Cerrar este anuncio
Publicidad
10
feb

En imágenes: En Barquisimeto cada día se unen más ciudadanos a la protesta


Escrito por Carlos Herrera Fotos: Emanuele Sorge y Edicksón Durán
febrero 10, 2014

El pasado lunes, un grupo conformado por 15 personas se apostaron a la entrada de El Cardenalito del Este para protestar, de manera pacífica, y buscar La Salida de un Gobierno inmerso en una crisis que está afectando a todos los venezolanos.

Ayer, ese grupo, se multiplicó y por séptima vez consecutiva, en el mismo punto, se hicieron sentir más de 100 ciudadanos con banderas, pancartas y consignas como: "Lara unida jamás será vencida”.

Carlos Isea se unió desde el mismo lunes a las protestas y ayer comentó que la lucha es por tanta inseguridad en el país. "Perdí a mi abuela en un hecho violento y no quiere que esto vuelva ocurrir en mi familia ni mucho menos en otras”, sostuvo.

Por su parte la señora Norma Brizuela, de 65 años de edad, con su bandera tricolor en mano expresó que está cansada de tanta inseguridad y escasez de los rubros. "Estoy defendiendo a mi país. A los estudiantes del Táchira, de Mérida y por supuesto los medios de comunicación que el Gobierno quiere eliminar”.

El movimiento estudiantil de Lara también se hizo presente y revelaron que, el día de hoy, a las 2:00 p.m habrá una concentración en la redoma de la avenida Vargas, diagonal a la Dirección de Salud en apoyo a los estudiantes de Táchira y Mérida. Pide que todos los sectores se unan a la lucha.

 

 

Las noticias más vistas de hoy

24
abr

Fabián Durán, de 24 años, estudiante del último año de Derecho de la Universidad Fermín Toro, fue asesinado la noche del martes cuando llegaba a casa de su abuela para mostrarle el vehículo que recién había comprado producto de su trabajo como comerciante

24
abr

Un hombre que hasta el cierre de esta edición no fue identificado, fue asesinado en la avenida Libertador de Barquisimeto, cuando presuntamente intentaba robar un camión

24
abr

A más de dos meses de violentas protestas en Valle Hondo, jamás habían sido tocados los puestos de venta de películas y música de Valle Hondo en el municipio Palavecino

23
abr

Este miércoles los vecinos de las residencias Los Girasoles, ubicados al este de Barquisimeto fueron sorprendidos ante una fuerte presencia de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en los edificios, al parecer para ejecutar un presunto allanamiento

24
abr

Dos tanquetas, un camión, dos camionetas Toyota, una Unidad de la Brigada Canina y unos quince efectivos en motocicletas y con equipo antimotín, adscritos al Destacamento 47 de la GNB, se apostaron, cerca de las cinco de la tarde, en la calle Capanaparo para efectuar un allanamiento en el conjunto residencial Los Girasoles, ubicado al este de Barquisimeto.

24
abr

Este jueves, estudiantes, padres y representantes y sociedad en general realizan marcha "Moral y Luces de Calidad y en Libertad"

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados