Cerrar este anuncio
Publicidad
27
dic

El puente sobre el lago de Maracaibo será pintado de rojo


Escrito por Con información de El Nacional
diciembre 27, 2012

Francisco Arias Cárdenas, nuevo gobernador de la entidad, dijo que pintarlo de color ofrecerá mayor visibilidad desde el satélite chino.

Como parte de los cambios que llevará a cabo el nuevo gobernador del estado Zulia están incluidas obras de acondicionamiento y refacción del puente sobre el lago de Maracaibo.

Además se aprovechará la ocasión para pintar totalmente de color rojo las estructuras de ese emplazamiento vial porque permitiría –según el mandatario Arias Cárdenas– una mayor visibilidad desde el satélite chino ya que ese es el color de la bandera del país asiático.

Cayeron por inocentes tanto los lectores como el satélite de origen oriental.

Las noticias más vistas de hoy

25
may

El corte del Registro Electoral aprobado por el ente comicial se basa en los movimientos aplicados sobre la data de votantes del 1 al 31 de marzo del año en curso.

25
may

Obituarios 25/05/2015

25
may

18.600 megavatios es la demanda en Venezuela y se producen 16.700 megavatios

25
may

La versatilidad del criollo le permite mantenerse en el terreno de juego a diario. Además su actitud aguerrida representa una herramienta adicional que contagia al resto de sus compañeros.

25
may

Echenique lideró a los larenses con 20 puntos, mientras Spencer y Guevara contribuyeron con 18 y 17 de forma respectiva.

25
may

En el ranking para Río de Janeiro, Stephany Hernández aparece en la casilla siete con 960 puntos a su favor

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados