Cerrar este anuncio
Publicidad
25
feb

Ellton John tendrá una rápida presentación en Viña del Mar


Escrito por MP con información de agencias
febrero 25, 2013

El británico Elton John tendrá una rápida  participación en el festival de Viña del Mar este jueves como la estrella más destacada de la 54 edición del certamen.

Se espera que el intérprete arribe directamente al aeródromo de la ciudad el mismo 28 de febrero procedente de Brasil, donde la víspera ofrecerá un concierto en Sao Paulo.

Elton John no ofrecerá la habitual conferencia de prensa que suelen dar los artistas que participan en el evento.

El inglés llegará unas cuatro horas antes de que comience el espectáculo, que él mismo abrirá a partir de las 22.00 hora local  ante los 15.000 espectadores que coparán el anfiteatro de la Quinta Vergara con un concierto que durará unos 90 minutos.

Sin embargo, a diferencia de lo ocurrido en ediciones anteriores con otras estrellas anglohablantes como el propio Morrissey y Sting, sí aceptará que los presentadores le interrumpan en los últimos compases del espectáculo para entregarle los premios que se conceden por aclamación popular.

Elton John exigió contar con una casa rodante a un lado del escenario, donde podrá maquillarse, cambiarse de ropa y descansar, pero también tendrá a su disposición la suite presidencial de un hotel de la ciudad en caso de que quiera mayor comodidad.

Además, solicitó que las paredes y muebles estén cubiertas de tela, nada de cuero, que se coloquen plantas y que haya televisión por cable para poder ver retransmisiones deportivas.

Foto: archivo

Las noticias más vistas de hoy

28
feb

El abogado de Leopoldo López, Juan Carlos Gutiérrez, informó que el Ministerio Público pretende incluir nuevas pruebas en el expediente contra el dirigente opositor, que se encuentra actualmente a mitad de la fase de juicio

28
feb

En la mañana de ayer se llevó en cinco puntos de la ciudad, la avenida Florencio Jiménez (oeste), avenida los Leones con Lara (este), avenida Venezuela con Vargas (centro) y en la entrada del Cují (norte), un 'pancartazo' por parte de miembros del partido político Aliaza Bravo Pueblo

28
feb

Las empresas del Estado son las que están importando en los actuales momentos, aseguró la presidenta de la Comisión de Aduanas y Asuntos Portuarios del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios, Consecomercio, Cipriana Ramos

28
feb

En el sector La Cañada de Santa Rosa, parroquia Santa Rosa, los botes de aguas blancas son el problema más frecuente con el que deben lidiar los vecinos

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados