Ocho personas pierden la vida en un lapso de 24 horas

-

- Publicidad -

La violencia hizo de las suyas en la entidad larense, dejando a su paso un total de ocho personas fallecidas, siete de ellos en el municipio Iribarren y una en Palavecino y al menos diez heridos que ingresaron al primer centro asistencial de la entidad larense, todos estos hechos sangrientos fueron cometidos en un lapso de 24 horas.

En el norte y oeste

El primer crimen fue al norte de la ciudad, en la comunidad de San Lorenzo, a las 7:30 de la noche del viernes, en donde acabaron con la vida de Enmanuel Jesús Colina Castillo (28), tras quitarle las llaves de su motocicleta y el teléfono celular dentro de su vivienda.

- Publicidad -

La víctima fatal tiene un registro del 11 de septiembre del 2009 por el delito de porte ilícito de arma de fuego y aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

El segundo hecho fue al oeste de Barquisimeto, a las 9:10 de la noche del viernes, cuando de múltiples impactos le quitaron la vida a Luis Alberto Antequera Pérez, de 33 años de edad, quien residía en la carrera 4 con calle 4 de Santa Isabel.

El crimen fue cometido en las adyacencias de su hogar y fue la víctima fatal fue trasladada hasta el seguro social Pastor Oropeza.

- Publicidad -

Jugaba la ruleta rusa

A la 1 de la madrugada del domingo el sonido de un disparo interrumpió una reunión familiar que se llevaba a cabo en la calle 1 entre 4 y 5 del sector Andrés Bello, al norte de la ciudad, cuando las personas fueron hasta la parte de atrás de la vivienda vieron a Douglas Alirio Sira Hernández, de 28 años de edad, con un revólver en su mano derecha.

Desesperados se fueron hasta el Centro de Coordinación Policial Prados del Norte, que queda a escasos metros de la morada en donde ocurrió el hecho.

Los efectivos al llegar vieron al joven con el arma y observaron que aún estaba vivo, por lo que procedieron a prestarle los primeros auxilios y llevarlo hasta el Hospital Antonio María Pineda, pero falleció.

Se conoció que Douglas estaba reunido con unos amigos y buscaron un revólver, le sacaron todas sus balas, dejando una sola, para jugar la llamada ruleta rusa y en el momento en que el se colocó su arma en la cabeza y haló del gatillo inmediatamente se disparo, causándose la muerte.

La víctima fatal estaba bajo arresto domiciliario por el delito de violación, cometido en el 2013.

Al adolescente lo confundieron

A las 4 de la madrugada ultimaron a Asdrúbal Olivier Flores Valenzuela, de 40 años de edad, quien fue ultimado en el sector La Concordia, ubicado en el kilómetro 10 de la Florencio Jiménez, al oeste de la ciudad, tras recibir múltiples impactos.

Una hora después en la calle 4 entre carreras 3 y 4 de Pueblo Nuevo, asesinaron a Alirio Antonio Parga Acevedo, de 58 años de edad, quien residía en la dirección ya mencionada, según relató Jean Carlos Parga, hijo de la víctima, unos sujetos le dispararon con una escopeta en el pecho, sin decir palabra alguna.

A las 6 de la mañana en el sector Caucaguita de El Ujano, al este de la ciudad, le quitaron la vida a un adolescente de 15 años de edad, cursante del segundo año de bachillerato, momento en el salió de la casa de su madre, a los pocos metros fue interceptado por dos sujetos quienes dispararon.

La madre del joven salió y lo vio tendido sin vida en el lugar desesperada pedía ayuda, pero ya no había nada que hacer, aseguran que el joven era sano y además no era de la zona, solo estaba de visita, por lo que creen que fue confundido.

La séptima persona en ser asesina fue Miguel Ángel Vergara, de 37 años de edad, quien fue asesinado a lado de la estación de servicio La Campiña, en el municipio Palavecino.

10 heridos en HCAMP

En distintos hechos a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, desde las seis de la tarde del sábado, hasta la mañana de ayer habían ingresado un total de diez personas heridas.

Entre los hechos más resaltantes se encuentra un estudiante que fue baleado en la espalda, tras resistirse al robo, el mismo fue identificado como: Redmon José Amado Colmenárez (19) El hecho fue en Valles de Uribana a las 7:30 de la noche del sábado.

Por la misma razón fue herido en el lado izquierdo de su rostro el barbero, Carlos Alfredo Betancourt Fernández (19), a las 9 de la noche en el barrio El Coreano I, al oeste de la ciudad.

En una tasca ubicada en el centro de la ciudad le disparan en el hombro a una docente, también al resistirse al robo de sus pertenencias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -