Cerrar este anuncio
Publicidad
02
may

En Gaceta aumento del salario mínimo


Escrito por AVN
mayo 02, 2013

Este jueves fue formalizado el incremento del salario mínimo en la Gaceta Oficial, tal y como lo anunció el Presidente Nicolás Maduro el pasado miércoles.

Según la Gaceta Oficial, a partir del 1 de mayo entró en vigencia un incremento del salario mínimo de 20%.

El aumento coloca al salario mínimo desde ahora en 2.457,02 bolívares, lo que representa un aumento de 81,90 bolívares por jornada laboral diurna.

El Decreto número 30 también fija un nuevo incremento de 10% a partir del 1 de septiembre, lo que pondrá el salario mínimo en 2.702,73 bolívares, con una elevación del ingreso del trabajador de 90,09 bolívares por jornada laboral diurna.

Por otra parte, el Decreto menciona la posibilidad de un nuevo aumento de entre 5% y 10% a partir del 1 de noviembre de acuerdo al comportamiento del INPC.

Las noticias más vistas de hoy

06
jul

En horas de la mañana de este lunes se conoció la noticia que la cantante criolla Elisa Guerrero fue asesinada en su casa ubicada en Tinaquillo (Cojedes) a manos del hampa. La intérprete recia es hermana del también cantante criollo Jorge Guerrero

06
jul

Obituarios 06/07/2015

05
jul

En horas de la mañana se conoció que un privado de libertad del centro penitenciario David Viloria, mejor conocido como Uribana, fue asesinado accidentalmente presuntamente por un custodio dentro de la cárcel

05
jul

El papa Francisco envió hoy un telegrama al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el que expresó su “afecto y cercanía por el pueblo venezolano” y deseó que progrese “cada día más en solidaridad y pacífica convivencia”

06
jul

Alejandro José Escalona Pire, de 25 años, recibió su título de licenciado en Deportes el viernes, por parte de autoridades del Pedagógico. Un buen futuro por delante tenía Escalona y el mismo fue truncado por unos delincuentes que tras resistirse al robo le arrebataron su vida.

05
jul

Magbis Manuel Mendoza Salas (29), estaba reunido con su hermano y dos amigos en su residencia en la carrera 14 entre calles 7 y 8 del barrio Santos Luzardo, al norte de la ciudad. A las 2:30 de la madrugada de ayer, decidieron salir a comer en la calle, en lo que salen, pasan dos sujetos en una moto, ellos dijeron: “vamos a matarlos”

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados