Cerrar este anuncio
Publicidad
25
feb

Ellton John tendrá una rápida presentación en Viña del Mar


Escrito por MP con información de agencias
febrero 25, 2013

El británico Elton John tendrá una rápida  participación en el festival de Viña del Mar este jueves como la estrella más destacada de la 54 edición del certamen.

Se espera que el intérprete arribe directamente al aeródromo de la ciudad el mismo 28 de febrero procedente de Brasil, donde la víspera ofrecerá un concierto en Sao Paulo.

Elton John no ofrecerá la habitual conferencia de prensa que suelen dar los artistas que participan en el evento.

El inglés llegará unas cuatro horas antes de que comience el espectáculo, que él mismo abrirá a partir de las 22.00 hora local  ante los 15.000 espectadores que coparán el anfiteatro de la Quinta Vergara con un concierto que durará unos 90 minutos.

Sin embargo, a diferencia de lo ocurrido en ediciones anteriores con otras estrellas anglohablantes como el propio Morrissey y Sting, sí aceptará que los presentadores le interrumpan en los últimos compases del espectáculo para entregarle los premios que se conceden por aclamación popular.

Elton John exigió contar con una casa rodante a un lado del escenario, donde podrá maquillarse, cambiarse de ropa y descansar, pero también tendrá a su disposición la suite presidencial de un hotel de la ciudad en caso de que quiera mayor comodidad.

Además, solicitó que las paredes y muebles estén cubiertas de tela, nada de cuero, que se coloquen plantas y que haya televisión por cable para poder ver retransmisiones deportivas.

Foto: archivo

Las noticias más vistas de hoy

26
ene

María Parra y su hijo Marcel Silva Parra, detenidos por gritar consignas contra el gobierno de Nicolás Maduro en una cola, acuden durante la mañana de este lunes a la audiencia de presentación ante el Ministerio Público.

26
ene

Tras su excelente participación en el Miss Universo, Migbelis Castellanos dejó un video a sus seguidores en su cuenta de Instagram Milynette, en el que agradece el apoyo y manifiesta su satisfacción por lo logrado.

23
ene

Este viernes una de las tendencias mas rápidas de la semana en Twitter fue la "Carta de Dios a Maduro", ideada por la mente del majestuoso comediante Laureano Marquez

26
ene

"Entre paisanos no nos tratamos de esta forma, entre paisanos nos tenemos respeto" esto le dijo el expresidente colombiano Andrés Pastrana al presidente Nicolás Maduro, en respuesta al insulto que le profirió el primer mandatario venezolano en cadena de radio y televisión.

26
ene

Kobe Bryant será sometido a una cirugía en el manguito rotatorio del hombro el miércoles, lo que muy probablemente lo alejará de la cancha lo que resta de la campaña

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados