Cerrar este anuncio
Publicidad
06
ago

En Maiquetía, heces fecales impregnaron a usuarios por rotura de cloaca


Escrito por IML
agosto 06, 2013

Un fuerte olor a cloacas se expandió este martes por las principales áreas del Aeropuerto  Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, luego de que una rotura en una tubería.

Diversas denuncias circularon en horas de la noche a través de la redes sociales. Aparentemente, las cloacas y heces fecales cayeron del techo de la puerta número cinco de embarque, dejando a quienes se encontraban en el lugar impregnados con el mal olor y del desecho.

 

En la cuenta de Twitter del Aeropuerto de Maiquetía hubo un pronunciamiento oficial. Se trató  de "un colapso en una de las tuberías plásticas del Terminal Nacional debido a un mantenimiento que se ejecutaba". Sin embargo, descartaron la versión de la caída del techo.

 Foto: Cortesía

Las noticias más vistas de hoy

28
nov

Luis Sojo fue cesanteado por Tigres de Aragua , luego de que el equipo bengalí registrara récord de 2-8 en los últimos 10 partidos de la LVBP

28
nov

Un total de 35 privados de libertad en el Centro Penitenciario David Viloria murieron por intoxicación, la cifra la aportó el diputado William Ojeda, quien formó parte de la comisión de la Asamblea Nacional que viajó a Barquisimeto para investigar la situación en el penal.

29
nov

Obituarios 29/11/2014

28
nov

Dennys Antonio Duello Reina, funcionario del Sebin y escolta presidencial, fue asesinado este viernes a las 5 de la mañana en su casa, ubicada en el estado Aragua.

28
nov

El legendario comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, quien marcó a generaciones de niños latinoamericanos con sus emblemáticos personajes 'Chespirito' y 'El chavo del Ocho', falleció a los 85 años, anunció este viernes la cadena Televisa, para la que trabajó durante casi toda su carrera

28
nov

Lloraba desesperada, se tapaba la boca con un trapo blanco, las manos le temblaban y las piernas no le daban para caminar. Dos Policías Nacionales la acompañaron al salir de la morgue y luego de dar unos diez pasos y de ver a una de sus familiares se desplomó en el piso, casi desmayada. Acababa de reconocer a su hijo, Miguel Enmanuel Durán (21) uno de los 26 internos fallecidos en Lara, por el “cóctel de la muerte” y a los que se le suman 5 de Tocorón, 2 de San Juan de los Morros, para ser un total de 33 privados de libertad que han perdido la vida, según las cifras recabadas por los fiscales del Ministerio Público y el Observatorio Nacional de Prisiones (OVP).

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados