Cerrar este anuncio
Publicidad
27
dic

El puente sobre el lago de Maracaibo será pintado de rojo


Escrito por Con información de El Nacional
diciembre 27, 2012

Francisco Arias Cárdenas, nuevo gobernador de la entidad, dijo que pintarlo de color ofrecerá mayor visibilidad desde el satélite chino.

Como parte de los cambios que llevará a cabo el nuevo gobernador del estado Zulia están incluidas obras de acondicionamiento y refacción del puente sobre el lago de Maracaibo.

Además se aprovechará la ocasión para pintar totalmente de color rojo las estructuras de ese emplazamiento vial porque permitiría –según el mandatario Arias Cárdenas– una mayor visibilidad desde el satélite chino ya que ese es el color de la bandera del país asiático.

Cayeron por inocentes tanto los lectores como el satélite de origen oriental.

Las noticias más vistas de hoy

22
nov

El argentino Lionel Messi marcó su segundo gol con el Barcelona ante el Sevilla y superó el récord de Telmo Zarra como máximo goleador de la historia de la liga española con 252 conquistas.

22
nov

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), aplicará una multa equivalente a ocho unidades tributarias (equivalentes a 1.016 bolívares) a aquellos usuarios que no retiren su pasaporte en los siguientes 30 días luego de la fecha establecida.

22
nov

El gobernador de Lara, Henri Falcón denunció que junto a su equipo de trabajo fue víctima de agresiones y acoso por parte de un grupo de motorizados armados, durante su visita a la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

22
nov

El Ministerio Público acusó a dos hombres y dos mujeres por su presunta vinculación con el robo de 155 mil 740 dólares en la sede de la Federación Venezolana de Pesas, hecho ocurrido el 16 de septiembre de 2014

22
nov

Cientos de personas y varios políticos demócratas se reunieron el sábado en Chicago para animar a la población inmigrante de Illinois para que se registre con el gobierno federal, acogiéndose a la acción ejecutiva del presidente Barack Obama sobre inmigración.

22
nov

Una situación de rehenes está en desarrollo desde el viernes en la noche en el internado judicial Rodeo III.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados