Cerrar este anuncio
Publicidad
06
ago

El venezolano Juan Pablo Galavis protagoniza The Bachelor


Escrito por AP/Foto: Archivo
agosto 06, 2013

Lo que le faltó en tiempo al aire en "The Bachelorette" Juan Pablo Galavis lo compensó en popularidad con los televidentes.

Ahora el ex futbolista profesional venezolano protagonizará la próxima temporada de "The Bachelor" de ABC, donde 25 mujeres se disputarán su corazón.

El atleta de 32 años nació en Ithaca, Nueva York, pero se mudó a Venezuela cuando tenía 2 años. Regresó a Estados Unidos para jugar futbol universitario y luego se hizo profesional.

La "Bachelorette" Desiree Hartsock rechazó a Galavis, enviándolo a casa en el sexto episodio del programa.

"Estoy realmente emocionada. Espero que encuentre al amor de su vida", dijo Hartsock en una entrevista el martes.

Galavis tiene una hija pequeña llamada Camila.

La producción de "The Bachelor" comenzará en septiembre. El programa será televisado a partir de enero.

Las noticias más vistas de hoy

23
nov

Estudiantes de oposición protestaron la tarde de este domingo frente a la Plaza Francia en Caracas, lo que generó que fuerzas de seguridad se presentaran en el sitio y se suspendiera la feria del libro en Altamira.

23
nov

El venezolano Pastor Maldonado no pudo culminar la última carrera del circuito de Formula 1 en Abu Dabi porque se incendió su motor en la vuelta 28. El fracaso de Maldonado en la carrera aunado a su mala actuación durante toda la temporada generó tendencia en la red social de Twitter.

23
nov

La guerrilla de las FARC condicionó el domingo la liberación de cinco retenidos, entre ellos la del general del ejército Rubén Darío Alzate, a la suspensión de operativos militares en una región del Pacífico colombiano.

23
nov

Un niño de 12 años que tenía en la mano lo que resultó ser una réplica de un arma de fuego, fue abatido el domingo por un agente de la Policía de Cleveland que respondía a una llamada al número de emergencia sobre una persona con un arma en un parque.

23
nov

El sorteo de la Copa América se realizará el lunes en el balneario chileno de Viña del Mar, donde se definirán los tres grupos que tendrán como cabezas de serie a Brasil, Argentina y el anfitrión Chile. El campeonato de Sudamérica, que tendrá como invitados a México y Jamaica, se disputará en ocho sedes desde el 11 de junio al 4 de Julio del 2015.

23
nov

La OPEP mantendrá esta semana en Viena su reunión más importante de los últimos años, apremiada por la caída de los precios del petróleo que atiza las divisiones entre partidarios de un recorte de producción y defensores del statu quo. A pesar de las tormentas geopolíticas, el precio del barril parecía estabilizado en los últimos tres años en torno a los 100 dólares.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados