Cerrar este anuncio
Publicidad
25
feb

Ellton John tendrá una rápida presentación en Viña del Mar


Escrito por MP con información de agencias
febrero 25, 2013

El británico Elton John tendrá una rápida  participación en el festival de Viña del Mar este jueves como la estrella más destacada de la 54 edición del certamen.

Se espera que el intérprete arribe directamente al aeródromo de la ciudad el mismo 28 de febrero procedente de Brasil, donde la víspera ofrecerá un concierto en Sao Paulo.

Elton John no ofrecerá la habitual conferencia de prensa que suelen dar los artistas que participan en el evento.

El inglés llegará unas cuatro horas antes de que comience el espectáculo, que él mismo abrirá a partir de las 22.00 hora local  ante los 15.000 espectadores que coparán el anfiteatro de la Quinta Vergara con un concierto que durará unos 90 minutos.

Sin embargo, a diferencia de lo ocurrido en ediciones anteriores con otras estrellas anglohablantes como el propio Morrissey y Sting, sí aceptará que los presentadores le interrumpan en los últimos compases del espectáculo para entregarle los premios que se conceden por aclamación popular.

Elton John exigió contar con una casa rodante a un lado del escenario, donde podrá maquillarse, cambiarse de ropa y descansar, pero también tendrá a su disposición la suite presidencial de un hotel de la ciudad en caso de que quiera mayor comodidad.

Además, solicitó que las paredes y muebles estén cubiertas de tela, nada de cuero, que se coloquen plantas y que haya televisión por cable para poder ver retransmisiones deportivas.

Foto: archivo

Las noticias más vistas de hoy

01
sep

Este lunes una protesta se registró en la Avenida Venezuela con Avenida Morán de Barquisimeto, la cual generó un fuerte congestionamiento vehicular en la zona. Tres personas resultaron detenidas en el hecho

01
sep

Durante el acto del tercer congreso de Psuv y primer taller para el diseño, la psuvista María Estrella Uribe, se dirigió a los presentes con el fin de enseñarles la oración a Chávez, o como ella la llamó, “la oración de los delegados”

30
ago

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas atraparon anoche al delincuente apodado El Vengador en la calle 48 con carrera 14 al suroeste de Barquisimeto

01
sep

Como Carlos Alberto Álvarez, de 54 años, quedó identificada la persona que sufrió un infarto en plena vía pública la mañana de ayer. El cuerpo del occiso que desempeñaba labores de vigilante quedó tendido en una acera de la Intercomunal Barquisimeto - Acarigua, diagonal a la estación de servicio. Fue en horas de la tarde cuando unos peatones se percataron que el hombre no tenía signos vitales.

02
sep

El panorama de la oposición venezolana en las venideras elecciones parlamentarias del 2015 es poco claro y hasta desfavorable, ciertas reformas contempladas desde el Consejo Nacional Electoral (CNE) hacen mella en la expectativa de la salida institucional y constitucional planteada por este citado factor político

02
sep

Obituarios 02/09/2014

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados