Cerrar este anuncio
Publicidad
23
ago

En el Registro Municipal y Notaría Pública Cuarta las colas son interminables


Escrito por Ana Gabriela León/Fotos: Dedwison Álvarez
agosto 23, 2013

Usuarios del Registro Municipal (Saren) y de la Notaría Pública Cuarta, se sienten muy inconformes con la cantidad de trámites que tienen que hacer para poder lograr introducir documentos dentro de los entes y las largas horas de espera a las cuales son sometidos.

Usuarios del Saren, quienes pidieron no ser identificados por miedo a no ser atendidos en la entidad, dijeron que la anarquía se está apoderando del ente debido al incumplimiento de las horas de atención y la poca cantidad de personal.

Algo semejante ocurre con los usuarios de la notaría, donde hablan sobre no poder efectuar sus actividades a tiempo por las horas de espera que pesan al momento de realizar alguna diligencia dentro de la entidad.

Algo común entre las declaraciones de los usuarios de ambas entidades, es el pedido de espacio para las dos instituciones, con el objeto de poder mejorar la calidad del servicio y la cantidad de personas referidas a los centros.

Los usuarios piden a los entes competentes, la apertura de dos o más centros de atención (tanto del registro como de la notaría) y la contratación de más personal para poder desarrollar sus labores eficazmente.

 

Las noticias más vistas de hoy

04
sep

Tanto Joseíto como El Loco admitieron los hechos y fueron enviados al Centro Penitenciario David Viloria conocido como Uribana.

05
sep

Obituarios 05/09/2015

05
sep

Para el próximo lunes está prevista la puesta en servicio del nuevo retorno a ser utilizado por quienes bajen de la avenida Lara, pasando por la redoma de Santa Rosa, rumbo a Yaritagua

05
sep

El alcalde Alfredo Ramos estuvo ausente en el transcurso de la semana tras asistir a un evento en la ciudad de Medellín, Colombia, que juntó a 116 representantes de diversas partes del mundo y 56 alcaldes

05
sep

Los urbanismos que se encuentran adyacentes a las quebradas o desagües, corren un alto riesgo de que el terreno ceda por la humedad presente en el suelo y las viviendas se derrumben

05
sep

El sector construcción larenses discute acciones a tomar, como medidas de presión al Ministerio del Trabajo, ante lo que sería la amenaza de vencimiento de la contratación colectiva, el próximo 12 de septiembre, y los bajos sueldos de la masa obrera

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados