Cerrar este anuncio
Publicidad
13
sep

En Gaceta fusión de CorpBanca y BOD


Escrito por AVN
septiembre 13, 2013

En la Gaceta Oficial número 40.249 de fecha 12 de septiembre de 2013, quedó oficializada la "fusión por absorción de CorpBanca C.A Banco Universal por parte del Banco Occidental de Descuento, Banco Universal C.A (BOD)”.

Tal y como lo expresa la resolución, la fusión fue aprobada durante un ciclo de asambleas generales extraordinarias entre los accionistas de ambas entidades financieras.

Dicha medida se había dado a conocer de manera extraoficial la tarde de este jueves. Con la disposición, que robustece al sistema financiero nacional, BOD-CorpBanca se colocará como el segundo banco privado del país.

Desde enero de 2009, CorpBanca se encontraba en la etapa final de fusión con el Banco Occidental de Descuento (BOD). A pesar de haber estado anunciada para 2011, fue hasta ayer que Sudeban dio el visto bueno a la unión de las entidades bancarias.

gaceta-450of

Las noticias más vistas de hoy

03
may

Los nombres más señalados en las apuestas eran todos de niñas, con Alicia y Charlotte como claros favoritos, seguidos de Elizabeth, Victoria y Diana.

03
may

Desde ya la directiva del CRG, está recibiendo nuevas postulaciones que deben ir acompañadas de credenciales y síntesis curriculares que certifiquen la experiencia laboral

03
may

El duro escollo de la crisis económica y las reducidas oportunidades de desarrollar el ejercicio son las causas que han generado el fenómeno de la migración.

03
may

La directiva del CNP exhorta nuevamente al Gobierno Nacional a poner fin a estas acciones que de continuar produciéndose, acabarían de una vez por todas con la prensa libre e independiente

03
may

Luis María Castillo se llevó la conquista para quitarle el invicto a la UCLA, que no había perdido ningún cotejo en 31 presentaciones

03
may

La indiferencia con que desde el Gobierno nacional ven el problema, preocupa a las comunidades

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados