Cerrar este anuncio
Publicidad
23
ago

En el Registro Municipal y Notaría Pública Cuarta las colas son interminables


Escrito por Ana Gabriela León/Fotos: Dedwison Álvarez
agosto 23, 2013

Usuarios del Registro Municipal (Saren) y de la Notaría Pública Cuarta, se sienten muy inconformes con la cantidad de trámites que tienen que hacer para poder lograr introducir documentos dentro de los entes y las largas horas de espera a las cuales son sometidos.

Usuarios del Saren, quienes pidieron no ser identificados por miedo a no ser atendidos en la entidad, dijeron que la anarquía se está apoderando del ente debido al incumplimiento de las horas de atención y la poca cantidad de personal.

Algo semejante ocurre con los usuarios de la notaría, donde hablan sobre no poder efectuar sus actividades a tiempo por las horas de espera que pesan al momento de realizar alguna diligencia dentro de la entidad.

Algo común entre las declaraciones de los usuarios de ambas entidades, es el pedido de espacio para las dos instituciones, con el objeto de poder mejorar la calidad del servicio y la cantidad de personas referidas a los centros.

Los usuarios piden a los entes competentes, la apertura de dos o más centros de atención (tanto del registro como de la notaría) y la contratación de más personal para poder desarrollar sus labores eficazmente.

 

Las noticias más vistas de hoy

22
sep

Obituarios 22/09/2014

21
sep

Stéphanie Boudoin fue arrestada el mes pasado en Victoriaville, Canadá, denuciada por ingresar a 42 casas.Tiene 21 años y enfrenta a 114 cargos penales incluyendo una acusación por robo y posesión de armas de fuego

21
sep

Wilfredo Muñoz Ereú, de 56 años de edad, murió ayer en horas de la mañana tras sufrir un infarto mientras caminaba por la carrera 34 con calle 24, en el centro de la ciudad

22
sep

Una mujer perdió la vida ayer en medio de un accidente de tránsito en la carretera Barquisimeto- Acarigua a la altura del sector La Miel en el municipio Simón Planas.

21
sep

Un sujeto que portaba un arma nueve milímetros, asesinó a Gilberto Antonio Rivera, de 27 años de edad, e hirió a Ángelo Fernando Rivero Chirinos, de 30, cuando intentó robarles un vehículo marca Chery, modelo QQ, color azul, mientras estos se encontraban en el canal de servicio de la avenida Libertador, a la altura de la antigua sede de Niños Cantores

21
sep

En el hermoso valle del Río Yaracuy al centro del país en un clima tropical te sumerges en un mundo natural donde la magia del pasado revive un hermoso presente, un encanto sin igual en el que la naturaleza brinda su grandeza y majestuosidad a través de miles de especies

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados