Cerrar este anuncio
Publicidad
06
ago

El venezolano Juan Pablo Galavis protagoniza The Bachelor


Escrito por AP/Foto: Archivo
agosto 06, 2013

Lo que le faltó en tiempo al aire en "The Bachelorette" Juan Pablo Galavis lo compensó en popularidad con los televidentes.

Ahora el ex futbolista profesional venezolano protagonizará la próxima temporada de "The Bachelor" de ABC, donde 25 mujeres se disputarán su corazón.

El atleta de 32 años nació en Ithaca, Nueva York, pero se mudó a Venezuela cuando tenía 2 años. Regresó a Estados Unidos para jugar futbol universitario y luego se hizo profesional.

La "Bachelorette" Desiree Hartsock rechazó a Galavis, enviándolo a casa en el sexto episodio del programa.

"Estoy realmente emocionada. Espero que encuentre al amor de su vida", dijo Hartsock en una entrevista el martes.

Galavis tiene una hija pequeña llamada Camila.

La producción de "The Bachelor" comenzará en septiembre. El programa será televisado a partir de enero.

Las noticias más vistas de hoy

06
jul

Obituarios 06/07/2015

05
jul

En horas de la mañana se conoció que un privado de libertad del centro penitenciario David Viloria, mejor conocido como Uribana, fue asesinado accidentalmente presuntamente por un custodio dentro de la cárcel

05
jul

El papa Francisco envió hoy un telegrama al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el que expresó su “afecto y cercanía por el pueblo venezolano” y deseó que progrese “cada día más en solidaridad y pacífica convivencia”

05
jul

Magbis Manuel Mendoza Salas (29), estaba reunido con su hermano y dos amigos en su residencia en la carrera 14 entre calles 7 y 8 del barrio Santos Luzardo, al norte de la ciudad. A las 2:30 de la madrugada de ayer, decidieron salir a comer en la calle, en lo que salen, pasan dos sujetos en una moto, ellos dijeron: “vamos a matarlos”

04
jul

Minerva de Jesús Pérez Bastidas, de 55 años, fue encontrada sin vida, dentro de su morada en la calle principal del sector 2 de La Carucieña, específicamente en las viviendas de Jardines del Aeropuerto, al oeste de la ciudad. La ama de casa fue estrangulada e investigan si fue abusada sexualmente

06
jul

En horas de la mañana de este lunes se conoció la noticia que la cantante criolla Elisa Guerrero fue asesinada en su casa ubicada en Tinaquillo (Cojedes) a manos del hampa. La intérprete recia es hermana del también cantante criollo Jorge Guerrero

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados