Cerrar este anuncio
Publicidad
09
ago

En imágenes: Así inscribió la MUD a sus candidatos en Lara


Escrito por Mariángela González/Foto: Jairo Nieto
agosto 09, 2013

Este viernes, la MUD formalizó sus candidatos para las alcaldías del estado Lara, acompañados del gobernador Henri Falcón y los diversos seguidores de los dirigentes políticos José Barrera y Alfredo Ramos.

En horas de la mañana, el candidato de la unidad opositora en el municipio Palavecino del estado Lara, José Barreras formalizó su inscripción ante el CNE, asistiendo a la Junta Municipal Electoral.

Barrera estuvo acompañado por el candidato en Irribarren, Alfredo Ramos, el diputado a la Asamblea nacional, Eduardo Gómez Sigala y un nutrido grupo de activistas políticos que hacen vida en el estado.

 

Para Iribarren

 

Más tarde, el candidato de la MUD, Alfredo Ramos, oficializó su inscripción para la Alcaldía de Iribarren. El acto se realizó en la Unidad Educativa Lisandro Alvarado en Barquisimeto, donde funciona la sede de la Junta Municipal Electoral.

Ramos declaró que los votantes del sector deben apoyar todas las candidaturas de la MUD en Lara para que no suceda lo que ocurre en la actualidad con el Consejo Legislativo del Estado Lara (CLEL).

 

 

Las noticias más vistas de hoy

17
abr

La actriz venezolana Mayra Alejandra Rodríguez falleció este jueves tras sufrir de cáncer, la información fue confirmada por la Casa del Artista

17
abr

La Asociación Civil  FunPaz (Justicia, solidaridad y paz) denunció a través de su cuenta @Funpaz2013 en Twitter que el miércoles 16 de abril fue detenido el médico Enrique Orozco en el este de Barquisimeto porque cargaba consigo equipos de primeros auxilios.

17
abr

Este miércoles en horas de la noche fueron asesinados dos sujetos en el barrio Andrés Bello al norte de Barquisimeto

17
abr

El Sandy, sindicado de asesinar a funcionario policial el pasado martes , murió durante un enfrentamiento con policías en El Ujano, sector Indio Manaure.

17
abr

El famoso incidente sucedió el 12 de febrero de 1976 y, 38 años después, nadie ha explicado con certeza qué pasó, como si se tratara de una leyenda, de algo que no existió

17
abr

La leyenda de la salsa José "Cheo" Feliciano murió en un accidente vehicular en Puerto Rico, informaron el jueves autoridades en el territorio estadounidense. Tenía 78 años.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados