Cerrar este anuncio
Publicidad
04
abr

En Cabudare: Cerraron la Intercomunal en repudio a los reiterados cortes eléctricos (Fotos)


Escrito por Luis Alberto Perozo Padua/ Fotos:Luis Alberto Perozo Padua
abril 04, 2013

Hasta cuatro horas sin servicio eléctrico interdiarias deben soportar los vecinos de Villa Roca y Los Rastrojos, escenario que produce la pérdida de alimentos y avería de artefactos electrodomésticos "que hasta el presente Corpoelec no repone al colocar un sinfín de trabas para efectuar la reposición”.

A la una de la tarde de este miércoles, un grupo de residentes de Villa Roca, cerraron la avenida Intercomunal, sentido Cabudare-Los Rastrojos, que en principio trancaron parcialmente y luego las tres pistas, generando un intenso congestionamiento en la entrada y centro de Cabudare, a la que se sumó el caos del mercado de los miércoles.

"El pueblo no puede pagar la ineficiencia y los actos de corrupción de personeros del Gobierno”, señaló Adriana Pardo, propietaria de Villa Roca, quien destacó que la protesta es el sentir de más de 600 vecinos de la zona que deben soportar racionamientos prolongados, agregando que el agua es otro de los padecimientos.

Tres horas antes, el racionamiento eléctrico afectó toda la zona céntrica de la capital de Palavecino, y hasta la Policlínica Cabudare y el Ambulatorio Don Felipe Ponte, se quedaron sin fluido eléctrico.

Se sumarían más vecinos

Desde la madrugada de este miércoles, gran parte del complejo residencial La Mora, se quedó sin el fluido eléctrico y por ende, sin agua, cumpliendo a las 12 del mediodía, nueve horas sin estos vitales servicios.

Tanto los residentes de La Mora como los de La Piedad, se organizaban para realizar una contundente protesta frente a la sede de Corpoelec, por cuanto, "casi a diario nos quitan la electricidad, a cualquier hora, no hay ningún plan, a pesar que Palavecino cuenta con la planta termoeléctrica más costosa de Latinoamérica, paralizada por supuesto”, indicó el dirigente Naudy Salguero.

Las noticias más vistas de hoy

01
mar

Obituarios 01/03/2015

28
feb

Nicolás Maduro en su discurso durante la concentración para conmemorar el Caracazo en Caracas reiteró su idea de que Estados Unidos quiere derrotar su Gobierno y acabar con la Revolución y anunció que limitará la cantidad de funcionarios de la Embajada de Estados Unidos en Caracas y que implantará sistema de visado para los estadounidenses que quieran visitar el país.

24
feb

Bajo órdenes del Ministerio de Educación, el Ipasme sufrió una serie de reformas en su responsabilidad de previsión y asistencia social; entre ellas se destaca la prohibición de certificar reposos que cuenten con un lapso mayor de 72 horas y la eliminación de las resoluciones por junta médica para tramitar incapacidades

01
mar

Cervelli tiene sobre sus hombros la responsabilidad de cubrir la baja de Russell Martin, quien se marchó a Azulejos de Toronto

28
feb

Dimas Eduardo Castillo Almao (22), fue arrastrado por los vicios, desde sus trece años, fue envuelto por el mundo de las drogas y la enfermedad, la cual no aceptaba tener, lo llevó a delinquir para obtener lo que quería.

28
feb

La presidenta de Chile visitó el sábado en el hospital a una niña de 14 años que sufre una enfermedad incurable —fibrosis quística— y que días atrás le pidió permiso para morir por eutanasia.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados