Cerrar este anuncio
Publicidad
13
mar

En todas sus sedes: Seniat extiende horario de atención por ISLR


Escrito por Juan B. Salas
marzo 13, 2012

Extender a partir de este lunes 12 de marzo, el horario de atención para los contribuyentes del Impuesto Sobre la Renta (ISLR), en todas sus sedes, de lunes a domingo desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche, acordó el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

En efecto, a sólo 19 días para que culmine el plazo para la declaración del Impuesto Sobre la Renta, el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, ratifica el llamado a los contribuyentes a cumplir este deber ciudadano, a través del Portal Fiscal (www.seniat.gob.ve).

Recordó que los funcionarios del organismo recaudador se mantienen habilitados en los puntos de atención en los principales centros comerciales de todo el país, de lunes a domingo de 2 de la tarde hasta las 7 de la noche.

Es oportuno destacar que el plazo legal para la declaración del tributo vence el 31 de marzo, pero por ser éste un día inhábil para la Administración Tributaria, el pago queda prorrogado hasta el primer día hábil siguiente, según lo establece el artículo 10 del Código Orgánico Tributario (COT).

En tal sentido, los días sábado 31 de marzo y lunes 2 de abril las sedes del Seniat estarán prestando servicios de 8 de la mañana hasta las 12 de la noche, para brindar asistencia a los contribuyentes que deseen realizar su declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta.

En el caso de la ciudad de Caracas, la atención se brindará en sus sedes Centro Gamma (avenida principal Los Ruices), Plaza Venezuela y Mata de Coco (Centro Comercial Mata de Coco, en La Castellana), y en el resto del país, en cada una de las sedes operativas del Seniat.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

22
sep

En la madrugada de este lunes falleció en Caracas el Dr. Oscar Jesús León Uzcátegui, Magistrado titular de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), designado por la Asamblea Nacional en el año 2010, para un período de 12 años

22
sep

Contrario a la percepción gubernamental, los empresarios del sector creen que los visitantes se llevaron una imagen precaria de los principales destinos de Venezuela, especialmente de la isla de Margarita

22
sep

Una mujer perdió la vida ayer en medio de un accidente de tránsito en la carretera Barquisimeto- Acarigua a la altura del sector La Miel en el municipio Simón Planas.

21
sep

Stéphanie Boudoin fue arrestada el mes pasado en Victoriaville, Canadá, denuciada por ingresar a 42 casas.Tiene 21 años y enfrenta a 114 cargos penales incluyendo una acusación por robo y posesión de armas de fuego

22
sep

Tras múltiples denuncias de los trabajadores de la estatal del hierro, Sidor, de presuntas persecuciones y acoso laboral, el pasado viernes tres de ellos fueron detenidos por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional

22
sep

Tres larenses recluidos en el Centro Penitenciario de los Llanos Occidentales (Cepella) fueron asesinados durante la madrugada de este lunes.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados