Cerrar este anuncio
Publicidad
13
sep

En Gaceta fusión de CorpBanca y BOD


Escrito por AVN
septiembre 13, 2013

En la Gaceta Oficial número 40.249 de fecha 12 de septiembre de 2013, quedó oficializada la "fusión por absorción de CorpBanca C.A Banco Universal por parte del Banco Occidental de Descuento, Banco Universal C.A (BOD)”.

Tal y como lo expresa la resolución, la fusión fue aprobada durante un ciclo de asambleas generales extraordinarias entre los accionistas de ambas entidades financieras.

Dicha medida se había dado a conocer de manera extraoficial la tarde de este jueves. Con la disposición, que robustece al sistema financiero nacional, BOD-CorpBanca se colocará como el segundo banco privado del país.

Desde enero de 2009, CorpBanca se encontraba en la etapa final de fusión con el Banco Occidental de Descuento (BOD). A pesar de haber estado anunciada para 2011, fue hasta ayer que Sudeban dio el visto bueno a la unión de las entidades bancarias.

gaceta-450of

Las noticias más vistas de hoy

01
mar

Un grupo de venezolanos residentes en España protestó a las afueras del Círculo de Bellas Artes, donde se desarrolla la inauguración de la “Expo Venezuela de verdad” con la que el gobierno venezolano pretende mostrar, durante 3 días, los logros del chavismo.

02
mar

Obituarios 02/03/2015

01
mar

El infante de dos días de nacido que fue localizado la madrugada de ayer por trabajadores de Imaubar. El llanto alertó a trabajadores de su presencia.

06
feb

El Ministerio de Educación liquida la carrera profesional docente. Así lo considera el Colegio de Profesores tras la propuesta del Reglamento de Ingreso y Ascenso a la Profesión Docente publicada el pasado 19 de enero, cuya disposición aparentemente elimina el sistema de méritos de los académicos en el país

24
feb

Bajo órdenes del Ministerio de Educación, el Ipasme sufrió una serie de reformas en su responsabilidad de previsión y asistencia social; entre ellas se destaca la prohibición de certificar reposos que cuenten con un lapso mayor de 72 horas y la eliminación de las resoluciones por junta médica para tramitar incapacidades

01
mar

Larenses rechazaron a través de las redes sociales el aumento del pasaje urbano a 15 Bsf., anunciado por autoridades regionales este sábado. Usuarios de nuestras cuentas en Twitter e Instagram (@elimpulsocom) rechazaron el aumento al considerar que afectará considerablemente su salario. Igualmente piensan que no se justifica el aumento debido al mal estado de las unidades de transporte y la inseguridad que experimentan dentro de ellas.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados