Cerrar este anuncio
Publicidad
25
feb

En libertad el presunto violador de Macías Mujica


Escrito por KPR
febrero 25, 2013

La tarde del sábado se le realizó la audiencia de presentación a Naudy Omar Granda Mendoza (30), la Fiscalía 16 fue la encargada de llevarlo ante el Juez de Control 1 Simón Arenas, por su presunta vinculación en una violación en perjuicio de una adolescente de 13 años.

La muchacha en un principio afirmó que sí se trataba de su agresor y posteriormente al observarlo se retractó de lo dicho. Por no haber suficientes elementos el mismo fue dejado en libertad plena. Este sujeto en su haber tiene antecedentes por el delito de robo, hurto, droga y porte ilícito de arma de fuego.

A pesar de que la Fiscalía y el mismo Tribunal larense tuvo conocimiento de que este presunto violador fue perseguido por la comunidad para lincharlo, no se le aperturó investigación alguna.

Se conoció a través de los miembros de la comunidad que se trata de un supuesto violador y que ha actuado en contra de un septuagenario y un bebé de dos años.

La situación de que fuese dejado en libertad los mantiene molestos además que tuvieron información que podrían investigar a los funcionarios de la comisaría Los Cardenales, porque supuestamente le violaron los derechos a Granda Mendoza, cuando lo que hicieron fue evitar que la misma comunidad tomara la justicia por sus propias manos.

Fanny Pérez es una de las habitantes de Los Sin Techos quien teme que este sujeto siga haciendo de las suyas y contó que el mismo tenía cuatro días merodeando por la zona, hasta que fue la gente de la comunidad lo vio y lo carrereó, atravesó toda la avenida Circunvalación hasta llegar a la comisaría y refugiarse, días antes escapó de los vecinos y se escondió en una unidad educativa.

Cuando lo dieron por detenido fueron los vecinos quienes pedían que lo sacaran, pero su integridad fue resguardada por los efectivos de turno.

 

Las noticias más vistas de hoy

30
sep

Aproximadamente a las 6:00 am., cuando Alana Carrasco, de 18 años de edad, se trasladaba en el vehículo Ford Fiesta plateado, por la avenida intercomunal en el sentido Barquisimeto - Cabudare, un hombre aún no identificado iba a pasar la calle y justo frente a un conocido hotel, lo arrolló

30
sep

El Ejecutivo Nacional presentará la próxima semana ante la Asamblea Nacional un proyecto de Ley con el que se regulará el uso de divisas eléctronicas en Venezuela, a fin de “garantizar que los servicios ofertados sean reales y evitar estafas”, según informó AVN

30
sep

Lo que más ha disfrutado José Luis Rodríguez de su carrera es la posibilidad de ofrecerle alegría, cariño, esperanza y optimismo al público. En su mente no concibe la idea de que un artista comparta un dolor o un sufrimiento con sus fanáticos

30
sep

Una discusión entre dos trabajadores de Central Madeirense terminó en golpes. Sobre el suceso se conoció que el joven Johan José Meza Rojas, practicante de boxeo, llevaba al parecer una manopla con la cual le pegó a Luis Méndez Correa, sindicalista de 44 años de edad

30
sep

Una gran incertidumbre embarga a los venezolanos que se encuentran fuera del país y a los que se preparan para viajar, ante una presunta suspensión del envío de las remesas a familiares, estudiantes, jubilados y pensionados

29
sep

Luis Méndez Correa, de 44 años, falleció este lunes 29 de septiembre tras estar 21 días en agonía producto de una golpiza propinada por un compañero de trabajo del Central Madeirense.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados