Cerrar este anuncio
Publicidad
09
dic

El twitter se enciende tras anuncio de Chávez


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar
diciembre 09, 2012

Sin duda las redes sociales han sido una ventana de desahogo y de expresión para miles que no tienen la oportunidad de expresarse libremente. En el caso de Venezuela no es la excepción  especialmente en un país tan acontecido como el nuestro.

Desde este mismo sábado miles de venezolanos se volcaron con gestos de solidaridad y mensajes para el Presidente Hugo Chávez, quien anunció el retorno de células malignas a su cuerpo y el posible retiro de la escena política nacional.

En la principal red social de Venezuela, twitter, seguidores y detractores del presidente venezolano enviaban tweets saludando al titular del Miraflores y deseándole mucha suerte y éxitos en su nueva operación.

"Presidente que Dios y los santos lo iluminen y lo traigan con bien de esta nueva travesía. Viva Chavez por siempre", dijo la usuaria venezolana @jeonapa82, entre los miles de mensajes que circulaban por la red social en apoyo al mandatario.

"Mi vida no era vida hasta que @chavezcandanga llegó! Por eso #AhoraySiempreConChávez, porque todos somos Chávez, el mundo nuevo carajo!", escribió por su parte @GipsyGastello en la red social.

Otros, entre tanto, discutían los hechos e incluso algunos profetizaban lo que podría ocurrir.

Desde las primeras horas de la mañana del domingo utilizaron etiquetas como #AhoraconChávezmásquenunca y #BuenavibrapaChávez" para encender la llama en esta red social.

El propio mandatario ha popularizado su uso con su cuenta @chavezcandanga que creó hace dos años y medio y es seguida por más de 3,7 millones de personas.

Las noticias más vistas de hoy

04
sep

Tanto Joseíto como El Loco admitieron los hechos y fueron enviados al Centro Penitenciario David Viloria conocido como Uribana.

04
sep

El presidente Nicolás Maduro anunció a través de la red social Twitter la designación de nuevos ministros en su gabinete. La canciller Delcy Rodríguez fue nombrada como vicepresidenta del Área Política.

04
sep

El hombre caminaba junto a su esposa e hija de cuatro años de edad, cuando los delincuentes comenzaron a dispararle.

04
sep

La versión que cobra fuerza es que los antisociales ingresaron por el techo de la vivienda, entraron a la casa y el cuidador quiso evitar un robo, por lo que decidieron matarlo

03
sep

En tiempo récord sabuesos del Eje de Homicidios del Cicpc resuelve el caso de femicidio

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados