Cerrar este anuncio
Publicidad
05
dic

Empresas afiliadas a VenAmCham invierten y producen en Venezuela


Escrito por Juan B. Salas
diciembre 05, 2012

A pesar de un "entorno dificil para el empresariado”, las empresas afiliadas a la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), continúan aportando su esfuerzo, generando riqueza y puestos de trabajos en Venezuela, asegura el gerente general de la cámara binacional, Carlos Tejera.

Recordó que el 70% de las empresas afiliadas a VenAmCham, son venezolanas; el 25% son estadounidenses y el 5% restante de todos los países del mundo indicando que todas, sin excepción continºúan trabajando, invirtiendo, elaborando producrtos y generando empleo. -De tal manera que me siento muy orgulloso, de que en un entorno difícil para el empresariado, como el de Venezuela, aquí estamos todavía proveyendo la mayor cantidad de empleos para el país, la mayor cantidad de aportes fiscales a la Nación-, señaló.

Advierte que el sector privado es esencial para la recuperación y el desarrollo de nuestro país, reiterando la importancia del diálogo con el sector público de manera de armonizar los esfuerzos para hacer frente a los grandes problemas nacionales.

Tejara en declaraciones anteriores ha denunciado la problemática que tienen numerosas empresas, afiliadas a VenAmCham, para la repatriación de capitales, así como también el caso de algunas empresas que han sido expropiadas por el Estado venezolano y sus propietarios no han recibido los pagos establecidos en la Ley.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

02
mar

Obituarios 02/03/2015

02
mar

Antonio Ecarri destacó que el cambio se percibe en el país y que la población venezolana reclama que los citados comicios se celebren cuanto antes para concretarlo.

02
mar

En medio del tiroteo, algunas personas corrieron y un funcionario de PMI y dos presuntos delincuentes resultaron heridos.

02
mar

Esa decisión afectaría aún más la economía venezolana. Es uno de nuestros principales aliados ya que no producimos nada y tenemos que importarlo todo

02
mar

Según la psicóloga Hisvett Fernández, las mujeres deben exigir su derecho de tener una vida tranquila

02
mar

Si bien es cierto que el sentido jocoso del venezolano es parte de su cultura e idiosincrasia, existen escenarios en los que no es correcto hacer un chiste

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados