Cerrar este anuncio
Publicidad
09
dic

El twitter se enciende tras anuncio de Chávez


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar
diciembre 09, 2012

Sin duda las redes sociales han sido una ventana de desahogo y de expresión para miles que no tienen la oportunidad de expresarse libremente. En el caso de Venezuela no es la excepción  especialmente en un país tan acontecido como el nuestro.

Desde este mismo sábado miles de venezolanos se volcaron con gestos de solidaridad y mensajes para el Presidente Hugo Chávez, quien anunció el retorno de células malignas a su cuerpo y el posible retiro de la escena política nacional.

En la principal red social de Venezuela, twitter, seguidores y detractores del presidente venezolano enviaban tweets saludando al titular del Miraflores y deseándole mucha suerte y éxitos en su nueva operación.

"Presidente que Dios y los santos lo iluminen y lo traigan con bien de esta nueva travesía. Viva Chavez por siempre", dijo la usuaria venezolana @jeonapa82, entre los miles de mensajes que circulaban por la red social en apoyo al mandatario.

"Mi vida no era vida hasta que @chavezcandanga llegó! Por eso #AhoraySiempreConChávez, porque todos somos Chávez, el mundo nuevo carajo!", escribió por su parte @GipsyGastello en la red social.

Otros, entre tanto, discutían los hechos e incluso algunos profetizaban lo que podría ocurrir.

Desde las primeras horas de la mañana del domingo utilizaron etiquetas como #AhoraconChávezmásquenunca y #BuenavibrapaChávez" para encender la llama en esta red social.

El propio mandatario ha popularizado su uso con su cuenta @chavezcandanga que creó hace dos años y medio y es seguida por más de 3,7 millones de personas.

Las noticias más vistas de hoy

02
sep

Estudiantes universitarios tomaron el centro de Barquisimeto con el fin exigir la liberación de sus compañeros que se encuentran detenidos tras las protestas ocurridas al este de Barquisimeto

01
sep

Durante el acto del tercer congreso de Psuv y primer taller para el diseño, la psuvista María Estrella Uribe, se dirigió a los presentes con el fin de enseñarles la oración a Chávez, o como ella la llamó, “la oración de los delegados”

02
sep

El mundo puede detener el avance del ébola aunque no será fácil dijo este martes el presidente Barack Obama en un mensaje grabado en video dirigido especialmente a los países de África Occidental

02
sep

Isabel Verónica Luna, de 77 años, fue arrollada ayer aproximadamente a las 11:50 de la mañana, en la carrera 19 con calle 44 cuando se trasladaba desde su casa en la carrera 1 con calle 7 de Cerritos Blancos hasta Ceragen, en la carrera 17 con calle 44 para realizarse terapias en la columna

02
sep

Un hombre que acababa de salir de la cárcel de Tocorón, en el estado Aragua, donde estaba preso por droga, fue acribillado anoche dentro de su casa en la carrera 7 con calle 3 del barrio 12 de Octubr de Barquisimetoe. Se trata de Arturo Daniel Sangroni Puertas de 20 años.

02
sep

Dos antisociales fueron ultimados la madrugada de ayer cuando se enfrentaron contra una comisión de más de 40 funcionarios y ocho patrullas del Eje Contra Homicidios y la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Lara

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados