Cerrar este anuncio
Publicidad
06
ago

El venezolano Juan Pablo Galavis protagoniza The Bachelor


Escrito por AP/Foto: Archivo
agosto 06, 2013

Lo que le faltó en tiempo al aire en "The Bachelorette" Juan Pablo Galavis lo compensó en popularidad con los televidentes.

Ahora el ex futbolista profesional venezolano protagonizará la próxima temporada de "The Bachelor" de ABC, donde 25 mujeres se disputarán su corazón.

El atleta de 32 años nació en Ithaca, Nueva York, pero se mudó a Venezuela cuando tenía 2 años. Regresó a Estados Unidos para jugar futbol universitario y luego se hizo profesional.

La "Bachelorette" Desiree Hartsock rechazó a Galavis, enviándolo a casa en el sexto episodio del programa.

"Estoy realmente emocionada. Espero que encuentre al amor de su vida", dijo Hartsock en una entrevista el martes.

Galavis tiene una hija pequeña llamada Camila.

La producción de "The Bachelor" comenzará en septiembre. El programa será televisado a partir de enero.

Las noticias más vistas de hoy

04
mar

Este martes, el alcalde del municipio Iribarren, del estado Lara, Alfredo Ramos reaccionó ante la decisión de la MUD de no hacer primarias de cara a las elecciones parlamentarias

04
mar

El gobernador Henri Falcón espera que ahora los candidatos a la Asamblea Nacional por el bloque unitario sean los mejores y representen a los más diversos sectores del estado. “Los candidatos de la MUD serán mis candidatos”

04
mar

El precio del crudo seguirá bajo en los próximos dos años a causa de los abundantes suministros globales y el crecimiento económico relativamente débil, dijo el director ejecutivo de Exxon Mobil, Rex Tillerson.

04
mar

Cuando mencionamos “Educadores con su gente”, se nos viene a la mente un sitio web ubicado en facebook administrado por el experimentado dirigente gremial, Fank Andrade, del Colegio de Profesores, a Nivel nacional.

04
mar

Durante la tarde de este martes, un cliente del Banco Provincial fue asaltado cuando se encontraba en la cola para depositar su dinero

04
mar

El policía Darren Wilson no enfrentará cargos por probables delitos federales por la muerte de un joven de 18 años que estaba desarmado cuando le disparó en Ferguson, Missouri, hecho que provocó protestas durante una semana, informó el miércoles el Departamento de Justicia.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados