Cerrar este anuncio
Publicidad
23
ago

En el Registro Municipal y Notaría Pública Cuarta las colas son interminables


Escrito por Ana Gabriela León/Fotos: Dedwison Álvarez
agosto 23, 2013

Usuarios del Registro Municipal (Saren) y de la Notaría Pública Cuarta, se sienten muy inconformes con la cantidad de trámites que tienen que hacer para poder lograr introducir documentos dentro de los entes y las largas horas de espera a las cuales son sometidos.

Usuarios del Saren, quienes pidieron no ser identificados por miedo a no ser atendidos en la entidad, dijeron que la anarquía se está apoderando del ente debido al incumplimiento de las horas de atención y la poca cantidad de personal.

Algo semejante ocurre con los usuarios de la notaría, donde hablan sobre no poder efectuar sus actividades a tiempo por las horas de espera que pesan al momento de realizar alguna diligencia dentro de la entidad.

Algo común entre las declaraciones de los usuarios de ambas entidades, es el pedido de espacio para las dos instituciones, con el objeto de poder mejorar la calidad del servicio y la cantidad de personas referidas a los centros.

Los usuarios piden a los entes competentes, la apertura de dos o más centros de atención (tanto del registro como de la notaría) y la contratación de más personal para poder desarrollar sus labores eficazmente.

 

Las noticias más vistas de hoy

24
feb

Bajo órdenes del Ministerio de Educación, el Ipasme sufrió una serie de reformas en su responsabilidad de previsión y asistencia social; entre ellas se destaca la prohibición de certificar reposos que cuenten con un lapso mayor de 72 horas y la eliminación de las resoluciones por junta médica para tramitar incapacidades

27
feb

El actor estadounidense Leonard Nimoy, mundialmente famoso por interpretar al legendario señor Spock en la franquicia de cine y televisión "Star Trek", falleció este viernes a los 83 años, según confirmó su esposa al diario The New York Times.

27
feb

El hecho sangriento se registró a las 9 de la noche del miércoles, en la calle 4 con carrera 2 de Prados del Norte I, al norte de la ciudad

27
feb

El periódico Tal Cual dejará de circular diariamente pero mantendrá su bastión de lucha con un semanario que saldrá los sábados.

27
feb

El delantero venezolano José Salomón Rondón fue el artífice de la clasificación del Zenit de San Petersburgo (Rusia) a los octavos de final de la Liga Europa, al anotar dos goles en la victoria 3-0 frente al PSV Eindhoven, campeón de Holanda, en el duelo de vuelta de su serie de dieciseisavos de final

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados