Cerrar este anuncio
Publicidad
02
may

En Gaceta aumento del salario mínimo


Escrito por AVN
mayo 02, 2013

Este jueves fue formalizado el incremento del salario mínimo en la Gaceta Oficial, tal y como lo anunció el Presidente Nicolás Maduro el pasado miércoles.

Según la Gaceta Oficial, a partir del 1 de mayo entró en vigencia un incremento del salario mínimo de 20%.

El aumento coloca al salario mínimo desde ahora en 2.457,02 bolívares, lo que representa un aumento de 81,90 bolívares por jornada laboral diurna.

El Decreto número 30 también fija un nuevo incremento de 10% a partir del 1 de septiembre, lo que pondrá el salario mínimo en 2.702,73 bolívares, con una elevación del ingreso del trabajador de 90,09 bolívares por jornada laboral diurna.

Por otra parte, el Decreto menciona la posibilidad de un nuevo aumento de entre 5% y 10% a partir del 1 de noviembre de acuerdo al comportamiento del INPC.

Las noticias más vistas de hoy

16
sep

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el maestro de artes marciales Eliomar Zambrano por presuntamente abusar sexualmente de seis niños, cuyas edades oscilan entre 11 y 14 años, quienes acudían a clases en una escuela ubicada en el municipio La Cañada de Urdaneta, estado Zulia.

11
sep

Desde el 1º de septiembre del presente año, entró en vigencia la nueva medida del Ministerio de Salud para centralizar las inscripciones a los posgrados o especialidades médicas

16
sep

Las autoridades militares del estado Lara mostraron el material presuntamente incautado a las personas que fueron detenidas durante las manifestaciones del pasado 12 de septiembre en el centroccidente del país

16
sep

Nelson Maldonado, segundo vicepresidente del partido Social Cristiano Copei, viajará este miércoles 17 de septiembre a Roma para entregar 1200 firmas al papa Francisco para actúe solidariamente a favor de los presos políticos en Venezuela.

16
sep

Laboratorios en Venezuela sumergidos en crisis por falta de reactivos para hacer estudios a los pacientes, grandes o pequeños padecen el mismo mal, no hay reactivos

16
sep

A petición de la defensa, fue diferida la terca audiencia de los detenidos en 12 de septiembre en Barquisimeto presuntamente por estar involucrados en las manifestaciones que se realizaron al este de la ciudad

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados