Cerrar este anuncio
Publicidad
25
feb

Encendido show de Maná abre Festival de Viña del Mar 2013


Escrito por AFP
febrero 25, 2013

La banda mexicana Maná abrió este domingo el festival Internacional de Viña del Mar 2013 con un frenético show que dejó extasiadas a las miles de personas que asistieron al certamen chileno y que cerraron los reggaetoneros venezolanos Chino y Nacho.

La 54a edición del festival chileno se inició con una breve actuación de acróbatas del Circo del Mundo y un cuerpo de baile que realizaron una coreografía en medio de música y un impactante juego de luces, seguida de la interpretación de la Traviata de Verdi del tenor Tito Beltrán y la soprano Patricia Cifuentes.

"Es una gran noche de alegría que inauguramos para ustedes", dijo el conductor del festival, Rafael Araneda, al dar la bienvenida a las más de 15.000 personas que asistieron al festival, que animará las seis noches que durará el evento junto a la española Eva Gómez.

Los presentadores del certamen hicieron una mención especial de las víctimas de un último incendio que dejó más de 1.000 damnificados en la ciudad de Valparaíso, vecina al balneario de Viña del Mar. "A ellos les dedicamos este festival", afirmó Gómez.

El "monstruo", como se conoce al público que asiste al festival por su particular y estruendoso abucheo cuando rechaza a un artista, recibió con júbilo a Maná, el afamado grupo mexicano que abrió los fuegos con un repaso a sus mayores éxitos.

"Oye mi amor", "De los pies a la cabeza", "El muelle de San Blas", "Mariposa Traicionera" y "Vivir sin aire" fueron algunos de los éxitos que interpretaron. "Ya los extrañábamos, monstruo", dijo Fer, el histriónico líder de los rockeros mexicanos.

"Respetamos mucho al pueblo chileno, sufrieron muchas cosas, tenemos los mismos ideales y la peor cosa es la corrupción. Chile es el país con menos corrupción del mundo", declaró el cantante arropado con una bandera chilena, hecho que causó la algarabía de los fans.

El extrovertido baterista de Maná, Alex González, vivió un momento muy especial, ya que este domingo cumplía 44 años. El público le cantó a coro el "feliz cumpleaños", lo que causó emoción en el reconocido músico.

Maná concluyó su actuación tras dos horas y recibió del público los premios Antorcha y Gaviota de oro y plata.

La megaestrella del pop británico, Elton John, que actúa el jueves, y el trío juvenil estadounidense Jonas Brothers, que se presentan el martes, son las mayores atracciones del Festival de Viña del Mar 2013.

 

Las noticias más vistas de hoy

04
ago

Este martes en horas de la mañana una situación irregular se presento en las instalaciones de la cadena Makro en Valencia. Un saqueo fue frustrado luego que personas que se encontraban haciendo colas a las afueras del lugar entro violentamente al establecimiento

04
ago

El diputado a la Asamblea Nacional y suplente de la ex diputada María Corina Machado, Ricardo Sánchez, nuevo integrante de la familia psuvista, salió al paso a las críticas proferidas por el Gobernador del estado Miranda y dirigente opositor, Henrique Capriles

05
ago

Obituarios 05/08/2015

04
ago

El presidente de la república Nicolás Maduro, informó durante el acto del 78 aniversario de la creación de la Guardia Nacional que tiene en sus manos dos documentos diseñados por el departamento de defensa de los Estados Unidos para intentar llenar el país de violencia y generar caos

04
ago

Floyd Mayweather Jr. volverá al cuadrilátero por primera vez desde que protagonizó la pelea más rica en la historia del boxeo, para encarar a Andre Berto el 12 de septiembre en Las Vegas, en lo que ha dicho que sería su última pelea

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados