Cerrar este anuncio
Publicidad
03
abr

En Barquisimeto: Caravana de solidaridad y entusiasmo con Capriles


Escrito por PS / Fotos:Emanuele Sorge
abril 03, 2013

Con una caravana, organizada por el Comando Simón Bolívar, en apoyo a la candidatura presidencial de Henrique Capriles Radonski en Barquisimeto, se dio formal inicio a la campaña de movilización electoral.

La actividad inició a las 4 y 47 minutos de la tarde, en la intersección de las avenidas Corpahuaico y Rotaria, al oeste de Barquisimeto, y concluyó, justamente a las 6 y 50, en la redoma del Monumento al Sol, en el este.

En esas dos horas y tres minutos el recorrido comprendió el paso por las parroquias Concepción, Catedral y Santa Rosa.

No se incluyeron las parroquias Juan de Villegas y Unión, como se había anunciado el lunes, porque se ha previsto una actividad similar para la próxima semana.

Igualmente la ruta trazada por la carrera 19 hacia la avenida Lara, fue desviada en la calle 24 hacia la avenida Venezuela y luego retomada por la calle 12, para evitar el encuentro y enfrentamientos con los grupos de chavistas que se habían organizado en las inmediaciones del INCES (esquina de la 19 con 23) y la esquina de la 19 con Vargas, tras la caravana oficialista que se había realizado por la carrera 17.

A todo lo largo del recorrido, especialmente en las esquinas, estuvieron activos funcionarios motorizados del Cuerpo de Policía de Lara, para aligerar el tránsito vehícular antes del paso de la caravana.

Ésta fue encabezada por un camión en cuyo cajón iban el secretario general de Gobierno, Teodoro Campos; el jefe del Comando Simón Bolívar en Lara, Alfredo Ramos; el coordinador regional de la Mesa de la Unidad, Macario González y dirigentes de varias organizaciones políticas.

A lo largo de todo el recorrido los organizadores fueron expresando, a través de altoparlantes colocados en el carro guía, mensajes sobre el programa de gobierno de Capriles y exhortaciones para votar temprano el 14 de este mes.

Un éxito por la emoción, la alegría y la solidarida ha sido el arranque de la campaña de Capriles, dijo Macario González. Además de la enorme cantidad de vehículos que se fueron sumando, vimos un río de personas a ambos lados de las vías que mostraban un gran entusiasmo.

Con esta demostración se puede predecir el triunfo de nuestro candidato en las elecciones del 14 de abril, porque a cada cuadra del recorrido aumentaba el número de personas que levantaban sus brazos, agitaban banderas y gritaban consignas en apoyo a Capriles.  Nos sentimos profundamente satisfechos.

Por su parte, Alfredo Ramos quien además de jefaturar el Comando de Campaña es candidato a la Alcaldía de Iribarren, consideró como extraordinaria la actividad. Estoy seguro que lo visto en Barquisimeto es reflejo de todo el sentir del pueblo larense.

Omar Jiménez, exdiputado del Consejo Legislativo, declaró que el apoyo que está teniendo Capriles es porque la gente ya está cansada de esperar la solución a enormes problemas colectivos porque este gobierno ha demostrado incapacidad.

Teodoro Campos se mostró muy optimista al señalar estar convencido que el 15 de abril Venezuela tendrá un nuevo Presidente.

Las noticias más vistas de hoy

23
oct

“En este país ya no se puede vivir”, “el mundo está loco”, “ese hombre debió estar drogado”, “gracias a Dios a los niños no les pasó nada”... eran las palabras de los representantes quienes desesperados acudieron a retirar a sus hijos de un centro de educación inicial, en donde minutos antes una joven resultó lesionada, luego de que su expareja le disparara.

23
oct

Dos personas sufrieron quemaduras y lesiones en sus cuerpos tras chocar y volcar posteriormente el vehículo en el cual se desplazaban.

22
oct

Durante la tarde de este miércoles se registró un accidente de tránsito en la avenida Ribereña, antes del Distribuidor Jirahara, uno de los vehículos siniestrados se incendió

23
oct

Miembros del Colectivo 5 de Marzo anunciaron este jueves que fue suspendida la movilización que habían anunciado para este jueves informó el diario 6to Poder.

23
oct

Los consumidores creen que el sistema que creó una de las cadenas de tiendas de alimentos y medicamentos de vender una limitada cantidad de los productos que escasean cada ocho días por persona será un fracaso.
El nuevo mecanismo establece que cada persona al momento de hacer una compra deberá presentar la cédula de identidad laminada, será registrada y quedará inhabilitada a comprar ese producto durante los ochos días siguientes.

23
oct

La cuenta de la red social Twitter del Colectivo 5 de Marzo, nombre de la organización a la que pertenecía el fallecido José Odreman, informó que los colectivos se concentran en Catia. "A pesar de las amenazas, comienza concentración de todos los colectivos en Catia. Llamamos a no tener miedo", expresa el perfil @Colectivo5M.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados