Cerrar este anuncio
Publicidad
05
dic

Empresas afiliadas a VenAmCham invierten y producen en Venezuela


Escrito por Juan B. Salas
diciembre 05, 2012

A pesar de un "entorno dificil para el empresariado”, las empresas afiliadas a la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), continúan aportando su esfuerzo, generando riqueza y puestos de trabajos en Venezuela, asegura el gerente general de la cámara binacional, Carlos Tejera.

Recordó que el 70% de las empresas afiliadas a VenAmCham, son venezolanas; el 25% son estadounidenses y el 5% restante de todos los países del mundo indicando que todas, sin excepción continºúan trabajando, invirtiendo, elaborando producrtos y generando empleo. -De tal manera que me siento muy orgulloso, de que en un entorno difícil para el empresariado, como el de Venezuela, aquí estamos todavía proveyendo la mayor cantidad de empleos para el país, la mayor cantidad de aportes fiscales a la Nación-, señaló.

Advierte que el sector privado es esencial para la recuperación y el desarrollo de nuestro país, reiterando la importancia del diálogo con el sector público de manera de armonizar los esfuerzos para hacer frente a los grandes problemas nacionales.

Tejara en declaraciones anteriores ha denunciado la problemática que tienen numerosas empresas, afiliadas a VenAmCham, para la repatriación de capitales, así como también el caso de algunas empresas que han sido expropiadas por el Estado venezolano y sus propietarios no han recibido los pagos establecidos en la Ley.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

04
sep

La versión que cobra fuerza es que los antisociales ingresaron por el techo de la vivienda, entraron a la casa y el cuidador quiso evitar un robo, por lo que decidieron matarlo

04
sep

El hombre caminaba junto a su esposa e hija de cuatro años de edad, cuando los delincuentes comenzaron a dispararle.

04
sep

Tanto Joseíto como El Loco admitieron los hechos y fueron enviados al Centro Penitenciario David Viloria conocido como Uribana.

03
sep

En tiempo récord sabuesos del Eje de Homicidios del Cicpc resuelve el caso de femicidio

04
sep

Luego de que el presidente de la Comisión Justicia y Paz, perteneciente a la Conferencia Episcopal Venezolana, monseñor Roberto Luckert, pidiera al Ejecutivo se le fuese otorgada la medida al periodista para recibir tratamiento médico, la defensa recibió una autorización este jueves para ser trasladado en ambulancia de forma "urgente"

04
sep

El Plan para la Liberación del Pueblo (OLP) no ataca la impunidad del sistema de justicia, por lo tanto es un plan incompleto, aseguró el criminólogo y coordinador de Seguridad Ciudadana de la Mesa de la Unidad Unidad, Luis Izquiel

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados