Cerrar este anuncio
Publicidad
04
abr

En Cabudare: Cerraron la Intercomunal en repudio a los reiterados cortes eléctricos (Fotos)


Escrito por Luis Alberto Perozo Padua/ Fotos:Luis Alberto Perozo Padua
abril 04, 2013

Hasta cuatro horas sin servicio eléctrico interdiarias deben soportar los vecinos de Villa Roca y Los Rastrojos, escenario que produce la pérdida de alimentos y avería de artefactos electrodomésticos "que hasta el presente Corpoelec no repone al colocar un sinfín de trabas para efectuar la reposición”.

A la una de la tarde de este miércoles, un grupo de residentes de Villa Roca, cerraron la avenida Intercomunal, sentido Cabudare-Los Rastrojos, que en principio trancaron parcialmente y luego las tres pistas, generando un intenso congestionamiento en la entrada y centro de Cabudare, a la que se sumó el caos del mercado de los miércoles.

"El pueblo no puede pagar la ineficiencia y los actos de corrupción de personeros del Gobierno”, señaló Adriana Pardo, propietaria de Villa Roca, quien destacó que la protesta es el sentir de más de 600 vecinos de la zona que deben soportar racionamientos prolongados, agregando que el agua es otro de los padecimientos.

Tres horas antes, el racionamiento eléctrico afectó toda la zona céntrica de la capital de Palavecino, y hasta la Policlínica Cabudare y el Ambulatorio Don Felipe Ponte, se quedaron sin fluido eléctrico.

Se sumarían más vecinos

Desde la madrugada de este miércoles, gran parte del complejo residencial La Mora, se quedó sin el fluido eléctrico y por ende, sin agua, cumpliendo a las 12 del mediodía, nueve horas sin estos vitales servicios.

Tanto los residentes de La Mora como los de La Piedad, se organizaban para realizar una contundente protesta frente a la sede de Corpoelec, por cuanto, "casi a diario nos quitan la electricidad, a cualquier hora, no hay ningún plan, a pesar que Palavecino cuenta con la planta termoeléctrica más costosa de Latinoamérica, paralizada por supuesto”, indicó el dirigente Naudy Salguero.

Las noticias más vistas de hoy

17
abr

La actriz venezolana Mayra Alejandra Rodríguez falleció este jueves tras sufrir de cáncer, la información fue confirmada por la Casa del Artista

17
abr

La Asociación Civil  FunPaz (Justicia, solidaridad y paz) denunció a través de su cuenta @Funpaz2013 en Twitter que el miércoles 16 de abril fue detenido el médico Enrique Orozco en el este de Barquisimeto porque cargaba consigo equipos de primeros auxilios.

17
abr

Este miércoles en horas de la noche fueron asesinados dos sujetos en el barrio Andrés Bello al norte de Barquisimeto

17
abr

El Sandy, sindicado de asesinar a funcionario policial el pasado martes , murió durante un enfrentamiento con policías en El Ujano, sector Indio Manaure.

17
abr

Gabriel García Márquez, el Nobel de Literatura colombiano cuyas novelas y cuentos mostraron a decenas de millones de lectores las pasiones, supersticiones, violencia e inequidades de América Latina, murió el jueves en su casa de la ciudad de México, de acuerdo con personas cercanas a su familia. Tenía 87 años

17
abr

La leyenda de la salsa José "Cheo" Feliciano murió en un accidente vehicular en Puerto Rico, informaron el jueves autoridades en el territorio estadounidense. Tenía 78 años.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados