Cerrar este anuncio
Publicidad
23
ago

En el Registro Municipal y Notaría Pública Cuarta las colas son interminables


Escrito por Ana Gabriela León/Fotos: Dedwison Álvarez
agosto 23, 2013

Usuarios del Registro Municipal (Saren) y de la Notaría Pública Cuarta, se sienten muy inconformes con la cantidad de trámites que tienen que hacer para poder lograr introducir documentos dentro de los entes y las largas horas de espera a las cuales son sometidos.

Usuarios del Saren, quienes pidieron no ser identificados por miedo a no ser atendidos en la entidad, dijeron que la anarquía se está apoderando del ente debido al incumplimiento de las horas de atención y la poca cantidad de personal.

Algo semejante ocurre con los usuarios de la notaría, donde hablan sobre no poder efectuar sus actividades a tiempo por las horas de espera que pesan al momento de realizar alguna diligencia dentro de la entidad.

Algo común entre las declaraciones de los usuarios de ambas entidades, es el pedido de espacio para las dos instituciones, con el objeto de poder mejorar la calidad del servicio y la cantidad de personas referidas a los centros.

Los usuarios piden a los entes competentes, la apertura de dos o más centros de atención (tanto del registro como de la notaría) y la contratación de más personal para poder desarrollar sus labores eficazmente.

 

Las noticias más vistas de hoy

06
jul

En horas de la mañana de este lunes se conoció la noticia que la cantante criolla Elisa Guerrero fue asesinada en su casa ubicada en Tinaquillo (Cojedes) a manos del hampa. La intérprete recia es hermana del también cantante criollo Jorge Guerrero

06
jul

Alejandro José Escalona Pire, de 25 años, recibió su título de licenciado en Deportes el viernes, por parte de autoridades del Pedagógico. Un buen futuro por delante tenía Escalona y el mismo fue truncado por unos delincuentes que tras resistirse al robo le arrebataron su vida.

06
jul

El Presidente de la República Nicolas Maduro llegó este lunes a la Asamblea Nacional para presentar a la nación lo que será las acciones que el Gobierno tomará con respecto al caso de la disputa territorial que mantiene nuestro país con Guyana, luego de la explotación de territorios petroleros por parte de la empresa norteamericana Exxon Móbil

06
jul

Los actos de sepultura del cadáver de la cantante de música criolla, Elisa Guerrer, asesinada este lunes en manos del hampa en su residencia de Tinaquillo en el estado Cojedes, se realizarán este martes en el estado Barinas

06
jul

Sin ningún tipo de prejuicios, la comunidad LGBT, recorrió la tarde de este domingo, las calles de la ciudad para exigir respeto e igualdad de derechos como ciudadanos.

06
jul

El Ministerio Público comisionó al fiscal 1º del estado Cojedes, Manuel González Carrillo, para que dirija la investigación sobre la muerte de la cantante de música llanera Elisa Guerrero (35), ocurrida en horas de la madrugada de este lunes 06 de julio, en la urbanización Villas de Santa María, en Tinaquillo

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados