Cerrar este anuncio
Publicidad
05
dic

Empresas afiliadas a VenAmCham invierten y producen en Venezuela


Escrito por Juan B. Salas
diciembre 05, 2012

A pesar de un "entorno dificil para el empresariado”, las empresas afiliadas a la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), continúan aportando su esfuerzo, generando riqueza y puestos de trabajos en Venezuela, asegura el gerente general de la cámara binacional, Carlos Tejera.

Recordó que el 70% de las empresas afiliadas a VenAmCham, son venezolanas; el 25% son estadounidenses y el 5% restante de todos los países del mundo indicando que todas, sin excepción continºúan trabajando, invirtiendo, elaborando producrtos y generando empleo. -De tal manera que me siento muy orgulloso, de que en un entorno difícil para el empresariado, como el de Venezuela, aquí estamos todavía proveyendo la mayor cantidad de empleos para el país, la mayor cantidad de aportes fiscales a la Nación-, señaló.

Advierte que el sector privado es esencial para la recuperación y el desarrollo de nuestro país, reiterando la importancia del diálogo con el sector público de manera de armonizar los esfuerzos para hacer frente a los grandes problemas nacionales.

Tejara en declaraciones anteriores ha denunciado la problemática que tienen numerosas empresas, afiliadas a VenAmCham, para la repatriación de capitales, así como también el caso de algunas empresas que han sido expropiadas por el Estado venezolano y sus propietarios no han recibido los pagos establecidos en la Ley.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

25
may

El corte del Registro Electoral aprobado por el ente comicial se basa en los movimientos aplicados sobre la data de votantes del 1 al 31 de marzo del año en curso.

25
may

Los fuertes vientos y precipitaciones, provocaron la caída de un árbol de mamón y tras el hecho la comunidad se quedó sin electricidad

25
may

Obituarios 25/05/2015

25
may

18.600 megavatios es la demanda en Venezuela y se producen 16.700 megavatios

25
may

La versatilidad del criollo le permite mantenerse en el terreno de juego a diario. Además su actitud aguerrida representa una herramienta adicional que contagia al resto de sus compañeros.

25
may

Echenique lideró a los larenses con 20 puntos, mientras Spencer y Guevara contribuyeron con 18 y 17 de forma respectiva.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados