Cerrar este anuncio
Publicidad
23
ago

En el Registro Municipal y Notaría Pública Cuarta las colas son interminables


Escrito por Ana Gabriela León/Fotos: Dedwison Álvarez
agosto 23, 2013

Usuarios del Registro Municipal (Saren) y de la Notaría Pública Cuarta, se sienten muy inconformes con la cantidad de trámites que tienen que hacer para poder lograr introducir documentos dentro de los entes y las largas horas de espera a las cuales son sometidos.

Usuarios del Saren, quienes pidieron no ser identificados por miedo a no ser atendidos en la entidad, dijeron que la anarquía se está apoderando del ente debido al incumplimiento de las horas de atención y la poca cantidad de personal.

Algo semejante ocurre con los usuarios de la notaría, donde hablan sobre no poder efectuar sus actividades a tiempo por las horas de espera que pesan al momento de realizar alguna diligencia dentro de la entidad.

Algo común entre las declaraciones de los usuarios de ambas entidades, es el pedido de espacio para las dos instituciones, con el objeto de poder mejorar la calidad del servicio y la cantidad de personas referidas a los centros.

Los usuarios piden a los entes competentes, la apertura de dos o más centros de atención (tanto del registro como de la notaría) y la contratación de más personal para poder desarrollar sus labores eficazmente.

 

Las noticias más vistas de hoy

23
nov

Obituarios 23/11/2014

22
nov

El gobernador de Lara, Henri Falcón denunció que junto a su equipo de trabajo fue víctima de agresiones y acoso por parte de un grupo de motorizados armados, durante su visita a la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

22
nov

Una tragedia vial volvió a impactar a la colectividad trujillana. Un buscama de la empresa Agrimer, que salió del Terminal de Pasajeros de Mérida con destino a Los Teques, estado Miranda, chocó contra una vaca en la vía Panamericana de la región trujillana.

23
nov

Los Medias Rojas de Boston no descansan en su afán por obtener los servicios del antesalista venezolano Pablo Sandoval y el sábado realizaron una jugosa oferta al criollo.

23
nov

Hace tres años fue abierto el Ministerio de Asuntos Penitenciarios, con la intención de reformar el sistema y acabar con los retardos procesales a través de algunos programas y ayudar con la reinserción de los privados de libertad. En ese entonces había un total de 38 mil reclusos en el país y ahora existen 52 mil, y a pesar de todos los esfuerzos que ha hecho el Estado para reorganizar, aún persisten los problemas, destacó Humberto Prado, director del Observatorio Nacional de Prisiones.

23
nov

El comandante Luis Reyes Reyes, como director de CorpoLara y principal figura del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado ya ejerció su derecho en el centro de votación de La Carucieña, a propósito de la elección de los 3.988 jefes de los Círculos de Lucha Populares y del Buen Vivir.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados