Cerrar este anuncio
Publicidad
15
may

En Gaceta Oficial aumento de pollo, carne de res, leche y queso


mayo 15, 2013

En la Gaceta Oficial N° 40.166, fue publicada una resolución conjunta de los Ministerios de Alimentación, Agricultura y Tierras, Comercio y de Finanzas, en la cual se fija el aumento del precio regulado pagado al productor y al mayorista de pollo, carne de res, leche y queso.

Desde el 6 de febrero del año 2003, estos productos fueron declaraciones como "bienes y servicios de primera necesidad" por el gobierno de Venezuela. Por este hecho, el Ejecutivo Nacional mantiene regulado el precio del pollo, carne, leche y queso, en varias presentaciones.

Por recomendación del ministro de Alimentación, Félix Osorio, se aumento el precio regulado de los productos mencionados anteriormente en 20%.

aumentoqueso

 

aumentocarne

 

aumentopollo

Las noticias más vistas de hoy

01
feb

“¡Barquisimeto ya tiene playa!”, con estas palabras Leonardo Gaschteff, dio por inaugurado el Arena Parque Acuático, un proyecto ambicioso que garantiza diversión y entretenimiento a propios y visitantes.

01
feb

Más de 150 educadores de las diferentes parroquias del estado Lara fueron homenajeados este sábado, por miembros del partido AD

01
feb

Ya había estado privado de libertad y a pesar de ello, las autoridades lo ayudaron cuando necesitó

01
feb

El sábado es bueno para quienes, debido a sus empleos, no pueden destinar uno o más días entre semana para participar en las cada vez más extensas colas

01
feb

Habrían sido ellos mismos quienes robaron a los habitantes de la vivienda la semana pasada de donde, en esa oportunidad, se llevaron 50 mil bolívares

01
feb

Un grupo de personas se comunicaron con EL IMPULSO, todos habitantes de la urbanización Amanecer Bicentenario, kilómetro 13 vía Quíbor, al oeste de Barquisimeto, pues dicen estar cansados de los funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Lara, específicamente del Centro de Coordinación Policial de La Paz.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados