Cerrar este anuncio
Publicidad
25
feb

En libertad el presunto violador de Macías Mujica


Escrito por KPR
febrero 25, 2013

La tarde del sábado se le realizó la audiencia de presentación a Naudy Omar Granda Mendoza (30), la Fiscalía 16 fue la encargada de llevarlo ante el Juez de Control 1 Simón Arenas, por su presunta vinculación en una violación en perjuicio de una adolescente de 13 años.

La muchacha en un principio afirmó que sí se trataba de su agresor y posteriormente al observarlo se retractó de lo dicho. Por no haber suficientes elementos el mismo fue dejado en libertad plena. Este sujeto en su haber tiene antecedentes por el delito de robo, hurto, droga y porte ilícito de arma de fuego.

A pesar de que la Fiscalía y el mismo Tribunal larense tuvo conocimiento de que este presunto violador fue perseguido por la comunidad para lincharlo, no se le aperturó investigación alguna.

Se conoció a través de los miembros de la comunidad que se trata de un supuesto violador y que ha actuado en contra de un septuagenario y un bebé de dos años.

La situación de que fuese dejado en libertad los mantiene molestos además que tuvieron información que podrían investigar a los funcionarios de la comisaría Los Cardenales, porque supuestamente le violaron los derechos a Granda Mendoza, cuando lo que hicieron fue evitar que la misma comunidad tomara la justicia por sus propias manos.

Fanny Pérez es una de las habitantes de Los Sin Techos quien teme que este sujeto siga haciendo de las suyas y contó que el mismo tenía cuatro días merodeando por la zona, hasta que fue la gente de la comunidad lo vio y lo carrereó, atravesó toda la avenida Circunvalación hasta llegar a la comisaría y refugiarse, días antes escapó de los vecinos y se escondió en una unidad educativa.

Cuando lo dieron por detenido fueron los vecinos quienes pedían que lo sacaran, pero su integridad fue resguardada por los efectivos de turno.

 

Las noticias más vistas de hoy

03
sep

En tiempo récord sabuesos del Eje de Homicidios del Cicpc resuelve el caso de femicidio

02
sep

Los delincuentes, al verse descubiertos, se fueron de la residencia y dejaron el arma homicida en la sala de la casa.

03
sep

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Lara a José Suárez (30) y José Apóstol (20), por su presunta vinculación con la muerte de la periodista Alexandrina García (44), cuyo cadáver fue hallado el pasado martes 1º de septiembre en el interior de su vivienda, ubicada en la urbanización Pedregal II de Barquisimeto

02
sep

El periodista venezolano Eduardo Rodríguez Giolitti, ancla del Noticiero Venevisión quedó fuera del noticiero debido a los cambios que iniciará el programa informativo, según se conoció a través de un comunicado del canal

03
sep

Para resolver la crisis fronteriza con Colombia, Venezuela pidió al gobierno de Juan Manuel Santos "controlar a los medios de comunicación", entre otros requerimientos, algo que Bogotá rechazó, aseguró este jueves la ministra colombiana de Exteriores, María Ángela Holguín

02
sep

Un macabro caso reseñado hoy por The Washington Post revela las decenas de mensajes de texto que una adolescente le envió a su novio para convencerlo que se suicidara

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados