Cerrar este anuncio
Publicidad
28
nov

En Gaceta nuevos precios de la harina precocida, el arroz y el café


Escrito por AVN
noviembre 28, 2012

En la Gaceta Oficial número 40.059, que circula este miércoles, fueron publicados los precios máximos de venta fijados para la harina de maíz precocida, el arroz de mesa y el café molido.

De acuerdo con una resolución conjunta de los ministerios de Planificacion y Finanzas, Agricultura y Tierras, Alimentación e Industrias, el nuevo precio por kilo de la harina de maíz precocida para la industria es de 5,59 bolívares, al minorista quedó en 5,76 bolívares, mientras que al detal se fijó en 5,93 bolívares.

Entre tanto, el nuevo precio del kilo de arroz de mesa para la industria es 6,79 bolívares; al mayorista es de 6,99 bolívares y al detal se adecuó en 7,20 bolívares.

Igualmente, el kilo de café molido se fijó en 42,74 bolívares para la industria, 44,02 bolívares para el mayorista y 46,66 bolívares al detal.

De acuerdo con el ministro de Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo, "estos ajustes responden a la dinámica de evaluación de costos que se hacen en el marco de la Ley y, también, al diálogo responsable con énfasis en garantizar el acceso a los alimentos para satisfacer las necesidades de la población, mejorar su dieta e incrementar su consumo”.

Las noticias más vistas de hoy

28
may

El Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario, contará con un monto cercano a los 3 millones de bolívares para el pago de uniformes de mejor calidad

28
may

Ramos criticó que entre los argumentos de la MUD esté el no convocar la actividad con mayor antelación.

28
may

Ratificaron el apoyo al calendario electoral dispuesto por la dirección nacional del PSUV e hicieron un llamado a respetar los reglamentos y las normas

28
may

El permiso de la AMTT ha sido otorgado para la marcha en Barquisimeto, además solicitaron el mayor resguardo de la Policía Municipal y Policía de Lara

28
may

elimpulso.com quiere rendir reconocimiento al estado Lara y a sus habitantes, ofreciendo imágenes publicadas por nuestros lectores bajo la etiqueta #MiPasiónPorLara en las diferentes redes sociales. Un tributo de larenses para larenses, con la visión de hacer de este estado un sitio cada vez más amable y productivo.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados