Cerrar este anuncio
Publicidad
23
ago

En Gaceta Oficial nuevos precios del pan, la pasta y la harina de maíz


Escrito por MCG
agosto 23, 2013

Según la Gaceta Oficial Nº 40.234 de este jueves  los Ministerios del Poder Popular de Finanzas, para el Comercio, para la Agricultura y Tierras y para la Alimentación publicaron la resolución conjunta en la que se fija en todo el territorio nacional el precio máximo de venta al público para la pasta, el pan y la harina de maíz.

El ajuste al kilogramo de harina de maíz precocida  pasó de Bs. 5,59 a Bs. 7,41. Mientras que el pan de trigo salado pasó de Bs 5,52 a Bs. 6,90 de la variedad canilla salada excluyendo a las demás variedades.

Por su parte, el kilo de pasta alimenticia elaborada de trigo será vendido a Bs. 5,41, los 500 grs. a Bs 3,38  y  250 grs. a Bs. 2,16

Se aumentará 50% el precio de las pastas en todas sus modalidades.

Las noticias más vistas de hoy

01
feb

“¡Barquisimeto ya tiene playa!”, con estas palabras Leonardo Gaschteff, dio por inaugurado el Arena Parque Acuático, un proyecto ambicioso que garantiza diversión y entretenimiento a propios y visitantes.

01
feb

Un grupo de personas se comunicaron con EL IMPULSO, todos habitantes de la urbanización Amanecer Bicentenario, kilómetro 13 vía Quíbor, al oeste de Barquisimeto, pues dicen estar cansados de los funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Lara, específicamente del Centro de Coordinación Policial de La Paz.

01
feb

La Superintendencia de Precios Justos abrió un procedimiento a la cadena Farmatodo por incurrir en irregularidades en la atención a los clientes, indicó el jefe de gobierno de Distrito Capital, Ernesto Villegas.

01
feb

Habrían sido ellos mismos quienes robaron a los habitantes de la vivienda la semana pasada de donde, en esa oportunidad, se llevaron 50 mil bolívares

01
feb

Ya había estado privado de libertad y a pesar de ello, las autoridades lo ayudaron cuando necesitó

01
feb

Este sábado se reanudaron en Cabudare las actividades políticas de calle, preámbulo de la campaña electoral con miras a las elecciones parlamentarias, con una marcha y concentración por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela y una jornada de entrega de volantes y pintas en vidrios de vehículos por la oposición.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados