Cerrar este anuncio
Publicidad
10
feb

En imágenes: En Barquisimeto cada día se unen más ciudadanos a la protesta


Escrito por Carlos Herrera Fotos: Emanuele Sorge y Edicksón Durán
febrero 10, 2014

El pasado lunes, un grupo conformado por 15 personas se apostaron a la entrada de El Cardenalito del Este para protestar, de manera pacífica, y buscar La Salida de un Gobierno inmerso en una crisis que está afectando a todos los venezolanos.

Ayer, ese grupo, se multiplicó y por séptima vez consecutiva, en el mismo punto, se hicieron sentir más de 100 ciudadanos con banderas, pancartas y consignas como: "Lara unida jamás será vencida”.

Carlos Isea se unió desde el mismo lunes a las protestas y ayer comentó que la lucha es por tanta inseguridad en el país. "Perdí a mi abuela en un hecho violento y no quiere que esto vuelva ocurrir en mi familia ni mucho menos en otras”, sostuvo.

Por su parte la señora Norma Brizuela, de 65 años de edad, con su bandera tricolor en mano expresó que está cansada de tanta inseguridad y escasez de los rubros. "Estoy defendiendo a mi país. A los estudiantes del Táchira, de Mérida y por supuesto los medios de comunicación que el Gobierno quiere eliminar”.

El movimiento estudiantil de Lara también se hizo presente y revelaron que, el día de hoy, a las 2:00 p.m habrá una concentración en la redoma de la avenida Vargas, diagonal a la Dirección de Salud en apoyo a los estudiantes de Táchira y Mérida. Pide que todos los sectores se unan a la lucha.

 

 

Las noticias más vistas de hoy

24
may

El mural está ubicado al lado de la sede del Colegio de Abogados del estado Lara y denominado El equilibrio del conocimiento.

24
may

Rodríguez Ledezma fue ganador en las dos categorías del concurso culinario, premio del jurado y premio del público, con un preparado de mariscos con base en salsa de tomate, vinagre, limón y especias

24
may

Mientras El Carabobeño se queda sin papel, el diario Ciudad de Valencia, anunció que tendrá mayor tiraje

24
may

“Hoy (ayer) no se formaron colas como anoche. En la mañana, llegaron algunos rezagados, pero en el transcurso del día, la gente estuvo tranquila, gracias a eso trabajamos con normalidad”

24
may

Por tan solo Bs.50 usted y su familia podrá disfrutar de una velada musical de esplendor sin precedentes en el Auditorio Dr. Luis Oscar Giménez del Colegio de Médicos

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados