Cerrar este anuncio
Publicidad
13
sep

En Gaceta: Aumento salarial a funcionarios del Cicpc y PNB


Escrito por AVN
septiembre 13, 2013

A través de lo publicado en la Gaceta Oficial número 40.249, que circula este viernes, se anuncia de forma oficial la nueva escala salarial para los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El aumento se regirá de acuerdo con la jerarquía y el nivel en cada una de las instituciones, según el texto.

Asimismo, el aumento salarial se aplicará el primero de agosto para los funcionarios activos y jubilados del Cicpc, mientras que en la PNB se hará efectivo a partir del primero de septiembre.

Las noticias más vistas de hoy

24
abr

Barcelona-Bayern Múnich y Juventus-Real Madrid son los cruces de semifinales de la Liga de Campeones, según el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA, en Nyon (Suiza)

24
abr

La ex primera dama de la República, María Isabel Rodríguez, publicó a través de su cuenta en la red social Twitter, un mensaje dirigido al presidente donde le pide seguridad para su hija, Rosines Chávez

24
abr

“El Presidente siempre reconoció mi gestión… No sé qué pasó, no sé si fue que le metieron chismes. Parece que soy la persona más débil para sacrificarme y ser la demostración de la lucha contra la corrupción”. Así se pronunció el ex ministro de Transporte Acuático y Aéreo, mayor general Hebert García Plaza, a través de una entrevista realizada por Sebastiana Barráez.

24
abr

A la una de la madrugada de ayer, la señora Elda Tamayo, de 71 años, escuchó unos ruidos al fondo de su vivienda. Despertó y comenzó a escuchar murmullos y pasos. De pronto los delincuentes prendieron todas las luces, revisaron los cuartos buscando cosas de valor y comenzaron a darle golpes a la reja que mantiene aislada la habitación de la pareja del patio de la casa

23
abr

Una persona fue asesinada dentro la panadería Lirios del Valle en la avenida Venezuela con 12 tras resistirse al robo

24
abr

Sin tiempo para digerir el éxito cosechado por la recién estrenada "Rápido y Furioso 7", su protagonista Vin Diesel anunció este jueves que la octava parte de esta taquillera saga llegará a los cines en 2017.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados