Cerrar este anuncio
Publicidad
09
ago

Saquearon camión que volcó en la Cimarrón Andresote (Fotos)


Escrito por Mariángela González/Foto: Ángel Zambrano
agosto 09, 2013

Un nutrido grupo de vecinos del barrio Altos de los Flores saqueó un camión Mack blanco de Productos Alimex cargado de aproximadamente 6 toneladas de embutidos.

El conductor del vehículo, que resultó ileso y no quiso ofrecer detalles, perdió el control cuando se movilizaba por la Autopista Cimarrón Andresote, exactamente en la rampa que conduce hacia Santa Rosa, salió de la vía y volcó.

Viajaba desde la planta de Alimex en la Zona Industrial III de Barquisimeto, hasta la región Los Llanos donde entregaría la mercancía a diversos establecimientos comerciales.

Las noticias más vistas de hoy

06
jul

En horas de la mañana de este lunes se conoció la noticia que la cantante criolla Elisa Guerrero fue asesinada en su casa ubicada en Tinaquillo (Cojedes) a manos del hampa. La intérprete recia es hermana del también cantante criollo Jorge Guerrero

06
jul

Alejandro José Escalona Pire, de 25 años, recibió su título de licenciado en Deportes el viernes, por parte de autoridades del Pedagógico. Un buen futuro por delante tenía Escalona y el mismo fue truncado por unos delincuentes que tras resistirse al robo le arrebataron su vida.

06
jul

Sin ningún tipo de prejuicios, la comunidad LGBT, recorrió la tarde de este domingo, las calles de la ciudad para exigir respeto e igualdad de derechos como ciudadanos.

05
jul

En horas de la mañana se conoció que un privado de libertad del centro penitenciario David Viloria, mejor conocido como Uribana, fue asesinado accidentalmente presuntamente por un custodio dentro de la cárcel

06
jul

Aproximadamente a las 10 am de hoy se presentó un robo en el Banco de Venezuela ubicado en la avenida principal de Baruta, en Bello Monte, presentándose una situación de rehenes al ser descubiertos por efectivos policiales

06
jul

En la Emergencia del Hcamp, falleció a las 4:00 pm de este domingo, Dani Alkay Maya Flores (21). El joven se encontraba en su residencia, ubicada en el barrio Aquilino Juares de Cabudare. Unos sujetos lo llamaron y sin mediar palabras lo atacaron a tiros.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados