Cerrar este anuncio
Publicidad
11
jun

En apoyo a la gestión de Fundaescolar


Escrito por Keren Torres Bravo/Foto: Cortesía Fundaescolar
junio 11, 2013

Después de la toma y cierre con cadenas de la sede de Fundaescolar por un grupo de trabajadores que exigían mejores condiciones laborales, este lunes, decenas de trabajadores de la institución se concentraron en el mismo lugar para apoyar la gestión de César Bello, actual director.

"Nuestra instalación estaba secuestrada con cadenas. Treinta (30) trabajadores no pueden más de cinco mil (5.000). Nosotros somos agentes de diálogo de paz, convocamos al país a la unidad, no queremos confrontación. Fue una jugada del PSUV para evitar que el gobernador Henri Falcón siga trabajando con el pueblo”, explicó César Bello.

Señaló que el grupo que tomó Fundaescolar el viernes pasado alegaban persecución y amedrentamiento, cuando la realidad es otra.

"La historia de Fundaescolar tiene un antes y después. Aquí nadie vino obligado a darnos el apoyo, no se les pidió vestir de un color ni se les maltrata. Más bien logramos beneficios sociales que les habían negado durante muchos años. Eso es lo que avala una gestión”, acotó César Bello.

Indicó que los violentos y equivocados son quienes deben reflexionar y recordar que son 100 mil niños que podrían perder la educación que reciben a través de Fundaescolar.

"Son más de 7 mil beneficiarios directos, 4.700 trabajadores foráneos, 96 en la sede, de quienes solo 40 trabajan efectivamente. En estos casos ponemos correctivos, porque deben cumplir su horario, atender a las personas que vienen a solicitar información. No toleramos la anarquía”, aclaró Bello.

Recalcó que han sido respetuosos, y cuando ocurre un desacato pide cuentas a los gerentes de área, pues nunca ha tenido problemas con un trabajador de forma directa.

"Se hizo un esfuerzo sobrehumano para pagarles su quincena y demás compromisos. Recordemos que este país se compone trabajando y produciendo”, acotó Bello.

Mencionó que las 30 personas que tomaron la sede son dirigentes del PSUV.

"Uno que nos cayó a tiros en La Antena, otro se agarró a golpes con un trabajador y luego me pidió perdón para no ser despedido. Las intenciones eran dañar las instalaciones, pero no lo lograron”, dijo.

Por último, dijo que incorporarán para las suplencias a personas comprometidas con el progreso, desarrollo y educación de Venezuela.

 

Las noticias más vistas de hoy

01
sep

Obituarios 01/09/2014

30
ago

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas atraparon anoche al delincuente apodado El Vengador en la calle 48 con carrera 14 al suroeste de Barquisimeto

31
ago

Un tribunal de la ciudad india de Bombay ha concedido el divorcio a un hombre que alegó que su esposa mostraba «un excesivo e insaciable apetito sexual», sin importarle lo agotado que estuviera, informan este domingo medios locales

31
ago

Aproximadamente a las 10:30 de la mañana de ayer, gran cantidad de personas que se encontraban en una cauchera ubicada en la carrera 13 con calle 50, se estremecieron cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta roja se detuvieron en el lugar y el parrillero bajó, se introdujo en el local y con un arma de fuego despojó de su teléfono celular y el anillo de graduación a un funcionario, al parecer del Cicpc

31
ago

Una rebanada del pastel de bodas del príncipe Carlos y la princesa Diana de 1981 se vendió en una subasta por 1.375 dólares

31
ago

Los 96 días que ya pasaron desde que el jefe de Estado anunciara el famoso "sacudón", y los 15 de la "renuncia colectiva de ministros", no lograron que el Palacio de Miraflores oficialice sus medidas para transformar al Gobierno ni que tampoco se decida a revelar los nombres y apellidos de los "ministeriables

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados