Cerrar este anuncio
Publicidad
02
may

En Gaceta aumento del salario mínimo


Escrito por AVN
mayo 02, 2013

Este jueves fue formalizado el incremento del salario mínimo en la Gaceta Oficial, tal y como lo anunció el Presidente Nicolás Maduro el pasado miércoles.

Según la Gaceta Oficial, a partir del 1 de mayo entró en vigencia un incremento del salario mínimo de 20%.

El aumento coloca al salario mínimo desde ahora en 2.457,02 bolívares, lo que representa un aumento de 81,90 bolívares por jornada laboral diurna.

El Decreto número 30 también fija un nuevo incremento de 10% a partir del 1 de septiembre, lo que pondrá el salario mínimo en 2.702,73 bolívares, con una elevación del ingreso del trabajador de 90,09 bolívares por jornada laboral diurna.

Por otra parte, el Decreto menciona la posibilidad de un nuevo aumento de entre 5% y 10% a partir del 1 de noviembre de acuerdo al comportamiento del INPC.

Las noticias más vistas de hoy

24
nov

Obituarios 24/11/2014

24
nov

Informaciones sobre ventas de boletos para todo el país en una agencia de viajes llamada Viajeros del Mundo, llegaron a oídos de muchas personas, quienes acudieron a realizar la gestión

24
nov

Una grabación de la voz de Rubén Antonio Lucena Soto, quedó para señalar a los autores de su crimen

24
nov

Desde primeras horas de la mañana de este lunes, una mega tranca se registra en la zona norte de la ciudad de Barquisimeto

24
nov

Militantes del Movimiento al Socialismo (MAS) expresaron su preocupación ante la posible decisión de la Dirección Nacional del partido, que ha planteado la decisión de separarse definitivamente de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), ya que ello prohibiría cualquier tipo de representación de la organización dentro de la alianza opositora.

24
nov

Internos del Centro Penitenciario de Centroccidente David Viloria, popularmente conocido como Uribana, comenzaron una huelga de hambre durante la madrugada de este lunes 24 de noviembre en protesta por los maltratos recibidos por la autoridades del penal.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados