a dar su opinión sobre una medida que aún no es muy bien entendida, sobre todo por los principales actores de la labor educativa como lo son los directivos, profesores, padres y representantes de las instituciones escolares del país.

22
abr

Sencillo y efectivo. Así es el tratamiento que propone para tratar la eyaculación precoz un equipo de investigadores italianos basado en una serie de ejercicios de la pelvis

23
abr

Representantes del movimiento estudiantil venezolano criticaron este martes la focalización de la protesta que realiza el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, al no permitir el paso de las marchas pacíficas por la mencionada jurisdicción

22
abr

La Canasta Básica Familiar (CBF), durante el mes de marzo, se elevó a Bs. 17.572,50, registrando un incremento de 7,6% equivalente a Bs. 1.237.89 en comparación con el mes anterior, de acuerdo con la información dada a conocer por el Centro de Documentación y Análisis Social de la Federación Venezolana de Maestros

22
abr

Los dispositivos Nokia estarían en peligro de extinción, ya que a finales de este mes se anunciaría que pasarán a llamarse Microsoft Mobile. De esta manera, desaparecería una marca que nos ha dejado muchos dispositivos clave para la historia de la tecnología

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados