Cerrar este anuncio
Publicidad
25
feb

Ellton John tendrá una rápida presentación en Viña del Mar


Escrito por MP con información de agencias
febrero 25, 2013

El británico Elton John tendrá una rápida  participación en el festival de Viña del Mar este jueves como la estrella más destacada de la 54 edición del certamen.

Se espera que el intérprete arribe directamente al aeródromo de la ciudad el mismo 28 de febrero procedente de Brasil, donde la víspera ofrecerá un concierto en Sao Paulo.

Elton John no ofrecerá la habitual conferencia de prensa que suelen dar los artistas que participan en el evento.

El inglés llegará unas cuatro horas antes de que comience el espectáculo, que él mismo abrirá a partir de las 22.00 hora local  ante los 15.000 espectadores que coparán el anfiteatro de la Quinta Vergara con un concierto que durará unos 90 minutos.

Sin embargo, a diferencia de lo ocurrido en ediciones anteriores con otras estrellas anglohablantes como el propio Morrissey y Sting, sí aceptará que los presentadores le interrumpan en los últimos compases del espectáculo para entregarle los premios que se conceden por aclamación popular.

Elton John exigió contar con una casa rodante a un lado del escenario, donde podrá maquillarse, cambiarse de ropa y descansar, pero también tendrá a su disposición la suite presidencial de un hotel de la ciudad en caso de que quiera mayor comodidad.

Además, solicitó que las paredes y muebles estén cubiertas de tela, nada de cuero, que se coloquen plantas y que haya televisión por cable para poder ver retransmisiones deportivas.

Foto: archivo

Las noticias más vistas de hoy

23
may

Directivos y agremiados del Sindicato Automotor del Estado Lara, se reunieron la mañana de ayer viernes con representantes de los diferentes cuerpos de seguridad, para presentarles propuestas y definir estrategias con el fin de disminuir los índices de inseguridad del cual, estos servidores son victimas al igual que sus usuarios

23
may

“Nos vinimos hace dos años de Sanare, porque toda nuestra familia está en Barquisimeto. Compramos en Las Sábilas; fue el lugar donde se consiguió la casa más barata, sabíamos de la inseguridad, pero jamás pensamos que esto sucedería”

23
may

Obituarios 23/05/2015

23
may

Docentes de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, UCLA, continuaron ayer sus acciones de protesta ante la crisis por un salario justo, así como la falta de recursos a las universidades del país

23
may

Bucaneros está obligado a barrer la serie frente a Marinos para igualar el registro de Cocodrilos y soñar con el boleto a la siguiente instancia.

23
may

El cuerpo de Daiber Moisés Ortiz Vargas, de 19 años de edad, fue ingresado a la medianoche a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, el joven fue asesinado de múltiples disparos cuando se encontraba en la entrada de Ruiz Pineda I

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados