Cerrar este anuncio
Publicidad
06
ago

En Maiquetía, heces fecales impregnaron a usuarios por rotura de cloaca


Escrito por IML
agosto 06, 2013

Un fuerte olor a cloacas se expandió este martes por las principales áreas del Aeropuerto  Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, luego de que una rotura en una tubería.

Diversas denuncias circularon en horas de la noche a través de la redes sociales. Aparentemente, las cloacas y heces fecales cayeron del techo de la puerta número cinco de embarque, dejando a quienes se encontraban en el lugar impregnados con el mal olor y del desecho.

 

En la cuenta de Twitter del Aeropuerto de Maiquetía hubo un pronunciamiento oficial. Se trató  de "un colapso en una de las tuberías plásticas del Terminal Nacional debido a un mantenimiento que se ejecutaba". Sin embargo, descartaron la versión de la caída del techo.

 Foto: Cortesía

Las noticias más vistas de hoy

22
nov

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), aplicará una multa equivalente a ocho unidades tributarias (equivalentes a 1.016 bolívares) a aquellos usuarios que no retiren su pasaporte en los siguientes 30 días luego de la fecha establecida.

22
nov

El argentino Lionel Messi marcó su segundo gol con el Barcelona ante el Sevilla y superó el récord de Telmo Zarra como máximo goleador de la historia de la liga española con 252 conquistas.

22
nov

El Ministerio Público acusó a dos hombres y dos mujeres por su presunta vinculación con el robo de 155 mil 740 dólares en la sede de la Federación Venezolana de Pesas, hecho ocurrido el 16 de septiembre de 2014

22
nov

El gobernador de Lara, Henri Falcón denunció que junto a su equipo de trabajo fue víctima de agresiones y acoso por parte de un grupo de motorizados armados, durante su visita a la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

22
nov

Cientos de personas y varios políticos demócratas se reunieron el sábado en Chicago para animar a la población inmigrante de Illinois para que se registre con el gobierno federal, acogiéndose a la acción ejecutiva del presidente Barack Obama sobre inmigración.

22
nov

El venezolano Pastor Maldonado dijo que tuvo problemas para sacar el máximo rendimiento a su Lotus debido a que sus ruedas delanteras no alcanzaron su temperatura óptima este sábado tras terminar 18º en la clasificación del Gran Premio de Abu Dabi, última prueba del Mundial de Fórmula 1.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados