Cerrar este anuncio
Publicidad
09
dic

El twitter se enciende tras anuncio de Chávez


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar
diciembre 09, 2012

Sin duda las redes sociales han sido una ventana de desahogo y de expresión para miles que no tienen la oportunidad de expresarse libremente. En el caso de Venezuela no es la excepción  especialmente en un país tan acontecido como el nuestro.

Desde este mismo sábado miles de venezolanos se volcaron con gestos de solidaridad y mensajes para el Presidente Hugo Chávez, quien anunció el retorno de células malignas a su cuerpo y el posible retiro de la escena política nacional.

En la principal red social de Venezuela, twitter, seguidores y detractores del presidente venezolano enviaban tweets saludando al titular del Miraflores y deseándole mucha suerte y éxitos en su nueva operación.

"Presidente que Dios y los santos lo iluminen y lo traigan con bien de esta nueva travesía. Viva Chavez por siempre", dijo la usuaria venezolana @jeonapa82, entre los miles de mensajes que circulaban por la red social en apoyo al mandatario.

"Mi vida no era vida hasta que @chavezcandanga llegó! Por eso #AhoraySiempreConChávez, porque todos somos Chávez, el mundo nuevo carajo!", escribió por su parte @GipsyGastello en la red social.

Otros, entre tanto, discutían los hechos e incluso algunos profetizaban lo que podría ocurrir.

Desde las primeras horas de la mañana del domingo utilizaron etiquetas como #AhoraconChávezmásquenunca y #BuenavibrapaChávez" para encender la llama en esta red social.

El propio mandatario ha popularizado su uso con su cuenta @chavezcandanga que creó hace dos años y medio y es seguida por más de 3,7 millones de personas.

Las noticias más vistas de hoy

28
nov

Lloraba desesperada, se tapaba la boca con un trapo blanco, las manos le temblaban y las piernas no le daban para caminar. Dos Policías Nacionales la acompañaron al salir de la morgue y luego de dar unos diez pasos y de ver a una de sus familiares se desplomó en el piso, casi desmayada. Acababa de reconocer a su hijo, Miguel Enmanuel Durán (21) uno de los 26 internos fallecidos en Lara, por el “cóctel de la muerte” y a los que se le suman 5 de Tocorón, 2 de San Juan de los Morros, para ser un total de 33 privados de libertad que han perdido la vida, según las cifras recabadas por los fiscales del Ministerio Público y el Observatorio Nacional de Prisiones (OVP).

28
nov

Un total de 35 privados de libertad en el Centro Penitenciario David Viloria murieron por intoxicación, la cifra la aportó el diputado William Ojeda, quien formó parte de la comisión de la Asamblea Nacional que viajó a Barquisimeto para investigar la situación en el penal.

28
nov

Dennys Antonio Duello Reina, funcionario del Sebin y escolta presidencial, fue asesinado este viernes a las 5 de la mañana en su casa, ubicada en el estado Aragua.

28
nov

El legendario comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, quien marcó a generaciones de niños latinoamericanos con sus emblemáticos personajes 'Chespirito' y 'El chavo del Ocho', falleció a los 85 años, anunció este viernes la cadena Televisa, para la que trabajó durante casi toda su carrera

28
nov

En torno a la citación que recibió por parte del Ministerio Público para ser imputada por presunto magnicidio, la dirigente María Corina Machado afirmó que el Gobierno nacional le está pasando factura por denunciar atropello, expropiaciones y violaciones a los derechos humanos.

28
nov

El Comité contra la Tortura de la ONU denuncia los supuestos actos de tortura y malos tratos infligidos a manifestantes detenidos en Venezuela, en su último informe periódico sobre el país latinoamericano difundido este viernes.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados