Cerrar este anuncio
Publicidad
10
feb

En imágenes: En Barquisimeto cada día se unen más ciudadanos a la protesta


Escrito por Carlos Herrera Fotos: Emanuele Sorge y Edicksón Durán
febrero 10, 2014

El pasado lunes, un grupo conformado por 15 personas se apostaron a la entrada de El Cardenalito del Este para protestar, de manera pacífica, y buscar La Salida de un Gobierno inmerso en una crisis que está afectando a todos los venezolanos.

Ayer, ese grupo, se multiplicó y por séptima vez consecutiva, en el mismo punto, se hicieron sentir más de 100 ciudadanos con banderas, pancartas y consignas como: "Lara unida jamás será vencida”.

Carlos Isea se unió desde el mismo lunes a las protestas y ayer comentó que la lucha es por tanta inseguridad en el país. "Perdí a mi abuela en un hecho violento y no quiere que esto vuelva ocurrir en mi familia ni mucho menos en otras”, sostuvo.

Por su parte la señora Norma Brizuela, de 65 años de edad, con su bandera tricolor en mano expresó que está cansada de tanta inseguridad y escasez de los rubros. "Estoy defendiendo a mi país. A los estudiantes del Táchira, de Mérida y por supuesto los medios de comunicación que el Gobierno quiere eliminar”.

El movimiento estudiantil de Lara también se hizo presente y revelaron que, el día de hoy, a las 2:00 p.m habrá una concentración en la redoma de la avenida Vargas, diagonal a la Dirección de Salud en apoyo a los estudiantes de Táchira y Mérida. Pide que todos los sectores se unan a la lucha.

 

 

Las noticias más vistas de hoy

30
mar

Obituarios 30/03/2015

29
mar

Al menos 453 cadáveres han ingresado a la Morgue de Bello Monte en Caracas en lo que va del mes de marzo, según cifras publicadas este domingo por El Nacional

29
mar

Un doble homicidio fue cometido el viernes en la noche, cuando unos delincuentes fueron a cometer un atraco en un puesto de comida rápida.

30
mar

Con el pasar del tiempo, la violencia social se ha incrementado en Venezuela. Los niveles de pobreza, de desabastecimiento, falta de empleo, ocio, entre otros, influyen en la conducta del ciudadano

29
mar

La empresa estatal PDVSA informó el domingo que un grupo armado desconocido intentó sabotear una de las plantas de petróleo y gas más importantes de la petrolera venezolana en el noreste del país, en una acción que fue contrarrestada por los obreros

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados