Cerrar este anuncio
Publicidad
28
nov

En Gaceta nuevos precios de la harina precocida, el arroz y el café


Escrito por AVN
noviembre 28, 2012

En la Gaceta Oficial número 40.059, que circula este miércoles, fueron publicados los precios máximos de venta fijados para la harina de maíz precocida, el arroz de mesa y el café molido.

De acuerdo con una resolución conjunta de los ministerios de Planificacion y Finanzas, Agricultura y Tierras, Alimentación e Industrias, el nuevo precio por kilo de la harina de maíz precocida para la industria es de 5,59 bolívares, al minorista quedó en 5,76 bolívares, mientras que al detal se fijó en 5,93 bolívares.

Entre tanto, el nuevo precio del kilo de arroz de mesa para la industria es 6,79 bolívares; al mayorista es de 6,99 bolívares y al detal se adecuó en 7,20 bolívares.

Igualmente, el kilo de café molido se fijó en 42,74 bolívares para la industria, 44,02 bolívares para el mayorista y 46,66 bolívares al detal.

De acuerdo con el ministro de Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo, "estos ajustes responden a la dinámica de evaluación de costos que se hacen en el marco de la Ley y, también, al diálogo responsable con énfasis en garantizar el acceso a los alimentos para satisfacer las necesidades de la población, mejorar su dieta e incrementar su consumo”.

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

Obituarios 31/10/2014

31
oct

El martes en la carrera 15 con calle 53, al oeste de la ciudad, delincuentes armados se apropiaron de un Chevrolet Optra negro. En el asalto se llevaron el teléfono del dueño del vehículo

31
oct

Embarazarte surge como centro de educación prenatal con funcionamiento originario en Caracas. Con el firme compromiso de aportar conocimientos sobre el embarazo y lo concerniente a todas sus etapas (pre y posparto), Embarazarte llegó a Barquisimeto a dictar talleres

31
oct

El municipio Palavecino demanda la instalación de unos seis mil bombillos, según fuente de Corpoelec. El exalcalde Richard Coroba, en su momento, declaró en el marco de la Misión Luciérnaga, que “en la jurisdicción hacen falta más de cuatro mil luminarias”

31
oct

Aunque lucen un tanto abandonados, los cementerios de Palavecino son sometidos a una rehabilitación integral

31
oct

Mañana sábado, 1º de noviembre, entra en vigencia la Reforma de Ley de Timbres Fiscales del estado Vargas, la cual establece que el impuesto de salida será de cuatro unidades tributarias (4 U.T), o lo que es igual Bs. 508

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados