Cerrar este anuncio
Publicidad
10
feb

En imágenes: En Barquisimeto cada día se unen más ciudadanos a la protesta


Escrito por Carlos Herrera Fotos: Emanuele Sorge y Edicksón Durán
febrero 10, 2014

El pasado lunes, un grupo conformado por 15 personas se apostaron a la entrada de El Cardenalito del Este para protestar, de manera pacífica, y buscar La Salida de un Gobierno inmerso en una crisis que está afectando a todos los venezolanos.

Ayer, ese grupo, se multiplicó y por séptima vez consecutiva, en el mismo punto, se hicieron sentir más de 100 ciudadanos con banderas, pancartas y consignas como: "Lara unida jamás será vencida”.

Carlos Isea se unió desde el mismo lunes a las protestas y ayer comentó que la lucha es por tanta inseguridad en el país. "Perdí a mi abuela en un hecho violento y no quiere que esto vuelva ocurrir en mi familia ni mucho menos en otras”, sostuvo.

Por su parte la señora Norma Brizuela, de 65 años de edad, con su bandera tricolor en mano expresó que está cansada de tanta inseguridad y escasez de los rubros. "Estoy defendiendo a mi país. A los estudiantes del Táchira, de Mérida y por supuesto los medios de comunicación que el Gobierno quiere eliminar”.

El movimiento estudiantil de Lara también se hizo presente y revelaron que, el día de hoy, a las 2:00 p.m habrá una concentración en la redoma de la avenida Vargas, diagonal a la Dirección de Salud en apoyo a los estudiantes de Táchira y Mérida. Pide que todos los sectores se unan a la lucha.

 

 

Las noticias más vistas de hoy

02
ago

82% de los venezolanos están dispuestos a votar en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, según un estudio hecho por la encuestadora Histerlaces

03
ago

Obituarios 03/08/2015

02
ago

La noticia no es nueva para los habitantes del Club Hípico Las Trinitarias, al este de Barquisimeto, pero ya el tema es de preocupación: una baba (caimán crocodilus en su refinado nombre científico) habita en la quebrada Guardagallo y es “vecina” de los edificios cercanos

02
ago

El Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), comenzó a indagar sobre el homicidio del ingeniero alemán Peter Kurz Friesenbichier, de 66 años, quien fue asesinado la mañana del viernes en la Zona Industrial II, tras resistirse al robo de su motocicleta

02
ago

Osmel Sousa Presidente de la Organización Miss Venezuela seleccionó las 24 afortunadas que representarán un estado del país, el próximo 08 de octubre cuando se escoja a la sucesora de Mariana Jiménez, en el inicio de la segunda temporada del seriado “La Magia de Ser Miss”

01
ago

Este sábado la tensión rondaba las calles de San Félix, en el estado Bolívar, luego de los intensos disturbios que sacudieron ayer el centro de la ciudad, los cuales fueron originados por la molestia de los consumidores ante la escasez de productos y el pésimo servicio del transporte público

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados