Cerrar este anuncio
Publicidad
06
ago

El venezolano Juan Pablo Galavis protagoniza The Bachelor


Escrito por AP/Foto: Archivo
agosto 06, 2013

Lo que le faltó en tiempo al aire en "The Bachelorette" Juan Pablo Galavis lo compensó en popularidad con los televidentes.

Ahora el ex futbolista profesional venezolano protagonizará la próxima temporada de "The Bachelor" de ABC, donde 25 mujeres se disputarán su corazón.

El atleta de 32 años nació en Ithaca, Nueva York, pero se mudó a Venezuela cuando tenía 2 años. Regresó a Estados Unidos para jugar futbol universitario y luego se hizo profesional.

La "Bachelorette" Desiree Hartsock rechazó a Galavis, enviándolo a casa en el sexto episodio del programa.

"Estoy realmente emocionada. Espero que encuentre al amor de su vida", dijo Hartsock en una entrevista el martes.

Galavis tiene una hija pequeña llamada Camila.

La producción de "The Bachelor" comenzará en septiembre. El programa será televisado a partir de enero.

Las noticias más vistas de hoy

31
ene

El sonido de dos disparos hizo salir a residentes de los edificios de la calle República, próxima a la avenida Los Leones, al este de Barquisimeto, mientras otras personas que caminaban por el lugar corrían asustados, al tiempo que una joven gritaba y lloraba de impotencia.

31
ene

Flor Teresa, madre de Leamsy Salazar, informó anoche que su casa fue allanada por un grupo de militares. Durante una entrevista a NTN24 detalló que tanto ella como su familia se sienten orgullosos de Salazar por la gran valentía que demostró y reconoció que su hijo trabajo 12 años bajo las órdenes de Chávez.

31
ene

Como todos los días, Evelio Arias Méndez, de 47 años, salió a las 3:00 a.m., de su casa, en la calle 8 entre avenidas 4 y 5 del sector Los Pinos, en el municipio Palavecino. Se dirigía hacia su puesto de empanadas en la entrada de Cabudare.

30
ene

Un Guardia Nacional Bolivariano fue abatido por efectivos policiales la madrugada de este viernes, al ser atrapado mientras robaba dentro de una vivienda en la urbanización Los Pinos de Cabudare.

31
ene

Una campaña promocional que las autoridades venezolanas de turismo difundieron en Twitter para resaltar la bienvenida a los extranjeros, presentaba la imagen de un reportero del Miami Herald que fue detenido mientras cubría las elecciones en el país.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados