Cerrar este anuncio
Publicidad
29
nov

En vigencia nuevos precios de harina, arroz y café


Escrito por Juan B. Salas
noviembre 29, 2012

Los precios máximos de venta fijados para la harina de maíz precocida, el arroz de mesa y el café molido, ya se encuentran en vigencia al ser publicados en la Gaceta Oficial N° 40.059 de fecha 27 de noviembre, que circuló este miércoles.

En efecto, la resolución conjunta de los ministerios de Planificacion y Finanzas, Agricultura y Tierras, Alimentación e Industrias, establece que el nuevo precio por kilo de la harina de maíz precocida para la industria es de 5,59 bolívares, al mayorista quedó en 5,76 bolívares, mientras que al detal se fijó en 5,93 bolívares.

Entre tanto, el nuevo precio del kilo de arroz de mesa para la industria es 6,79 bolívares; al mayorista es de 6,99 bolívares y al detal se adecuó en 7,20 bolívares.

Igualmente, el kilo de café molido se fijó en 42,74 bolívares para la industria, 44,02 bolívares para el mayorista y 46,66 bolívares al detal.

El proveedor deberá marcar en el cuerpo del producto o indicar en la lista respectiva, según sea el caso, el precio de venta al público (PVP) y la fecha en que se realizó el marcaje, aunque el producto tenga Precio Máximo de Venta al Público.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

06
jul

En horas de la mañana de este lunes se conoció la noticia que la cantante criolla Elisa Guerrero fue asesinada en su casa ubicada en Tinaquillo (Cojedes) a manos del hampa. La intérprete recia es hermana del también cantante criollo Jorge Guerrero

07
jul

Obituarios 07/07/2015

06
jul

Los actos de sepultura del cadáver de la cantante de música criolla, Elisa Guerrer, asesinada este lunes en manos del hampa en su residencia de Tinaquillo en el estado Cojedes, se realizarán este martes en el estado Barinas

06
jul

Alejandro José Escalona Pire, de 25 años, recibió su título de licenciado en Deportes el viernes, por parte de autoridades del Pedagógico. Un buen futuro por delante tenía Escalona y el mismo fue truncado por unos delincuentes que tras resistirse al robo le arrebataron su vida.

07
jul

Tras el anuncio del gobierno nacional de unificación de la banca pública, a través del presidente del Banco de Venezuela, Rodolfo Marco Torre, economistas y otros especialistas en la materia, esperan posteriores medidas que brinden sentido a esta medida

07
jul

El folklore venezolano está de luto. La cantante criolla Elisa Guerrero Brizuela, de 35 años, recibió un disparo en el pecho, cuando se encontraba en el interior de su vivienda, situada en la urbanización Villas de Santa María, municipio Tinaquillo del estado Cojedes

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados