Cerrar este anuncio
Publicidad
13
mar

En todas sus sedes: Seniat extiende horario de atención por ISLR


Escrito por Juan B. Salas
marzo 13, 2012

Extender a partir de este lunes 12 de marzo, el horario de atención para los contribuyentes del Impuesto Sobre la Renta (ISLR), en todas sus sedes, de lunes a domingo desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche, acordó el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

En efecto, a sólo 19 días para que culmine el plazo para la declaración del Impuesto Sobre la Renta, el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, ratifica el llamado a los contribuyentes a cumplir este deber ciudadano, a través del Portal Fiscal (www.seniat.gob.ve).

Recordó que los funcionarios del organismo recaudador se mantienen habilitados en los puntos de atención en los principales centros comerciales de todo el país, de lunes a domingo de 2 de la tarde hasta las 7 de la noche.

Es oportuno destacar que el plazo legal para la declaración del tributo vence el 31 de marzo, pero por ser éste un día inhábil para la Administración Tributaria, el pago queda prorrogado hasta el primer día hábil siguiente, según lo establece el artículo 10 del Código Orgánico Tributario (COT).

En tal sentido, los días sábado 31 de marzo y lunes 2 de abril las sedes del Seniat estarán prestando servicios de 8 de la mañana hasta las 12 de la noche, para brindar asistencia a los contribuyentes que deseen realizar su declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta.

En el caso de la ciudad de Caracas, la atención se brindará en sus sedes Centro Gamma (avenida principal Los Ruices), Plaza Venezuela y Mata de Coco (Centro Comercial Mata de Coco, en La Castellana), y en el resto del país, en cada una de las sedes operativas del Seniat.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

01
mar

Un grupo de venezolanos residentes en España protestó a las afueras del Círculo de Bellas Artes, donde se desarrolla la inauguración de la “Expo Venezuela de verdad” con la que el gobierno venezolano pretende mostrar, durante 3 días, los logros del chavismo.

02
mar

Obituarios 02/03/2015

01
mar

El infante de dos días de nacido que fue localizado la madrugada de ayer por trabajadores de Imaubar. El llanto alertó a trabajadores de su presencia.

06
feb

El Ministerio de Educación liquida la carrera profesional docente. Así lo considera el Colegio de Profesores tras la propuesta del Reglamento de Ingreso y Ascenso a la Profesión Docente publicada el pasado 19 de enero, cuya disposición aparentemente elimina el sistema de méritos de los académicos en el país

24
feb

Bajo órdenes del Ministerio de Educación, el Ipasme sufrió una serie de reformas en su responsabilidad de previsión y asistencia social; entre ellas se destaca la prohibición de certificar reposos que cuenten con un lapso mayor de 72 horas y la eliminación de las resoluciones por junta médica para tramitar incapacidades

01
mar

Larenses rechazaron a través de las redes sociales el aumento del pasaje urbano a 15 Bsf., anunciado por autoridades regionales este sábado. Usuarios de nuestras cuentas en Twitter e Instagram (@elimpulsocom) rechazaron el aumento al considerar que afectará considerablemente su salario. Igualmente piensan que no se justifica el aumento debido al mal estado de las unidades de transporte y la inseguridad que experimentan dentro de ellas.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados