Cerrar este anuncio
Publicidad
29
nov

En vigencia nuevos precios de harina, arroz y café


Escrito por Juan B. Salas
noviembre 29, 2012

Los precios máximos de venta fijados para la harina de maíz precocida, el arroz de mesa y el café molido, ya se encuentran en vigencia al ser publicados en la Gaceta Oficial N° 40.059 de fecha 27 de noviembre, que circuló este miércoles.

En efecto, la resolución conjunta de los ministerios de Planificacion y Finanzas, Agricultura y Tierras, Alimentación e Industrias, establece que el nuevo precio por kilo de la harina de maíz precocida para la industria es de 5,59 bolívares, al mayorista quedó en 5,76 bolívares, mientras que al detal se fijó en 5,93 bolívares.

Entre tanto, el nuevo precio del kilo de arroz de mesa para la industria es 6,79 bolívares; al mayorista es de 6,99 bolívares y al detal se adecuó en 7,20 bolívares.

Igualmente, el kilo de café molido se fijó en 42,74 bolívares para la industria, 44,02 bolívares para el mayorista y 46,66 bolívares al detal.

El proveedor deberá marcar en el cuerpo del producto o indicar en la lista respectiva, según sea el caso, el precio de venta al público (PVP) y la fecha en que se realizó el marcaje, aunque el producto tenga Precio Máximo de Venta al Público.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

02
sep

Agotados, molestos e indignados. Así se encontraban los usuarios en las afuera del Saime ubicado en la avenida Lara la mañana de este lunes, debido a las penurias que deben pasar en el intento por retirar su pasaporte

01
sep

Este lunes una protesta se registró en la Avenida Venezuela con Avenida Morán de Barquisimeto, la cual generó un fuerte congestionamiento vehicular en la zona. Tres personas resultaron detenidas en el hecho

02
sep

El panorama de la oposición venezolana en las venideras elecciones parlamentarias del 2015 es poco claro y hasta desfavorable, ciertas reformas contempladas desde el Consejo Nacional Electoral (CNE) hacen mella en la expectativa de la salida institucional y constitucional planteada por este citado factor político

02
sep

Isabel Verónica Luna, de 77 años, fue arrollada ayer aproximadamente a las 11:50 de la mañana, en la carrera 19 con calle 44 cuando se trasladaba desde su casa en la carrera 1 con calle 7 de Cerritos Blancos hasta Ceragen, en la carrera 17 con calle 44 para realizarse terapias en la columna

01
sep

Durante el acto del tercer congreso de Psuv y primer taller para el diseño, la psuvista María Estrella Uribe, se dirigió a los presentes con el fin de enseñarles la oración a Chávez, o como ella la llamó, “la oración de los delegados”

02
sep

Obituarios 02/09/2014

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados