En cuatro horas se cometen tres crímenes en Lara

-

- Publicidad -

En el municipio Iribarren, en un lapso de cuatro horas, fueron cometidos cuatro crímenes, uno en el oeste y dos al norte.

El primer hecho ocurrió a las 8:30 de la noche. Eudis José Marchan Marchán, de 26 años de edad, conocido como “El Niño”, estaba sentado en una acera y pasaron unos sujetos y le dispararon. Un proyectil le dio en la cabeza. Mal herido se paró y recorrió dos casas; intentó pedir auxilio pero se desplomó. Fue auxiliado en el CDI del barrio Bolívar y remitido al Hospital Central en donde falleció a las 11:30 de la noche.

- Publicidad -

El hecho ocurrió en la calle 10 entre 2 y 3 del Bolívar. La víctima residía en La Batalla.

En un segundo hecho fue ultimado Eduardo Andrés Romero Baldayo (31). El joven salió a las siete de la noche de su casa en la calle 3 entre avenida 1 y 2, del sector La Playa, de El Cují. “Pana, pana,  no me vayas a matar”, gritaba Romero Baldayo y a su vez se escucharon tres voces distintas que le decían que se aguantara allí. Seguido de esto su sobrina escuchó cuatro disparos y al rato avisaron que su tío estaba herido.

Al salir, el cuerpo del hombre estaba a 10 metros de su casa y cerca sus llaves: no logró llegar a su hogar. Un tiro en la cabeza, en la nariz y clavícula le quitaron la vida.

- Publicidad -

Carlos Alberto García Giménez, de 27 años de edad, llamado Carlitos, era mecánico y estaba residenciado en Portachuelo, en Carorita al norte de la ciudad. El crimen se produjo a las dos de la madrugada de ayer en el sector La Segunda Bloquera de Portachuelo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -