Cerrar este anuncio
Publicidad
28
feb

Elvis Andrus no juega por dolor luego de hacerse un tatuaje


Escrito por AP/IML
febrero 28, 2013

El torpedero venezolano de los Rangers, Elvis Andrus, fue sacado de la alineación por lo que el equipo identificó dolor en el brazo izquierdo, aparentemente ocasionado por un tatuaje.

Hace dos días, Andrus se tatuó durante dos horas una imagen de su padre, Emilio Andrus, quien falleció en 1996 cuando el pelotero tenía siete años.

Andrus le dijo al diario Fort Worth Star-Telegram que estará listo para jugar el viernes.

"Es en recuerdo de mi padre. Estoy muy orgulloso, porque estará conmigo por siempre", dijo el venezolano.

El tatuaje cubre la mayoría del brazo izquierdo de Andrus, desde el codo hasta el hombro. Y parece que será el último que se hace: "Ya no quiero más duele mucho".

Jurickson Profar reemplazó a Andrus en el campocorto en el partido de pretemporada contra Cleveland.

Andrus se irá de los entrenamientos de los Rangers el sábado para unirse al equipo venezolano que disputará el Clásico Mundial de Béisbol.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

30
ene

Obituarios 30/01/2015

30
ene

Como Omar José Cárdenas Martínez, de 39 años, fue identificado el hombre que asesinaron aproximadamente a las 3:00 a.m., de ayer en la carrera 1 entre calles 1 y 2 del sector El Seminario, en Macuto.

30
ene

El mánager de Navegantes del Magallanes, Carlos García, tiene la intención de regresar con la novena turca para la próxima temporada de la LVBP.

30
ene

En la sede de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), se celebró la primera mesa de gobierno del año, para revisar el plan de inversión de 2014 y las proyecciones del presupuesto de 2015.

29
ene

Un general venezolano al que el presidente de su país ordenó arrestar en 2014 apareció en público por primera vez el jueves en Nueva York tras once meses en la clandestinidad.

30
ene

Stefanny Chacón, con tan solo 21 años de edad, es estudiante del 10mo semestre de Comunicación Social en la Universidad Fermín Toro (UFT), y no se amilanó para visitar las instalaciones del diario EL IMPULSO para promocionar su nuevo programa radial “Suavecitas rumbera”, el cual se estrenará el próximo lunes 2 de febrero.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados