Cerrar este anuncio
Publicidad
28
feb

Elvis Andrus no juega por dolor luego de hacerse un tatuaje


Escrito por AP/IML
febrero 28, 2013

El torpedero venezolano de los Rangers, Elvis Andrus, fue sacado de la alineación por lo que el equipo identificó dolor en el brazo izquierdo, aparentemente ocasionado por un tatuaje.

Hace dos días, Andrus se tatuó durante dos horas una imagen de su padre, Emilio Andrus, quien falleció en 1996 cuando el pelotero tenía siete años.

Andrus le dijo al diario Fort Worth Star-Telegram que estará listo para jugar el viernes.

"Es en recuerdo de mi padre. Estoy muy orgulloso, porque estará conmigo por siempre", dijo el venezolano.

El tatuaje cubre la mayoría del brazo izquierdo de Andrus, desde el codo hasta el hombro. Y parece que será el último que se hace: "Ya no quiero más duele mucho".

Jurickson Profar reemplazó a Andrus en el campocorto en el partido de pretemporada contra Cleveland.

Andrus se irá de los entrenamientos de los Rangers el sábado para unirse al equipo venezolano que disputará el Clásico Mundial de Béisbol.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

04
sep

Tanto Joseíto como El Loco admitieron los hechos y fueron enviados al Centro Penitenciario David Viloria conocido como Uribana.

04
sep

El hombre caminaba junto a su esposa e hija de cuatro años de edad, cuando los delincuentes comenzaron a dispararle.

04
sep

La versión que cobra fuerza es que los antisociales ingresaron por el techo de la vivienda, entraron a la casa y el cuidador quiso evitar un robo, por lo que decidieron matarlo

04
sep

El presidente Nicolás Maduro anunció a través de la red social Twitter la designación de nuevos ministros en su gabinete. La canciller Delcy Rodríguez fue nombrada como vicepresidenta del Área Política.

04
sep

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó esta semana a dos sujetos señalados de ser los autores materiales de dos hechos de sangre.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados