Cerrar este anuncio
Publicidad
03
abr

En Barquisimeto: Caravana de solidaridad y entusiasmo con Capriles


Escrito por PS / Fotos:Emanuele Sorge
abril 03, 2013

Con una caravana, organizada por el Comando Simón Bolívar, en apoyo a la candidatura presidencial de Henrique Capriles Radonski en Barquisimeto, se dio formal inicio a la campaña de movilización electoral.

La actividad inició a las 4 y 47 minutos de la tarde, en la intersección de las avenidas Corpahuaico y Rotaria, al oeste de Barquisimeto, y concluyó, justamente a las 6 y 50, en la redoma del Monumento al Sol, en el este.

En esas dos horas y tres minutos el recorrido comprendió el paso por las parroquias Concepción, Catedral y Santa Rosa.

No se incluyeron las parroquias Juan de Villegas y Unión, como se había anunciado el lunes, porque se ha previsto una actividad similar para la próxima semana.

Igualmente la ruta trazada por la carrera 19 hacia la avenida Lara, fue desviada en la calle 24 hacia la avenida Venezuela y luego retomada por la calle 12, para evitar el encuentro y enfrentamientos con los grupos de chavistas que se habían organizado en las inmediaciones del INCES (esquina de la 19 con 23) y la esquina de la 19 con Vargas, tras la caravana oficialista que se había realizado por la carrera 17.

A todo lo largo del recorrido, especialmente en las esquinas, estuvieron activos funcionarios motorizados del Cuerpo de Policía de Lara, para aligerar el tránsito vehícular antes del paso de la caravana.

Ésta fue encabezada por un camión en cuyo cajón iban el secretario general de Gobierno, Teodoro Campos; el jefe del Comando Simón Bolívar en Lara, Alfredo Ramos; el coordinador regional de la Mesa de la Unidad, Macario González y dirigentes de varias organizaciones políticas.

A lo largo de todo el recorrido los organizadores fueron expresando, a través de altoparlantes colocados en el carro guía, mensajes sobre el programa de gobierno de Capriles y exhortaciones para votar temprano el 14 de este mes.

Un éxito por la emoción, la alegría y la solidarida ha sido el arranque de la campaña de Capriles, dijo Macario González. Además de la enorme cantidad de vehículos que se fueron sumando, vimos un río de personas a ambos lados de las vías que mostraban un gran entusiasmo.

Con esta demostración se puede predecir el triunfo de nuestro candidato en las elecciones del 14 de abril, porque a cada cuadra del recorrido aumentaba el número de personas que levantaban sus brazos, agitaban banderas y gritaban consignas en apoyo a Capriles.  Nos sentimos profundamente satisfechos.

Por su parte, Alfredo Ramos quien además de jefaturar el Comando de Campaña es candidato a la Alcaldía de Iribarren, consideró como extraordinaria la actividad. Estoy seguro que lo visto en Barquisimeto es reflejo de todo el sentir del pueblo larense.

Omar Jiménez, exdiputado del Consejo Legislativo, declaró que el apoyo que está teniendo Capriles es porque la gente ya está cansada de esperar la solución a enormes problemas colectivos porque este gobierno ha demostrado incapacidad.

Teodoro Campos se mostró muy optimista al señalar estar convencido que el 15 de abril Venezuela tendrá un nuevo Presidente.

Las noticias más vistas de hoy

30
may

La concentración servirá para protestar en contra de la impunidad frente a un sinnúmero de delitos ambientales cometidos por el régimen

30
may

Copei, Alianza Bravo Pueblo, La Causa R, Vente Venezuela y Voluntad Popular ratificaron su apoyo a la manifestación que se realizará este sábado en la capital y distintas ciudades del país

30
may

La dirigente de Primero Justicia (PJ), Betsy Bustos, calificó como un atropello y una falta de respeto la medida adoptada por el Ministerio de Alimentación de oficializar el racionamiento de productos de primera necesidad

30
may

La guanareña radicada en Barquisimeto, es la representante de Centroccidente en la venidera edición del Miss Venezuela Mundo, certamen en el que espera defender su labor social luego de haber superado un cáncer hace tres años

30
may

La medida adoptada por el Ministerio de Alimentación, de oficializar el racionamiento de productos de primera necesidad y establecer la cantidad de artículos que semanalmente puede adquirir cada consumidor, es un completo atropello

30
may

La profesora Mirna Víes, jefa de la Zona Educativa de Lara, se refirió a la VII Convención colectiva de los trabajadores de la educación, y a la crisis del docente respecto a los salarios deprimidos ante la elevada inflación

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados