Cerrar este anuncio
Publicidad
04
abr

En Cabudare: Cerraron la Intercomunal en repudio a los reiterados cortes eléctricos (Fotos)


Escrito por Luis Alberto Perozo Padua/ Fotos:Luis Alberto Perozo Padua
abril 04, 2013

Hasta cuatro horas sin servicio eléctrico interdiarias deben soportar los vecinos de Villa Roca y Los Rastrojos, escenario que produce la pérdida de alimentos y avería de artefactos electrodomésticos "que hasta el presente Corpoelec no repone al colocar un sinfín de trabas para efectuar la reposición”.

A la una de la tarde de este miércoles, un grupo de residentes de Villa Roca, cerraron la avenida Intercomunal, sentido Cabudare-Los Rastrojos, que en principio trancaron parcialmente y luego las tres pistas, generando un intenso congestionamiento en la entrada y centro de Cabudare, a la que se sumó el caos del mercado de los miércoles.

"El pueblo no puede pagar la ineficiencia y los actos de corrupción de personeros del Gobierno”, señaló Adriana Pardo, propietaria de Villa Roca, quien destacó que la protesta es el sentir de más de 600 vecinos de la zona que deben soportar racionamientos prolongados, agregando que el agua es otro de los padecimientos.

Tres horas antes, el racionamiento eléctrico afectó toda la zona céntrica de la capital de Palavecino, y hasta la Policlínica Cabudare y el Ambulatorio Don Felipe Ponte, se quedaron sin fluido eléctrico.

Se sumarían más vecinos

Desde la madrugada de este miércoles, gran parte del complejo residencial La Mora, se quedó sin el fluido eléctrico y por ende, sin agua, cumpliendo a las 12 del mediodía, nueve horas sin estos vitales servicios.

Tanto los residentes de La Mora como los de La Piedad, se organizaban para realizar una contundente protesta frente a la sede de Corpoelec, por cuanto, "casi a diario nos quitan la electricidad, a cualquier hora, no hay ningún plan, a pesar que Palavecino cuenta con la planta termoeléctrica más costosa de Latinoamérica, paralizada por supuesto”, indicó el dirigente Naudy Salguero.

Las noticias más vistas de hoy

23
oct

“En este país ya no se puede vivir”, “el mundo está loco”, “ese hombre debió estar drogado”, “gracias a Dios a los niños no les pasó nada”... eran las palabras de los representantes quienes desesperados acudieron a retirar a sus hijos de un centro de educación inicial, en donde minutos antes una joven resultó lesionada, luego de que su expareja le disparara.

22
oct

Durante la tarde de este miércoles se registró un accidente de tránsito en la avenida Ribereña, antes del Distribuidor Jirahara, uno de los vehículos siniestrados se incendió

23
oct

Dos personas sufrieron quemaduras y lesiones en sus cuerpos tras chocar y volcar posteriormente el vehículo en el cual se desplazaban.

23
oct

Miembros del Colectivo 5 de Marzo anunciaron este jueves que fue suspendida la movilización que habían anunciado para este jueves informó el diario 6to Poder.

23
oct

Los consumidores creen que el sistema que creó una de las cadenas de tiendas de alimentos y medicamentos de vender una limitada cantidad de los productos que escasean cada ocho días por persona será un fracaso.
El nuevo mecanismo establece que cada persona al momento de hacer una compra deberá presentar la cédula de identidad laminada, será registrada y quedará inhabilitada a comprar ese producto durante los ochos días siguientes.

23
oct

Mariana Méndez, Alejandra Guariguata, María Antonieta Fernández, Sandra Nieto y Mariela Segovia, son las cinco finalistas de Chica E! Venezuela 2014

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados