Cerrar este anuncio
Publicidad
04
abr

En Cabudare: Cerraron la Intercomunal en repudio a los reiterados cortes eléctricos (Fotos)


Escrito por Luis Alberto Perozo Padua/ Fotos:Luis Alberto Perozo Padua
abril 04, 2013

Hasta cuatro horas sin servicio eléctrico interdiarias deben soportar los vecinos de Villa Roca y Los Rastrojos, escenario que produce la pérdida de alimentos y avería de artefactos electrodomésticos "que hasta el presente Corpoelec no repone al colocar un sinfín de trabas para efectuar la reposición”.

A la una de la tarde de este miércoles, un grupo de residentes de Villa Roca, cerraron la avenida Intercomunal, sentido Cabudare-Los Rastrojos, que en principio trancaron parcialmente y luego las tres pistas, generando un intenso congestionamiento en la entrada y centro de Cabudare, a la que se sumó el caos del mercado de los miércoles.

"El pueblo no puede pagar la ineficiencia y los actos de corrupción de personeros del Gobierno”, señaló Adriana Pardo, propietaria de Villa Roca, quien destacó que la protesta es el sentir de más de 600 vecinos de la zona que deben soportar racionamientos prolongados, agregando que el agua es otro de los padecimientos.

Tres horas antes, el racionamiento eléctrico afectó toda la zona céntrica de la capital de Palavecino, y hasta la Policlínica Cabudare y el Ambulatorio Don Felipe Ponte, se quedaron sin fluido eléctrico.

Se sumarían más vecinos

Desde la madrugada de este miércoles, gran parte del complejo residencial La Mora, se quedó sin el fluido eléctrico y por ende, sin agua, cumpliendo a las 12 del mediodía, nueve horas sin estos vitales servicios.

Tanto los residentes de La Mora como los de La Piedad, se organizaban para realizar una contundente protesta frente a la sede de Corpoelec, por cuanto, "casi a diario nos quitan la electricidad, a cualquier hora, no hay ningún plan, a pesar que Palavecino cuenta con la planta termoeléctrica más costosa de Latinoamérica, paralizada por supuesto”, indicó el dirigente Naudy Salguero.

Las noticias más vistas de hoy

03
jul

“Una amiga mayor no los presentó en una fiesta. Él se vestía pavito, a la moda, para llamar la atención y nos decía que si queríamos ropa de marca, nos ofrecía dinero y rumba, solo por ir a su apartamento. Yo necesitaba la plata y acepté. Me acosté con él y me dio tres mil bolívares, a mí me quedaban dos mil quinientos, porque tenía que dar quinientos de comisión a la amiga que nos presentó

03
jul

El presidente de la República, Nicolás Maduro aprobó este viernes Bs. 300 millones para atender la emergencia que se registró esta semana en la población de Guasdualito, en el estado Apure, donde más de diez mil familias se vieron afectadas por las inundaciones ocurridas en los últimos días, producto de las intensas lluvias

03
jul

En Gaceta Oficial Nº 40.691, el pasado 29 de junio, fue ordenada la ocupación temporal de nueve terrenos en el estado Lara, por resolución del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda

04
jul

Obituarios 04/07/2015

04
jul

La violencia se manifiesta de distinta formas, emergen por varios aspectos sociales y psicológicos. Un patrón claro es la persecución al gremio profesional del país, son acusados por tener una ideología disímil, sea a través de las redes sociales y medios de comunicación

03
jul

Quedan cinco días para el cierre de inscripciones en el Registro Electoral Permanente (REP), de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. En este sentido, el humorista y politólogo Laureano Márquez, decidió escribir una carta a todos los jóvenes en edad de ejercer su derecho al voto.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados