Cerrar este anuncio
Publicidad
25
feb

En libertad el presunto violador de Macías Mujica


Escrito por KPR
febrero 25, 2013

La tarde del sábado se le realizó la audiencia de presentación a Naudy Omar Granda Mendoza (30), la Fiscalía 16 fue la encargada de llevarlo ante el Juez de Control 1 Simón Arenas, por su presunta vinculación en una violación en perjuicio de una adolescente de 13 años.

La muchacha en un principio afirmó que sí se trataba de su agresor y posteriormente al observarlo se retractó de lo dicho. Por no haber suficientes elementos el mismo fue dejado en libertad plena. Este sujeto en su haber tiene antecedentes por el delito de robo, hurto, droga y porte ilícito de arma de fuego.

A pesar de que la Fiscalía y el mismo Tribunal larense tuvo conocimiento de que este presunto violador fue perseguido por la comunidad para lincharlo, no se le aperturó investigación alguna.

Se conoció a través de los miembros de la comunidad que se trata de un supuesto violador y que ha actuado en contra de un septuagenario y un bebé de dos años.

La situación de que fuese dejado en libertad los mantiene molestos además que tuvieron información que podrían investigar a los funcionarios de la comisaría Los Cardenales, porque supuestamente le violaron los derechos a Granda Mendoza, cuando lo que hicieron fue evitar que la misma comunidad tomara la justicia por sus propias manos.

Fanny Pérez es una de las habitantes de Los Sin Techos quien teme que este sujeto siga haciendo de las suyas y contó que el mismo tenía cuatro días merodeando por la zona, hasta que fue la gente de la comunidad lo vio y lo carrereó, atravesó toda la avenida Circunvalación hasta llegar a la comisaría y refugiarse, días antes escapó de los vecinos y se escondió en una unidad educativa.

Cuando lo dieron por detenido fueron los vecinos quienes pedían que lo sacaran, pero su integridad fue resguardada por los efectivos de turno.

 

Las noticias más vistas de hoy

27
nov

Un total de 25 reos fallecidos y 96 intoxicados, es el saldo que manejaba hasta el cierre de esta edición, el Observatorio Nacional de Prisiones, producto de la ingesta del llamado “Coctel de la muerte”, en el Centro Penitenciario David Viloria, conocido como Uribana. Cinco de ellos murieron en Aragua, luego del traslado desde Lara

27
nov

El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chuo” Torrealba, asistió hoy a la instalación del Congreso Federal de Un Nuevo Tiempo (UNT), y desde ahí manifestó su posición de solidaridad y apoyo con los dirigentes políticos María Corina Machado y Juan Carlos Caldera

27
nov

Tras cuatro días y medio de colas, a las afueras de DAKA, trasnocho y otros tantos sacrificios, la Superintendencia de Precios Justos (Sundee) en Lara, se reunió con la gerencia de la tienda, la mañana de ayer, a fin de constatar el cumplimiento de la norma y conversar la modalidad de venta, que incluso, ponía en riesgo las vidas de los compradores

27
nov

El año 2015 puede ser altamente positivo para el relanzamiento de la industria nacional, aseguró el presidente de la Federación de Industriales, Pequeños, Medianos y Artesanos de Venezuela (Fedeindustria), Miguel Pérez Abad

27
nov

Autoridades mexicanas localizaron el jueves 11 cuerpos parcialmente quemados y la mayoría decapitados en el estado sureño de Guerrero.

27
nov

Entre 13 y 19 reclusos muertos y un centenar y medio de intoxicados se registraron en Uribana, tragedia que las autoridades atribuyeron a un intento masivo de los presos de autointoxicarse con medicamentos

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados