Cerrar este anuncio
Publicidad
09
ago

En imágenes: Así inscribió la MUD a sus candidatos en Lara


Escrito por Mariángela González/Foto: Jairo Nieto
agosto 09, 2013

Este viernes, la MUD formalizó sus candidatos para las alcaldías del estado Lara, acompañados del gobernador Henri Falcón y los diversos seguidores de los dirigentes políticos José Barrera y Alfredo Ramos.

En horas de la mañana, el candidato de la unidad opositora en el municipio Palavecino del estado Lara, José Barreras formalizó su inscripción ante el CNE, asistiendo a la Junta Municipal Electoral.

Barrera estuvo acompañado por el candidato en Irribarren, Alfredo Ramos, el diputado a la Asamblea nacional, Eduardo Gómez Sigala y un nutrido grupo de activistas políticos que hacen vida en el estado.

 

Para Iribarren

 

Más tarde, el candidato de la MUD, Alfredo Ramos, oficializó su inscripción para la Alcaldía de Iribarren. El acto se realizó en la Unidad Educativa Lisandro Alvarado en Barquisimeto, donde funciona la sede de la Junta Municipal Electoral.

Ramos declaró que los votantes del sector deben apoyar todas las candidaturas de la MUD en Lara para que no suceda lo que ocurre en la actualidad con el Consejo Legislativo del Estado Lara (CLEL).

 

 

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

Obituarios 31/10/2014

30
oct

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves al pueblo venezolano a defender a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) frente a los ataques y calumnias que emprende la extrema derecha del país contra ésta.

30
oct

Yaneth Anza, empleada de la familia del ministro venezolano Elías Jaua, dejó el miércoles su lugar de reclusión en una penitenciaría femenina de Sao Paulo, luego de que su defensa obtuviera un amparo que solicitó.

30
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina

30
oct

En el Boletín Epidemiológico oficial aún no aparece reflejada la cifra de casos confirmados de fiebre chikunguña en el país y desde hace tres semanas, las cifras oficiales, al menos en el estado Lara, no se han dado a conocer, debido a que el Ministerio de Salud emitió, extraoficialmente, una prohibición para que esta información no sea suministrada por la Dirección Regional Sectorial de Salud

30
oct

Efectivos de la Guardia Nacional adscritos al puesto Tinajitas, lograron la detención de dos adolescentes, uno de 15 años y otro de 17 años, sorprendidos cuando comentían un robo.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados