Cerrar este anuncio
Publicidad
28
feb

Elvis Andrus no juega por dolor luego de hacerse un tatuaje


Escrito por AP/IML
febrero 28, 2013

El torpedero venezolano de los Rangers, Elvis Andrus, fue sacado de la alineación por lo que el equipo identificó dolor en el brazo izquierdo, aparentemente ocasionado por un tatuaje.

Hace dos días, Andrus se tatuó durante dos horas una imagen de su padre, Emilio Andrus, quien falleció en 1996 cuando el pelotero tenía siete años.

Andrus le dijo al diario Fort Worth Star-Telegram que estará listo para jugar el viernes.

"Es en recuerdo de mi padre. Estoy muy orgulloso, porque estará conmigo por siempre", dijo el venezolano.

El tatuaje cubre la mayoría del brazo izquierdo de Andrus, desde el codo hasta el hombro. Y parece que será el último que se hace: "Ya no quiero más duele mucho".

Jurickson Profar reemplazó a Andrus en el campocorto en el partido de pretemporada contra Cleveland.

Andrus se irá de los entrenamientos de los Rangers el sábado para unirse al equipo venezolano que disputará el Clásico Mundial de Béisbol.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

28
ago

En una zona desierta y repleta de maleza, en la entrada de El Ujano, fue localizado, a las 4:15 de la tarde de ayer, el cuerpo de una niña de un año y tres meses de edad. Su madre, Yolibeth del Carmen Pereira, luego de confesar a las autoridades el delito, guió a los funcionarios de Polilara hasta el terreno en el cual decidió dejar los restos.

28
ago

Por segundo día consecutivo estudiantes de Lara protestan en contra del sistema biométrico que emprenderá el gobierno de Nicolás Maduro para controlar la compra de productos regulados. En esta ocasión integrantes del Movimiento Estudiantil de Lara se encuentran en la tienda Makro, al oeste de Barquisimeto, con pancartas que transmiten mensajes contra la escasez y las captahuellas.

28
ago

Un hombre fue asesinado ayer cerca de su casa en la carrera 15 con calles 47 y 48 de Barquisimeto. Se trata de Xioxoix Jesús Gonzales Pire quien recibió un disparo en la cabeza y cayó muerto en la vía pública.

27
ago

Un crimen atroz conmovió este miércoles de nuevo a Barquisimeto. El cuerpo sin vida de una menor de año y medio fue localizado en un sector al noreste de la capital larense. De acuerdo a las autoridades, la madre de la menor sería la autora del suceso

28
ago

El número uno mundial, el serbio Novak Djokovic, avanzó sin mucho esfuerzo a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos de tenis que se juega en Nueva York, al superar este jueves al francés Paul-Henri Mathieu por 6-1, 6-3, 6-0

28
ago

“Estamos luchando para que nos pasen en este lote”, dijo Belkis Herrera, quien llevaba ocho horas parada en una cola de más de una cuadra de longitud para comprar cemento regulado a 63 bolívares

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados