Cerrar este anuncio
Publicidad
10
feb

En imágenes: En Barquisimeto cada día se unen más ciudadanos a la protesta


Escrito por Carlos Herrera Fotos: Emanuele Sorge y Edicksón Durán
febrero 10, 2014

El pasado lunes, un grupo conformado por 15 personas se apostaron a la entrada de El Cardenalito del Este para protestar, de manera pacífica, y buscar La Salida de un Gobierno inmerso en una crisis que está afectando a todos los venezolanos.

Ayer, ese grupo, se multiplicó y por séptima vez consecutiva, en el mismo punto, se hicieron sentir más de 100 ciudadanos con banderas, pancartas y consignas como: "Lara unida jamás será vencida”.

Carlos Isea se unió desde el mismo lunes a las protestas y ayer comentó que la lucha es por tanta inseguridad en el país. "Perdí a mi abuela en un hecho violento y no quiere que esto vuelva ocurrir en mi familia ni mucho menos en otras”, sostuvo.

Por su parte la señora Norma Brizuela, de 65 años de edad, con su bandera tricolor en mano expresó que está cansada de tanta inseguridad y escasez de los rubros. "Estoy defendiendo a mi país. A los estudiantes del Táchira, de Mérida y por supuesto los medios de comunicación que el Gobierno quiere eliminar”.

El movimiento estudiantil de Lara también se hizo presente y revelaron que, el día de hoy, a las 2:00 p.m habrá una concentración en la redoma de la avenida Vargas, diagonal a la Dirección de Salud en apoyo a los estudiantes de Táchira y Mérida. Pide que todos los sectores se unan a la lucha.

 

 

Las noticias más vistas de hoy

22
sep

Obituarios 22/09/2014

22
sep

Yendri Sánchez, quien se lanzó de manera sorpresiva sobre Nicolás Maduro durante su juramentación como presidente de Venezuela en abril de 2013, recuperó su libertad tras 17 meses de detención, informaron este domingo autoridades judiciales.

21
sep

Stéphanie Boudoin fue arrestada el mes pasado en Victoriaville, Canadá, denuciada por ingresar a 42 casas.Tiene 21 años y enfrenta a 114 cargos penales incluyendo una acusación por robo y posesión de armas de fuego

22
sep

Una mujer perdió la vida ayer en medio de un accidente de tránsito en la carretera Barquisimeto- Acarigua a la altura del sector La Miel en el municipio Simón Planas.

21
sep

Wilfredo Muñoz Ereú, de 56 años de edad, murió ayer en horas de la mañana tras sufrir un infarto mientras caminaba por la carrera 34 con calle 24, en el centro de la ciudad

21
sep

Un sujeto que portaba un arma nueve milímetros, asesinó a Gilberto Antonio Rivera, de 27 años de edad, e hirió a Ángelo Fernando Rivero Chirinos, de 30, cuando intentó robarles un vehículo marca Chery, modelo QQ, color azul, mientras estos se encontraban en el canal de servicio de la avenida Libertador, a la altura de la antigua sede de Niños Cantores

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados