Cerrar este anuncio
Publicidad
28
nov

En Gaceta nuevos precios de la harina precocida, el arroz y el café


Escrito por AVN
noviembre 28, 2012

En la Gaceta Oficial número 40.059, que circula este miércoles, fueron publicados los precios máximos de venta fijados para la harina de maíz precocida, el arroz de mesa y el café molido.

De acuerdo con una resolución conjunta de los ministerios de Planificacion y Finanzas, Agricultura y Tierras, Alimentación e Industrias, el nuevo precio por kilo de la harina de maíz precocida para la industria es de 5,59 bolívares, al minorista quedó en 5,76 bolívares, mientras que al detal se fijó en 5,93 bolívares.

Entre tanto, el nuevo precio del kilo de arroz de mesa para la industria es 6,79 bolívares; al mayorista es de 6,99 bolívares y al detal se adecuó en 7,20 bolívares.

Igualmente, el kilo de café molido se fijó en 42,74 bolívares para la industria, 44,02 bolívares para el mayorista y 46,66 bolívares al detal.

De acuerdo con el ministro de Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo, "estos ajustes responden a la dinámica de evaluación de costos que se hacen en el marco de la Ley y, también, al diálogo responsable con énfasis en garantizar el acceso a los alimentos para satisfacer las necesidades de la población, mejorar su dieta e incrementar su consumo”.

Las noticias más vistas de hoy

26
ene

“Venezuela no merece estos momentos de incertidumbre, de escasez, de improvisación, de dilapidación de recursos del Estado, sumergiéndolo en la miseria”

26
ene

Durante el año que se inicia se espera se concrete la ampliación del Mercado Mayorista de Barquisimeto para mayor utilización de sus 105 hectáreas

26
ene

Tenemos que acabar con los bachaqueros. El 50 por ciento de las personas que están en las colas, no van a comprar para su consumo sino para revender

26
ene

Barquisimeto es conocida como una ciudad encrucijada. Pero, ¿realmente Barquisimeto está preparada para aventajarse de dicha ubicación geográfica?

26
ene

El Deportivo Lara, hizo los ajustes en defensa para contener sin problemas el ataque del disminuido Carabobo FC y apuntarse un valioso triunfo por 1-0

26
ene

Obituarios 26/01/2015

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados