Cerrar este anuncio
Publicidad
04
mar

En jornada conjunta recuperan Plaza Jacinto Lara


Escrito por Luis Alberto Perozo Padua
marzo 04, 2013

En una jornada conjunta con la participación de dos consejos comunales, los partidos UNT y Avanzada Progresista, y obreros del Instituto de Servicios Públicos del municipio Palavecino, se rehabilitó la abandonada plaza Jacinto Lara del Complejo Habitacional La Mora, ubicado en la parroquia José Gregorio Bastidas.

Ejecutaron labores de desmalezamiento, poda en general, bote de basura y desechos vegetales, pintura de brocales, bancos y árboles de la plaza, barrido de áreas comunes y siembra de algunas plántulas.

El alumbrado público quedó pendiente luego de una promesa de Corpoelec, pues es necesario cablear todo el lugar que permanece en penumbras.

En absoluto olvido

José Barreras, candidato a la Alcaldía de Palavecino, colaborador en la acción vecinal, declaró que el Comando de Unidad y el Progreso de Palavecino, inició una jornada de recuperación y rehabilitación de espacios públicos.

-La semana pasada intervenimos la cancha deportiva y área verde de la Urbanización La Puerta, pero antes estuvimos en la cancha de El Recreo, precisó.

Explicó que la actividad desarrollada en la Plaza Jacinto Lara de La Mora, correspondió coordinarla el partido UNT como parte de su aniversario.

-Nuestro comando, integrado por todas las organizaciones políticas de la MUD respaldamos esta acción conjuntamente con los vecinos de La Mora, detalló.

Dijo que esa plaza, rodeada de numerosos conjuntos residenciales, ha estado abandonada durante muchos años.

-Hay tres canchas deportivas en absoluto olvido por parte de la Alcaldía de Palavecino, competencia que no han asumido para adicionar el campo de beisbol y el de fútbol, que es imperante recuperarlo también y devolvérselo a los niños y jóvenes, increpó.

Amplió que los espacios públicos también han tenido la misma suerte al ser dejados a su suerte "en una especie de olvido a conveniencia”.

-Las áreas comunes, repletas de desechos sólidos, vegetales y repletos de maleza, son guarida de delincuentes, subrayó Barreras.

Describió que otro de los problemas más graves en La Mora, es el inexistente alumbrado público, donde las calles al caer la noche, se convierten en cuevas de lobos.

Aplaudió la jornada de recuperación conjunta y felicitó tanto a los vecinos, activistas políticos "y sería mezquino no reconocer la participación protagónica de Un Nuevo Tiempo y los obreros de Iaspmupal. Para ellos mi reconocimiento sincero”.

Las noticias más vistas de hoy

21
sep

Entre dos y cuatro veces al días se quedan sin electricidad los habitantes del estado Anzoátegui, ubicado en el oriente Venezolano, pese a los planes de mejoras ofrecidos durante el último año por el gobierno nacional

21
sep

Wilfredo Muñoz Ereú, de 56 años de edad, murió ayer en horas de la mañana tras sufrir un infarto mientras caminaba por la carrera 34 con calle 24, en el centro de la ciudad

21
sep

Un sujeto que portaba un arma nueve milímetros, asesinó a Gilberto Antonio Rivera, de 27 años de edad, e hirió a Ángelo Fernando Rivero Chirinos, de 30, cuando intentó robarles un vehículo marca Chery, modelo QQ, color azul, mientras estos se encontraban en el canal de servicio de la avenida Libertador, a la altura de la antigua sede de Niños Cantores

21
sep

En el hermoso valle del Río Yaracuy al centro del país en un clima tropical te sumerges en un mundo natural donde la magia del pasado revive un hermoso presente, un encanto sin igual en el que la naturaleza brinda su grandeza y majestuosidad a través de miles de especies

20
sep

Vanessa Hudgens, ex chica Disney, fue otra de las afectadas, como Kim Kardashian, por la filtración de fotos íntimas, situación más conocida como el Celebgate

21
sep

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo hoy que Cuba envió al país médicos expertos en guerra bacteriológica para investigar las sospechas del Gobierno de que la oposición planeaba sembrar algún tipo de virus en un hospital de la localidad de Maracay en el estado Aragua

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados