Cerrar este anuncio
Publicidad
03
abr

En Barquisimeto: Caravana de solidaridad y entusiasmo con Capriles


Escrito por PS / Fotos:Emanuele Sorge
abril 03, 2013

Con una caravana, organizada por el Comando Simón Bolívar, en apoyo a la candidatura presidencial de Henrique Capriles Radonski en Barquisimeto, se dio formal inicio a la campaña de movilización electoral.

La actividad inició a las 4 y 47 minutos de la tarde, en la intersección de las avenidas Corpahuaico y Rotaria, al oeste de Barquisimeto, y concluyó, justamente a las 6 y 50, en la redoma del Monumento al Sol, en el este.

En esas dos horas y tres minutos el recorrido comprendió el paso por las parroquias Concepción, Catedral y Santa Rosa.

No se incluyeron las parroquias Juan de Villegas y Unión, como se había anunciado el lunes, porque se ha previsto una actividad similar para la próxima semana.

Igualmente la ruta trazada por la carrera 19 hacia la avenida Lara, fue desviada en la calle 24 hacia la avenida Venezuela y luego retomada por la calle 12, para evitar el encuentro y enfrentamientos con los grupos de chavistas que se habían organizado en las inmediaciones del INCES (esquina de la 19 con 23) y la esquina de la 19 con Vargas, tras la caravana oficialista que se había realizado por la carrera 17.

A todo lo largo del recorrido, especialmente en las esquinas, estuvieron activos funcionarios motorizados del Cuerpo de Policía de Lara, para aligerar el tránsito vehícular antes del paso de la caravana.

Ésta fue encabezada por un camión en cuyo cajón iban el secretario general de Gobierno, Teodoro Campos; el jefe del Comando Simón Bolívar en Lara, Alfredo Ramos; el coordinador regional de la Mesa de la Unidad, Macario González y dirigentes de varias organizaciones políticas.

A lo largo de todo el recorrido los organizadores fueron expresando, a través de altoparlantes colocados en el carro guía, mensajes sobre el programa de gobierno de Capriles y exhortaciones para votar temprano el 14 de este mes.

Un éxito por la emoción, la alegría y la solidarida ha sido el arranque de la campaña de Capriles, dijo Macario González. Además de la enorme cantidad de vehículos que se fueron sumando, vimos un río de personas a ambos lados de las vías que mostraban un gran entusiasmo.

Con esta demostración se puede predecir el triunfo de nuestro candidato en las elecciones del 14 de abril, porque a cada cuadra del recorrido aumentaba el número de personas que levantaban sus brazos, agitaban banderas y gritaban consignas en apoyo a Capriles.  Nos sentimos profundamente satisfechos.

Por su parte, Alfredo Ramos quien además de jefaturar el Comando de Campaña es candidato a la Alcaldía de Iribarren, consideró como extraordinaria la actividad. Estoy seguro que lo visto en Barquisimeto es reflejo de todo el sentir del pueblo larense.

Omar Jiménez, exdiputado del Consejo Legislativo, declaró que el apoyo que está teniendo Capriles es porque la gente ya está cansada de esperar la solución a enormes problemas colectivos porque este gobierno ha demostrado incapacidad.

Teodoro Campos se mostró muy optimista al señalar estar convencido que el 15 de abril Venezuela tendrá un nuevo Presidente.

Las noticias más vistas de hoy

30
ago

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas atraparon anoche al delincuente apodado El Vengador en la calle 48 con carrera 14 al suroeste de Barquisimeto

01
sep

Como Carlos Alberto Álvarez, de 54 años, quedó identificada la persona que sufrió un infarto en plena vía pública la mañana de ayer. El cuerpo del occiso que desempeñaba labores de vigilante quedó tendido en una acera de la Intercomunal Barquisimeto - Acarigua, diagonal a la estación de servicio. Fue en horas de la tarde cuando unos peatones se percataron que el hombre no tenía signos vitales.

01
sep

El festival Made in America en el centro de Los Angeles reflejó la diversidad de la ciudad con un cartel que incluyó rap, rock, blues y música latina entre cuyos astros del domingo resaltó el astro colombiano Juanes

31
ago

Un tribunal de la ciudad india de Bombay ha concedido el divorcio a un hombre que alegó que su esposa mostraba «un excesivo e insaciable apetito sexual», sin importarle lo agotado que estuviera, informan este domingo medios locales

31
ago

Aproximadamente a las 10:30 de la mañana de ayer, gran cantidad de personas que se encontraban en una cauchera ubicada en la carrera 13 con calle 50, se estremecieron cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta roja se detuvieron en el lugar y el parrillero bajó, se introdujo en el local y con un arma de fuego despojó de su teléfono celular y el anillo de graduación a un funcionario, al parecer del Cicpc

01
sep

José Antonio Pimentel, recibió un disparo en la pierna derecha cuando se disponía a salir, con su esposa e hijas, de las instalaciones del Complejo Ferial Bicentenario, ubicado al este de la ciudad.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados