Cerrar este anuncio
Publicidad
23
ago

En Gaceta Oficial nuevos precios del pan, la pasta y la harina de maíz


Escrito por MCG
agosto 23, 2013

Según la Gaceta Oficial Nº 40.234 de este jueves  los Ministerios del Poder Popular de Finanzas, para el Comercio, para la Agricultura y Tierras y para la Alimentación publicaron la resolución conjunta en la que se fija en todo el territorio nacional el precio máximo de venta al público para la pasta, el pan y la harina de maíz.

El ajuste al kilogramo de harina de maíz precocida  pasó de Bs. 5,59 a Bs. 7,41. Mientras que el pan de trigo salado pasó de Bs 5,52 a Bs. 6,90 de la variedad canilla salada excluyendo a las demás variedades.

Por su parte, el kilo de pasta alimenticia elaborada de trigo será vendido a Bs. 5,41, los 500 grs. a Bs 3,38  y  250 grs. a Bs. 2,16

Se aumentará 50% el precio de las pastas en todas sus modalidades.

Las noticias más vistas de hoy

23
oct

“En este país ya no se puede vivir”, “el mundo está loco”, “ese hombre debió estar drogado”, “gracias a Dios a los niños no les pasó nada”... eran las palabras de los representantes quienes desesperados acudieron a retirar a sus hijos de un centro de educación inicial, en donde minutos antes una joven resultó lesionada, luego de que su expareja le disparara.

23
oct

Dos personas sufrieron quemaduras y lesiones en sus cuerpos tras chocar y volcar posteriormente el vehículo en el cual se desplazaban.

22
oct

Durante la tarde de este miércoles se registró un accidente de tránsito en la avenida Ribereña, antes del Distribuidor Jirahara, uno de los vehículos siniestrados se incendió

23
oct

Miembros del Colectivo 5 de Marzo anunciaron este jueves que fue suspendida la movilización que habían anunciado para este jueves informó el diario 6to Poder.

23
oct

Los consumidores creen que el sistema que creó una de las cadenas de tiendas de alimentos y medicamentos de vender una limitada cantidad de los productos que escasean cada ocho días por persona será un fracaso.
El nuevo mecanismo establece que cada persona al momento de hacer una compra deberá presentar la cédula de identidad laminada, será registrada y quedará inhabilitada a comprar ese producto durante los ochos días siguientes.

23
oct

La cuenta de la red social Twitter del Colectivo 5 de Marzo, nombre de la organización a la que pertenecía el fallecido José Odreman, informó que los colectivos se concentran en Catia. "A pesar de las amenazas, comienza concentración de todos los colectivos en Catia. Llamamos a no tener miedo", expresa el perfil @Colectivo5M.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados