Cerrar este anuncio
Publicidad
05
dic

Empresas afiliadas a VenAmCham invierten y producen en Venezuela


Escrito por Juan B. Salas
diciembre 05, 2012

A pesar de un "entorno dificil para el empresariado”, las empresas afiliadas a la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), continúan aportando su esfuerzo, generando riqueza y puestos de trabajos en Venezuela, asegura el gerente general de la cámara binacional, Carlos Tejera.

Recordó que el 70% de las empresas afiliadas a VenAmCham, son venezolanas; el 25% son estadounidenses y el 5% restante de todos los países del mundo indicando que todas, sin excepción continºúan trabajando, invirtiendo, elaborando producrtos y generando empleo. -De tal manera que me siento muy orgulloso, de que en un entorno difícil para el empresariado, como el de Venezuela, aquí estamos todavía proveyendo la mayor cantidad de empleos para el país, la mayor cantidad de aportes fiscales a la Nación-, señaló.

Advierte que el sector privado es esencial para la recuperación y el desarrollo de nuestro país, reiterando la importancia del diálogo con el sector público de manera de armonizar los esfuerzos para hacer frente a los grandes problemas nacionales.

Tejara en declaraciones anteriores ha denunciado la problemática que tienen numerosas empresas, afiliadas a VenAmCham, para la repatriación de capitales, así como también el caso de algunas empresas que han sido expropiadas por el Estado venezolano y sus propietarios no han recibido los pagos establecidos en la Ley.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

20
abr

Danny Daniel Ocanto, de 30 años de edad, fue asesinado por dos sujetos que le dispararon en la región intercostal izquierda cuando intentó evitar que violaran a dos compañeras mientras se encontraban en el balneario Puente Torres

21
abr

Como parte del operativo Semana Santa Segura 2014, funcionarios adscritos al Destacamento 47 de la Guardia Nacional Bolivariana y designados al punto de control ubicado en el peaje El Cardenalito, lograron capturar a dos sujetos fugados de la cárcel de Tocorón

21
abr

La sociedad civil, con el apoyo del movimiento estudiantil, recorrió ayer las calles de Barquisimeto con la Caravana por la Reconciliación.
Se trató de una jornada creativa que no olvidó las tradiciones de la Pascua

20
abr

Edinxon Alexander Rodríguez Hernández, de 30 años de edad, perdió la vida cuando volcó el Fiat Uno color rojo de su propiedad en el sector La Peña de la Circunvalación Norte

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados