Cerrar este anuncio
Publicidad
09
ago

En imágenes: Así inscribió la MUD a sus candidatos en Lara


Escrito por Mariángela González/Foto: Jairo Nieto
agosto 09, 2013

Este viernes, la MUD formalizó sus candidatos para las alcaldías del estado Lara, acompañados del gobernador Henri Falcón y los diversos seguidores de los dirigentes políticos José Barrera y Alfredo Ramos.

En horas de la mañana, el candidato de la unidad opositora en el municipio Palavecino del estado Lara, José Barreras formalizó su inscripción ante el CNE, asistiendo a la Junta Municipal Electoral.

Barrera estuvo acompañado por el candidato en Irribarren, Alfredo Ramos, el diputado a la Asamblea nacional, Eduardo Gómez Sigala y un nutrido grupo de activistas políticos que hacen vida en el estado.

 

Para Iribarren

 

Más tarde, el candidato de la MUD, Alfredo Ramos, oficializó su inscripción para la Alcaldía de Iribarren. El acto se realizó en la Unidad Educativa Lisandro Alvarado en Barquisimeto, donde funciona la sede de la Junta Municipal Electoral.

Ramos declaró que los votantes del sector deben apoyar todas las candidaturas de la MUD en Lara para que no suceda lo que ocurre en la actualidad con el Consejo Legislativo del Estado Lara (CLEL).

 

 

Las noticias más vistas de hoy

01
feb

Más de 150 educadores de las diferentes parroquias del estado Lara fueron homenajeados este sábado, por miembros del partido AD

01
feb

Obituarios 01/02/2015

01
feb

El sábado es bueno para quienes, debido a sus empleos, no pueden destinar uno o más días entre semana para participar en las cada vez más extensas colas

01
feb

Ya había estado privado de libertad y a pesar de ello, las autoridades lo ayudaron cuando necesitó

01
feb

La sub18 cedió 3-2 ante los cabrialenses y la sub20 alcanzó la victoria (1-0) frente a los anfitriones

01
feb

Afronta su segunda participación en la Serie del Caribe con una nómina blindada que desde el inicio se presenta como una de las mejores del torneo

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados