Cerrar este anuncio
Publicidad
13
mar

En todas sus sedes: Seniat extiende horario de atención por ISLR


Escrito por Juan B. Salas
marzo 13, 2012

Extender a partir de este lunes 12 de marzo, el horario de atención para los contribuyentes del Impuesto Sobre la Renta (ISLR), en todas sus sedes, de lunes a domingo desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche, acordó el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

En efecto, a sólo 19 días para que culmine el plazo para la declaración del Impuesto Sobre la Renta, el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, ratifica el llamado a los contribuyentes a cumplir este deber ciudadano, a través del Portal Fiscal (www.seniat.gob.ve).

Recordó que los funcionarios del organismo recaudador se mantienen habilitados en los puntos de atención en los principales centros comerciales de todo el país, de lunes a domingo de 2 de la tarde hasta las 7 de la noche.

Es oportuno destacar que el plazo legal para la declaración del tributo vence el 31 de marzo, pero por ser éste un día inhábil para la Administración Tributaria, el pago queda prorrogado hasta el primer día hábil siguiente, según lo establece el artículo 10 del Código Orgánico Tributario (COT).

En tal sentido, los días sábado 31 de marzo y lunes 2 de abril las sedes del Seniat estarán prestando servicios de 8 de la mañana hasta las 12 de la noche, para brindar asistencia a los contribuyentes que deseen realizar su declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta.

En el caso de la ciudad de Caracas, la atención se brindará en sus sedes Centro Gamma (avenida principal Los Ruices), Plaza Venezuela y Mata de Coco (Centro Comercial Mata de Coco, en La Castellana), y en el resto del país, en cada una de las sedes operativas del Seniat.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

20
oct

Este lunes la situación de las kilométricas colas en las bombas de gasolina continua, situación que viene ocurriendo desde los días sábado y domingo en diversas zonas de los estados Lara y Yaracuy

20
oct

Largas colas se han observado durante los últimos días para surtir gasolina en el estado Lara. Las causas aún no están claras, porque el hermetismo ha reinado entre los trabajadores de las gasolinerías

20
oct

En Gaceta Oficial quedó oficializado el aumento en los precios de los estacionamientos.

20
oct

Funcionarios de la División de Mercados y Abastecimientos del municipio Iribarren se percataron que 15 comerciantes estaban vendiendo alimentos con sobreprecios ayer y los hicieron comercializarlos al precios de venta al público

20
oct

El alto comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra'ad Al Hussein, manifestó su "gran preocupación" por la detención del dirigente opositor venezolano Leopoldo López por lo que hizo un llamado a las autoridades venezolanas para que sea liberado.

20
oct

Largas colas se registraron en las estaciones de servicio del centroccidente venezolano. En algunas ocasiones los habitantes de esta zona debieron esperar por dos horas para surtir sus vehículos de gasolina

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados