Cerrar este anuncio
Publicidad
06
ago

El venezolano Juan Pablo Galavis protagoniza The Bachelor


Escrito por AP/Foto: Archivo
agosto 06, 2013

Lo que le faltó en tiempo al aire en "The Bachelorette" Juan Pablo Galavis lo compensó en popularidad con los televidentes.

Ahora el ex futbolista profesional venezolano protagonizará la próxima temporada de "The Bachelor" de ABC, donde 25 mujeres se disputarán su corazón.

El atleta de 32 años nació en Ithaca, Nueva York, pero se mudó a Venezuela cuando tenía 2 años. Regresó a Estados Unidos para jugar futbol universitario y luego se hizo profesional.

La "Bachelorette" Desiree Hartsock rechazó a Galavis, enviándolo a casa en el sexto episodio del programa.

"Estoy realmente emocionada. Espero que encuentre al amor de su vida", dijo Hartsock en una entrevista el martes.

Galavis tiene una hija pequeña llamada Camila.

La producción de "The Bachelor" comenzará en septiembre. El programa será televisado a partir de enero.

Las noticias más vistas de hoy

23
oct

“En este país ya no se puede vivir”, “el mundo está loco”, “ese hombre debió estar drogado”, “gracias a Dios a los niños no les pasó nada”... eran las palabras de los representantes quienes desesperados acudieron a retirar a sus hijos de un centro de educación inicial, en donde minutos antes una joven resultó lesionada, luego de que su expareja le disparara.

22
oct

Durante la tarde de este miércoles se registró un accidente de tránsito en la avenida Ribereña, antes del Distribuidor Jirahara, uno de los vehículos siniestrados se incendió

23
oct

Dos personas sufrieron quemaduras y lesiones en sus cuerpos tras chocar y volcar posteriormente el vehículo en el cual se desplazaban.

23
oct

Miembros del Colectivo 5 de Marzo anunciaron este jueves que fue suspendida la movilización que habían anunciado para este jueves informó el diario 6to Poder.

23
oct

Los consumidores creen que el sistema que creó una de las cadenas de tiendas de alimentos y medicamentos de vender una limitada cantidad de los productos que escasean cada ocho días por persona será un fracaso.
El nuevo mecanismo establece que cada persona al momento de hacer una compra deberá presentar la cédula de identidad laminada, será registrada y quedará inhabilitada a comprar ese producto durante los ochos días siguientes.

23
oct

Mariana Méndez, Alejandra Guariguata, María Antonieta Fernández, Sandra Nieto y Mariela Segovia, son las cinco finalistas de Chica E! Venezuela 2014

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados