Cerrar este anuncio
Publicidad
06
ago

En Maiquetía, heces fecales impregnaron a usuarios por rotura de cloaca


Escrito por IML
agosto 06, 2013

Un fuerte olor a cloacas se expandió este martes por las principales áreas del Aeropuerto  Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, luego de que una rotura en una tubería.

Diversas denuncias circularon en horas de la noche a través de la redes sociales. Aparentemente, las cloacas y heces fecales cayeron del techo de la puerta número cinco de embarque, dejando a quienes se encontraban en el lugar impregnados con el mal olor y del desecho.

 

En la cuenta de Twitter del Aeropuerto de Maiquetía hubo un pronunciamiento oficial. Se trató  de "un colapso en una de las tuberías plásticas del Terminal Nacional debido a un mantenimiento que se ejecutaba". Sin embargo, descartaron la versión de la caída del techo.

 Foto: Cortesía

Las noticias más vistas de hoy

02
mar

Cardenales de Lara se hizo de los servicios del utility Héctor Giménez, quien llega vía cambio desde los Tigres de Aragua por el joven José Peraza.

02
mar

El Defensor del Pueblo, Tareck William Saab, realizó la tarde de este lunes un balance sobre sus dos meses de gestión que calificó de mucha “intensidad” en medio de una “conyuntura política controversial”

02
mar

Estudiantes universitarios sostendrán un encuentro con la Ministra de Interior y Justicia, Carmen Meléndez a fin de plantearle los diversos problemas que se presentan en las casas de estudio del país, entre ellos la inseguridad. Al menos así lo informó este lunes el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, Hasler Iglesias

02
mar

Una mujer de 42 años falleció producto de un disparo recibido por su vecino tras una discusión el pasado viernes 27 de febrero en el barrio Los Venezolanos Primero.

02
mar

Este lunes, estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología “Juan Pablo Pérez Alfonzo”, Iutepal-Táchira, salieron a protestar y fueron reprimidos con gases lacrimógenos

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados