Cerrar este anuncio
Publicidad
25
feb

En libertad el presunto violador de Macías Mujica


Escrito por KPR
febrero 25, 2013

La tarde del sábado se le realizó la audiencia de presentación a Naudy Omar Granda Mendoza (30), la Fiscalía 16 fue la encargada de llevarlo ante el Juez de Control 1 Simón Arenas, por su presunta vinculación en una violación en perjuicio de una adolescente de 13 años.

La muchacha en un principio afirmó que sí se trataba de su agresor y posteriormente al observarlo se retractó de lo dicho. Por no haber suficientes elementos el mismo fue dejado en libertad plena. Este sujeto en su haber tiene antecedentes por el delito de robo, hurto, droga y porte ilícito de arma de fuego.

A pesar de que la Fiscalía y el mismo Tribunal larense tuvo conocimiento de que este presunto violador fue perseguido por la comunidad para lincharlo, no se le aperturó investigación alguna.

Se conoció a través de los miembros de la comunidad que se trata de un supuesto violador y que ha actuado en contra de un septuagenario y un bebé de dos años.

La situación de que fuese dejado en libertad los mantiene molestos además que tuvieron información que podrían investigar a los funcionarios de la comisaría Los Cardenales, porque supuestamente le violaron los derechos a Granda Mendoza, cuando lo que hicieron fue evitar que la misma comunidad tomara la justicia por sus propias manos.

Fanny Pérez es una de las habitantes de Los Sin Techos quien teme que este sujeto siga haciendo de las suyas y contó que el mismo tenía cuatro días merodeando por la zona, hasta que fue la gente de la comunidad lo vio y lo carrereó, atravesó toda la avenida Circunvalación hasta llegar a la comisaría y refugiarse, días antes escapó de los vecinos y se escondió en una unidad educativa.

Cuando lo dieron por detenido fueron los vecinos quienes pedían que lo sacaran, pero su integridad fue resguardada por los efectivos de turno.

 

Las noticias más vistas de hoy

18
abr

El Gobierno venezolano no tiene respuestas para la crisis económica que golpea al país. Su único planteamiento ha sido radicalizar y perseguir. No hay lugar para el cambio ni la rectificación, así lo sostiene el diputado a la Asamblea Nacional, Eduardo Gómez Sigala

18
abr

El juez rector del estado Lara, José Tomás Álvarez, manifestó que mantendrá conversaciones con un viceministerio de Asuntos Penitenciarios, a fin de que se haga el Plan Cayapa en las diferentes comandancias no sólo de la policía regional, sino nacional y otros organismos en la entidad como la Guardia Nacional Bolivariana y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas

18
abr

Un Nuevo Tiempo realizó este viernes un foro denominado "El Cadivazo", a fin de evaluar las recientes medidas sobre la restricción del cupo viajero tomada por el gobierno nacional

18
abr

Las Personas Naturales que fraccionaron la cancelación del Impuesto Sobre la Renta (ISLR), deben proceder a pagar la segunda porción antes del 20 de abril cuando vence el plazo para cumplir con este compromiso tributario, sin prórrogas, tal como fue asumido en su declaración definitiva de rentas, alerta el Seniat

18
abr

Desplazarse en un vehículo por ambas barriadas constituye todo un sacrificio debido al pésimo estado en que se encuentran.

18
abr

Rosa Casilda Colmenárez, fue designada como Contralora Provisional del estado Lara, mediante la Resolución N° 01-00-00104, de la Contraloría General de la República, publicada en la Gaceta Oficial N°. 40.641 de fecha 16 de abril de 2015, que circuló este viernes

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados