Cerrar este anuncio
Publicidad
19
nov

Empleados de EPA responden a la intervención de la empresa (Fotos)


Escrito por AG/Con información de La Patilla
noviembre 19, 2013

Empleados de la franquicia "Ferreterias EPA”, se manifestaron ante la intervención de la empresa por parte del gobierno nacional haciendo uso de la red social Twitter y la etiqueta #EPASoyyo.

Los trabajadores fueron apoyados por sus familiares quienes expresaron el orgullo de pertenecer y formar parte de esta empresa, destacando la necesidad que ahora tienen en mantenerse unidos.

EPA, es una de las más grandes ferreterías a nivel nacional, cuenta con más de 3 mil trabajadores y gracias al apoyo obtenido en las redes sociales lograron en 4 días convertir en tendencia #EPASoyYo con 1.872 tuits y más de 1.700 RT.

BZbnMbcIQAAd8C_ BZdFihRIcAAyjkb BZTWZCjCMAA-p7B BZX_a_MCcAAICtB

Las noticias más vistas de hoy

26
ene

María Parra y su hijo Marcel Silva Parra, detenidos por gritar consignas contra el gobierno de Nicolás Maduro en una cola, acuden durante la mañana de este lunes a la audiencia de presentación ante el Ministerio Público.

26
ene

La escasez de alimentos y productos ha obligado a los venezolanos a pasar largas horas en colas, a las afueras de comercios, supermercados, y abastos para lograr comprar a precios regulados

26
ene

Kobe Bryant será sometido a una cirugía en el manguito rotatorio del hombro el miércoles, lo que muy probablemente lo alejará de la cancha lo que resta de la campaña

23
ene

Este viernes una de las tendencias mas rápidas de la semana en Twitter fue la "Carta de Dios a Maduro", ideada por la mente del majestuoso comediante Laureano Marquez

26
ene

Tras su excelente participación en el Miss Universo, Migbelis Castellanos dejó un video a sus seguidores en su cuenta de Instagram Milynette, en el que agradece el apoyo y manifiesta su satisfacción por lo logrado.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados