Cerrar este anuncio
Publicidad
25
feb

En libertad el presunto violador de Macías Mujica


Escrito por KPR
febrero 25, 2013

La tarde del sábado se le realizó la audiencia de presentación a Naudy Omar Granda Mendoza (30), la Fiscalía 16 fue la encargada de llevarlo ante el Juez de Control 1 Simón Arenas, por su presunta vinculación en una violación en perjuicio de una adolescente de 13 años.

La muchacha en un principio afirmó que sí se trataba de su agresor y posteriormente al observarlo se retractó de lo dicho. Por no haber suficientes elementos el mismo fue dejado en libertad plena. Este sujeto en su haber tiene antecedentes por el delito de robo, hurto, droga y porte ilícito de arma de fuego.

A pesar de que la Fiscalía y el mismo Tribunal larense tuvo conocimiento de que este presunto violador fue perseguido por la comunidad para lincharlo, no se le aperturó investigación alguna.

Se conoció a través de los miembros de la comunidad que se trata de un supuesto violador y que ha actuado en contra de un septuagenario y un bebé de dos años.

La situación de que fuese dejado en libertad los mantiene molestos además que tuvieron información que podrían investigar a los funcionarios de la comisaría Los Cardenales, porque supuestamente le violaron los derechos a Granda Mendoza, cuando lo que hicieron fue evitar que la misma comunidad tomara la justicia por sus propias manos.

Fanny Pérez es una de las habitantes de Los Sin Techos quien teme que este sujeto siga haciendo de las suyas y contó que el mismo tenía cuatro días merodeando por la zona, hasta que fue la gente de la comunidad lo vio y lo carrereó, atravesó toda la avenida Circunvalación hasta llegar a la comisaría y refugiarse, días antes escapó de los vecinos y se escondió en una unidad educativa.

Cuando lo dieron por detenido fueron los vecinos quienes pedían que lo sacaran, pero su integridad fue resguardada por los efectivos de turno.

 

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

Obituarios 31/10/2014

30
oct

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves al pueblo venezolano a defender a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) frente a los ataques y calumnias que emprende la extrema derecha del país contra ésta.

30
oct

Yaneth Anza, empleada de la familia del ministro venezolano Elías Jaua, dejó el miércoles su lugar de reclusión en una penitenciaría femenina de Sao Paulo, luego de que su defensa obtuviera un amparo que solicitó.

30
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina

30
oct

En el Boletín Epidemiológico oficial aún no aparece reflejada la cifra de casos confirmados de fiebre chikunguña en el país y desde hace tres semanas, las cifras oficiales, al menos en el estado Lara, no se han dado a conocer, debido a que el Ministerio de Salud emitió, extraoficialmente, una prohibición para que esta información no sea suministrada por la Dirección Regional Sectorial de Salud

30
oct

Efectivos de la Guardia Nacional adscritos al puesto Tinajitas, lograron la detención de dos adolescentes, uno de 15 años y otro de 17 años, sorprendidos cuando comentían un robo.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados