Cerrar este anuncio
Publicidad
miércoles, 23 de abril de 2014
04
mar

En jornada conjunta recuperan Plaza Jacinto Lara


Escrito por Luis Alberto Perozo Padua
marzo 04, 2013

En una jornada conjunta con la participación de dos consejos comunales, los partidos UNT y Avanzada Progresista, y obreros del Instituto de Servicios Públicos del municipio Palavecino, se rehabilitó la abandonada plaza Jacinto Lara del Complejo Habitacional La Mora, ubicado en la parroquia José Gregorio Bastidas.

Ejecutaron labores de desmalezamiento, poda en general, bote de basura y desechos vegetales, pintura de brocales, bancos y árboles de la plaza, barrido de áreas comunes y siembra de algunas plántulas.

El alumbrado público quedó pendiente luego de una promesa de Corpoelec, pues es necesario cablear todo el lugar que permanece en penumbras.

En absoluto olvido

José Barreras, candidato a la Alcaldía de Palavecino, colaborador en la acción vecinal, declaró que el Comando de Unidad y el Progreso de Palavecino, inició una jornada de recuperación y rehabilitación de espacios públicos.

-La semana pasada intervenimos la cancha deportiva y área verde de la Urbanización La Puerta, pero antes estuvimos en la cancha de El Recreo, precisó.

Explicó que la actividad desarrollada en la Plaza Jacinto Lara de La Mora, correspondió coordinarla el partido UNT como parte de su aniversario.

-Nuestro comando, integrado por todas las organizaciones políticas de la MUD respaldamos esta acción conjuntamente con los vecinos de La Mora, detalló.

Dijo que esa plaza, rodeada de numerosos conjuntos residenciales, ha estado abandonada durante muchos años.

-Hay tres canchas deportivas en absoluto olvido por parte de la Alcaldía de Palavecino, competencia que no han asumido para adicionar el campo de beisbol y el de fútbol, que es imperante recuperarlo también y devolvérselo a los niños y jóvenes, increpó.

Amplió que los espacios públicos también han tenido la misma suerte al ser dejados a su suerte "en una especie de olvido a conveniencia”.

-Las áreas comunes, repletas de desechos sólidos, vegetales y repletos de maleza, son guarida de delincuentes, subrayó Barreras.

Describió que otro de los problemas más graves en La Mora, es el inexistente alumbrado público, donde las calles al caer la noche, se convierten en cuevas de lobos.

Aplaudió la jornada de recuperación conjunta y felicitó tanto a los vecinos, activistas políticos "y sería mezquino no reconocer la participación protagónica de Un Nuevo Tiempo y los obreros de Iaspmupal. Para ellos mi reconocimiento sincero”.

Las noticias más vistas de hoy

23
abr

Representantes del movimiento estudiantil venezolano criticaron este martes la focalización de la protesta que realiza el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, al no permitir el paso de las marchas pacíficas por la mencionada jurisdicción

30
oct

La publicación de la Resolución 058 el pasado 16 de octubre, ha generado revuelo en el ámbito educativo. Tanto factores de oposición como del oficialismo se han dedicado a dar su opinión sobre una medida que aún no es muy bien entendida, sobre todo por los principales actores de la labor educativa como lo son los directivos, profesores, padres y representantes de las instituciones escolares del país.

23
abr

A  través de una resolución de  los ministerios de Transporte Terrestre y Relaciones Exteriores, Justicia y Paz se establece el aumento de 40% del precio del pasaje de las rutas suburbanas e interurbanas en todo el país.

23
abr

En nombre de la Fracción Parlamentaria de la Unidad, el diputado Iván Colmenares, cuestionó la Ley de Ordenamiento Territorial que se encuentra actualmente en segunda discusión en la Asamblea Nacional (AN).

23
abr

Pánico, angustia y dolor fueron tres sensaciones vividas al mismo tiempo este martes en el bloque 23, apartamento 0207, en la urbanización Antonio José de Sucre (La Sucre), en la avenida Libertador.

23
abr

En horas de la noche de este martes fue asesinado un estudiante de Derecho de la Universidad Fermín Toro de Barquisimeto

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados