Cerrar este anuncio
Publicidad
07
ene

En Gaceta aumento de 10% para el salario mínimo


enero 07, 2014

Este martes fue publicado en Gaceta Oficial el aumento de 10% para el salario mínimo anunciado por el Presidente Nicolás Maduro el pasado lunes. Según el Decreto 725, el nuevo salario mínimo quedó fijado en 3.270,30 bolívares.

La Gaceta precisa que el nuevo salario mínimo está en vigencia desde el pasado 6 de enero y se traduce en un salario mínimo al día de 109,01 bolívares.

De igual manera, los ingresos mínimos de aprendices y pensionados se incrementaron en 10%.

Las noticias más vistas de hoy

30
mar

Calixto Vivas, presidente de ASOLICORCA, informó que la aplicación de restricción de expendio y consumo de bebidas alcohólicas para el asueto de Semana Santa, solo será ejecutada para los días feriados jueves, viernes y domingo

30
mar

El Ministerio Público acusó a los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana, Johan Riascos Hernández (22) y Ángel Sierra Espinoza (20), por presuntamente disparar contra joven que resultó herido en el pie izquierdo, la mañana del 10 de febrero de este año, en el sector Barrio Obrero de esa jurisdicción.

30
mar

Funcionarios policiales de la Comisaría del Norte de Barquisimeto descubrieron que privados de libertad cavaban un túnel en la celda donde estaban retenidos y posiblemente planeaban fugarse durante el asueto de Semana Santa.

29
mar

Un doble homicidio fue cometido el viernes en la noche, cuando unos delincuentes fueron a cometer un atraco en un puesto de comida rápida.

30
mar

Al menos 16 personas murieron y 40 resultaron heridas de gravedad luego de que un autobús se despistó y cayó a un abismo en los Andes del sureste de Perú, informaron el lunes las autoridades.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados