Cerrar este anuncio
Publicidad
09
dic

El twitter se enciende tras anuncio de Chávez


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar
diciembre 09, 2012

Sin duda las redes sociales han sido una ventana de desahogo y de expresión para miles que no tienen la oportunidad de expresarse libremente. En el caso de Venezuela no es la excepción  especialmente en un país tan acontecido como el nuestro.

Desde este mismo sábado miles de venezolanos se volcaron con gestos de solidaridad y mensajes para el Presidente Hugo Chávez, quien anunció el retorno de células malignas a su cuerpo y el posible retiro de la escena política nacional.

En la principal red social de Venezuela, twitter, seguidores y detractores del presidente venezolano enviaban tweets saludando al titular del Miraflores y deseándole mucha suerte y éxitos en su nueva operación.

"Presidente que Dios y los santos lo iluminen y lo traigan con bien de esta nueva travesía. Viva Chavez por siempre", dijo la usuaria venezolana @jeonapa82, entre los miles de mensajes que circulaban por la red social en apoyo al mandatario.

"Mi vida no era vida hasta que @chavezcandanga llegó! Por eso #AhoraySiempreConChávez, porque todos somos Chávez, el mundo nuevo carajo!", escribió por su parte @GipsyGastello en la red social.

Otros, entre tanto, discutían los hechos e incluso algunos profetizaban lo que podría ocurrir.

Desde las primeras horas de la mañana del domingo utilizaron etiquetas como #AhoraconChávezmásquenunca y #BuenavibrapaChávez" para encender la llama en esta red social.

El propio mandatario ha popularizado su uso con su cuenta @chavezcandanga que creó hace dos años y medio y es seguida por más de 3,7 millones de personas.

Las noticias más vistas de hoy

04
jul

Minerva de Jesús Pérez Bastidas, de 55 años, fue encontrada sin vida, dentro de su morada en la calle principal del sector 2 de La Carucieña, específicamente en las viviendas de Jardines del Aeropuerto, al oeste de la ciudad. La ama de casa fue estrangulada e investigan si fue abusada sexualmente

04
jul

La modelo serbobosnia Slobodanka Tosic, ex modelo de Playboy y un personaje televisivo famoso en los Balcanes, será juzgada por su presunta implicación en cinco homicidios y varios robos millonarios, según publica hoy el portal de noticias bosnio “klix.ba”

05
jul

Se desconoce el valor real de la moneda. Múltiples sistemas de cambio, escasos índices oficiales, conflictos internacionales, caída del Producto Interno Bruto y una elevada inflación son algunos de los aspectos que se discuten económicamente en Venezuela

05
jul

“Justicia no puedo pedir, porque fueron ellos mismos”, expresa Geraldine Rivas, pareja de Pedro José Guillamón Silva, de 28 años de edad, quien fue ajusticiado por con más diez impactos en la vía hacia Caseteja, al este de la ciudad

05
jul

El papa Francisco envió hoy un telegrama al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el que expresó su “afecto y cercanía por el pueblo venezolano” y deseó que progrese “cada día más en solidaridad y pacífica convivencia”

05
jul

Orinoco, el ejemplar de nutria gigante (Pteronura brasiliensis), llegó al Parque Zoológico y Botánico Bararida luego de ser decomisado por autoridades en el estado Amazonas en el año 2011. Con tan sólo 4 meses llega al Bararida el 29 de abril de ese mismo año luego de que una comisión del zoológico encabezada por el médico veterinario Carlos Silva realizará el extenso viaje por tierra para acudir a su rescate

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados