Cerrar este anuncio
Publicidad
06
ago

Casi 43% de inflación anualizada en Venezuela


Escrito por IML
agosto 06, 2013

El mes de julio cerró con una inflación de 3,2% en el Índice de Precios al Consumidor, lo que representa una disminución, en comparación a la inflación del mes anterior que se ubicó en 4,7%.

De acuerdo con la cifra manejadas por el Banco Central de Venezuela, en los primeros 7 meses del 2013 el IPC acumuló un aumento del 29%, mientras que la inflación anualizada es de 42,6%

Por su parte, el índice de escasez tuvo un decrecimiento marginal y se ubicó en 19,4 por ciento, lo que se significa que de cada 100 productos de la canasta básica del venezolano 19 estuvieron ausentes.

La economía venezolana se encamina hacia una inflación cercana al 40 por ciento, según previsiones privadas, una de las variaciones más altas del mundo y con creces, la mayor en la región.

 Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

01
feb

“¡Barquisimeto ya tiene playa!”, con estas palabras Leonardo Gaschteff, dio por inaugurado el Arena Parque Acuático, un proyecto ambicioso que garantiza diversión y entretenimiento a propios y visitantes.

01
feb

La Superintendencia de Precios Justos abrió un procedimiento a la cadena Farmatodo por incurrir en irregularidades en la atención a los clientes, indicó el jefe de gobierno de Distrito Capital, Ernesto Villegas.

01
feb

Habrían sido ellos mismos quienes robaron a los habitantes de la vivienda la semana pasada de donde, en esa oportunidad, se llevaron 50 mil bolívares

01
feb

Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston, fue puesta en coma inducido después de que fuera encontrada inconsciente en una bañera llena de agua, dijo una fuente cercana de la familia.

01
feb

Un grupo de personas se comunicaron con EL IMPULSO, todos habitantes de la urbanización Amanecer Bicentenario, kilómetro 13 vía Quíbor, al oeste de Barquisimeto, pues dicen estar cansados de los funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Lara, específicamente del Centro de Coordinación Policial de La Paz.

01
feb

Ya había estado privado de libertad y a pesar de ello, las autoridades lo ayudaron cuando necesitó

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados