Cerrar este anuncio
Publicidad
09
ago

En imágenes: Así inscribió la MUD a sus candidatos en Lara


Escrito por Mariángela González/Foto: Jairo Nieto
agosto 09, 2013

Este viernes, la MUD formalizó sus candidatos para las alcaldías del estado Lara, acompañados del gobernador Henri Falcón y los diversos seguidores de los dirigentes políticos José Barrera y Alfredo Ramos.

En horas de la mañana, el candidato de la unidad opositora en el municipio Palavecino del estado Lara, José Barreras formalizó su inscripción ante el CNE, asistiendo a la Junta Municipal Electoral.

Barrera estuvo acompañado por el candidato en Irribarren, Alfredo Ramos, el diputado a la Asamblea nacional, Eduardo Gómez Sigala y un nutrido grupo de activistas políticos que hacen vida en el estado.

 

Para Iribarren

 

Más tarde, el candidato de la MUD, Alfredo Ramos, oficializó su inscripción para la Alcaldía de Iribarren. El acto se realizó en la Unidad Educativa Lisandro Alvarado en Barquisimeto, donde funciona la sede de la Junta Municipal Electoral.

Ramos declaró que los votantes del sector deben apoyar todas las candidaturas de la MUD en Lara para que no suceda lo que ocurre en la actualidad con el Consejo Legislativo del Estado Lara (CLEL).

 

 

Las noticias más vistas de hoy

16
sep

Laboratorios en Venezuela sumergidos en crisis por falta de reactivos para hacer estudios a los pacientes, grandes o pequeños padecen el mismo mal, no hay reactivos

16
sep

Las autoridades militares del estado Lara mostraron el material presuntamente incautado a las personas que fueron detenidas durante las manifestaciones del pasado 12 de septiembre en el centroccidente del país

11
sep

Desde el 1º de septiembre del presente año, entró en vigencia la nueva medida del Ministerio de Salud para centralizar las inscripciones a los posgrados o especialidades médicas

16
sep

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el maestro de artes marciales Eliomar Zambrano por presuntamente abusar sexualmente de seis niños, cuyas edades oscilan entre 11 y 14 años, quienes acudían a clases en una escuela ubicada en el municipio La Cañada de Urdaneta, estado Zulia.

17
sep

Obituarios 17/09/2014

16
sep

A petición de la defensa, fue diferida la terca audiencia de los detenidos en 12 de septiembre en Barquisimeto presuntamente por estar involucrados en las manifestaciones que se realizaron al este de la ciudad

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados