Cerrar este anuncio
Publicidad
04
may

En Mérida: Mueren dos larenses en accidente vial (Fotos)


Escrito por Diario La Frontera: Fotos: Cortesía
mayo 04, 2013

Una tragedia dejó nueve personas muertas y 52 heridas, luego que un bus Volvo Buscar blanco con azul, año 2007, placas 6007A3G, adscrito a la línea Táchira-Mérida con el número 222, se saliera de la vía y estrellara. Este siniestro ocurrió alrededor de las 9:30 de la noche en la vía al relleno sanitario, sector Puente Viejo de la carretera La Variante, municipio Sucre del estado Mérida.

Esta unidad salió del terminal de pasajeros José Antonio Paredes de la ciudad de Mérida a las 8:30 de la noche con destino a Barquisimeto, estado Lara.

Cuerpos policiales manifiestan que con relación a este hecho vial se manejan dos hipótesis. En la primera el siniestro ocurrió cuando un caucho del bus se explotó, y en la segunda versión se cree que el Buscar perdió los frenos, es por ello que las autoridades se encuentran en las investigaciones para determinar las causas del accidente.

El autobús viajaba a Barquisimeto y se conoció que los heridos fueron auxiliados en el sitio por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida, Inpradem, Protección Civil Campo Elías y la Brigada de Rescate Centinelas de Ejido quienes los llevaron al Hospital Universitario de Los Andes, Hospital Sor Juana Inés de La Cruz, Hospital del Seguro Social y Hospital de Lagunillas, dependiendo de la gravedad.

Nueve larenses viajaban en la unidad

A continuación se reproduce para del último listado aportado por las autoridades. No todos los pasajeros estaban identificados.

Ninibeth Andreína Africano Tellez, de 21 años, residenciada barrio La Paz, en Lara.

José Rafael Martínez, de 63 años, habitante del sector Agua Viva, en Lara.

José Raúl Mora Dugarte, de 53 años, residía en Mérida. Falleció.

Gilmelida Isabel De Aguas Barrios, de 79 años, colombiana, quien murió en el sitio.

Víctor Eduardo Espoz, de 69 años, residía en Mérida. Fallecido.

Jhonatan Rafael Avendaño Visnaja, de 22 años, de Mérida.

María del Carmen Sulbarán Angulo, de 62 años, de Tabay.

Anaislet del Carmen Peralta Barranco, de 23 años, residenciada en San Javier, en Yaracuy.

Jonathan José Martínez Ortiz, de 23 años, habitante de San Javier, en Yaracuy.

Maritza Auxiliadora Díaz, de 30 años, en Mérida.

Jessica Gabriela Nardin Rivas, de 28 años, española.

Rosalba Castillo Medina, de 42 años, residenciada en Cabudare, en Lara.

Milagros del Valle Cárdenas Sierra, de 32 años, habitante del sector Simón Rodríguez, en Lara.

Luis Gerardo Jiménez Crespo, de 26 años, residenciada en Cabudare, en Lara.

Isarel Rivas Hernández, de 21 años, habitante de Ejido.

José del Carmen Pulido Varela, de 80 años, habitante del sector José Félix Rivas en Lara. Sergio Uzcátegui Nava, de 60 años, de Ejido . Fallecido.

Amable Ramón Escalona, de 60 años, quien residía en la calle 2 de El Palmo, en Ejido y quien pereció en el sitio.

Gerard José Pérez Rivas, de 32 años, quien vivía en el barrio Pueblo Nuevo en Mérida y pereció en el sitio. Yureima Lisbeth Sánchez Molina, de 26 años, residenciado en San Jacinto en Mérida.

Ramón Gerardo Espinoza González, de 50 años, habitante de El Amparo en Tovar.

Wilmary Katherine Ríos Contreras, de 21 años, residenciada en El Pilar de Ejido.

Edwuins José Ramírez Pérez, de 21 años, habitante de Manzano Bajo en Ejido.

Ramiro José Sánchez Núñez, de 26 años, residenciado en Cabudare, en Lara.

Carlos Alberto Castillo Martínez, de 53 años, vivía en Barquisimeto en Lara y quien murió en el lugar de los hechos.

Wilmery Josefina Rángel García, de 35 años, habitante del sector Santa Rosa, en Lara, quien pereció en el lugar de los hechos.

Enderson Rivas, de 25 años, vivía en el sector Las Mesitas de El Chama, conducía la unidad siniestra y murió en el sitio instantáneamente.

Las noticias más vistas de hoy

04
jul

El abogado y hermano de la capitana (Aviación) Laided Salazar, denunció este viernes que la ex uniformada permanece aislada dentro de las instalaciones de la cárcel de Uribana, donde no le permiten recibir visitas de familiares ni abogados

04
jul

Los docentes adscritos a la gobernación del estado Lara, alistan una nueva jornada de protesta en las inmediaciones de la sede del ejecutivo regional, ubicada en la carrera 19 con 23

04
jul

Obituarios 04/07/2015

03
jul

“Una amiga mayor no los presentó en una fiesta. Él se vestía pavito, a la moda, para llamar la atención y nos decía que si queríamos ropa de marca, nos ofrecía dinero y rumba, solo por ir a su apartamento. Yo necesitaba la plata y acepté. Me acosté con él y me dio tres mil bolívares, a mí me quedaban dos mil quinientos, porque tenía que dar quinientos de comisión a la amiga que nos presentó

04
jul

Especialistas en materia de energía eléctrica en la región, denunciaron en el mes de abril que el 46,8% de las luminarias del alumbrado público de la ciudad estaban deterioradas, muestra de ello son las franjas de oscuridad en los principales tramos viales y el aumento en índices de accidentes viales

04
jul

El señor Roberto Enríquez presidente del Partico Copei, traicionó e irrespetó en primer lugar al pueblo de Caracas, y en segundo lugar a los partidos de la Mesa de Unidad Democrática, señaló Antonio Ecarri presidente del partido Copei en Caracas

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados