Cerrar este anuncio
Publicidad
23
ago

En el Registro Municipal y Notaría Pública Cuarta las colas son interminables


Escrito por Ana Gabriela León/Fotos: Dedwison Álvarez
agosto 23, 2013

Usuarios del Registro Municipal (Saren) y de la Notaría Pública Cuarta, se sienten muy inconformes con la cantidad de trámites que tienen que hacer para poder lograr introducir documentos dentro de los entes y las largas horas de espera a las cuales son sometidos.

Usuarios del Saren, quienes pidieron no ser identificados por miedo a no ser atendidos en la entidad, dijeron que la anarquía se está apoderando del ente debido al incumplimiento de las horas de atención y la poca cantidad de personal.

Algo semejante ocurre con los usuarios de la notaría, donde hablan sobre no poder efectuar sus actividades a tiempo por las horas de espera que pesan al momento de realizar alguna diligencia dentro de la entidad.

Algo común entre las declaraciones de los usuarios de ambas entidades, es el pedido de espacio para las dos instituciones, con el objeto de poder mejorar la calidad del servicio y la cantidad de personas referidas a los centros.

Los usuarios piden a los entes competentes, la apertura de dos o más centros de atención (tanto del registro como de la notaría) y la contratación de más personal para poder desarrollar sus labores eficazmente.

 

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

La violencia en Venezuela ha trascendido los espacios educativos. En los últimos días varios sucesos ocurridos en diferentes recintos de formación han dejado dos estudiantes fallecidos y una mujer herida

31
oct

El presidente Nicolás Maduro entrega 4 mil apartamentos en el conjunto de apartamentos Aves de Yucatán al norte de Barquisimeto.

31
oct

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama y su esposa Mitchelle Obama esta noche de Halloween recibirán en la Casa Blanca a niños de la zona para el tradicional 'trick-or-treat' (dulce o truco).

31
oct

El alcalde del municipio Pedro Gual del estado Miranda, Nicandro Quiaro, murió en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este viernes

31
oct

Buhoneros merideños consideran que se debe garantizar la producción nacional y el abastecimiento para evitar reventa de productos

31
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados