Cerrar este anuncio
Publicidad
27
dic

El puente sobre el lago de Maracaibo será pintado de rojo


Escrito por Con información de El Nacional
diciembre 27, 2012

Francisco Arias Cárdenas, nuevo gobernador de la entidad, dijo que pintarlo de color ofrecerá mayor visibilidad desde el satélite chino.

Como parte de los cambios que llevará a cabo el nuevo gobernador del estado Zulia están incluidas obras de acondicionamiento y refacción del puente sobre el lago de Maracaibo.

Además se aprovechará la ocasión para pintar totalmente de color rojo las estructuras de ese emplazamiento vial porque permitiría –según el mandatario Arias Cárdenas– una mayor visibilidad desde el satélite chino ya que ese es el color de la bandera del país asiático.

Cayeron por inocentes tanto los lectores como el satélite de origen oriental.

Las noticias más vistas de hoy

24
feb

Bajo órdenes del Ministerio de Educación, el Ipasme sufrió una serie de reformas en su responsabilidad de previsión y asistencia social; entre ellas se destaca la prohibición de certificar reposos que cuenten con un lapso mayor de 72 horas y la eliminación de las resoluciones por junta médica para tramitar incapacidades

28
feb

Dimas Eduardo Castillo Almao (22), fue arrastrado por los vicios, desde sus trece años, fue envuelto por el mundo de las drogas y la enfermedad, la cual no aceptaba tener, lo llevó a delinquir para obtener lo que quería.

28
feb

Un total de 19 heridos, de los cuales 14 con lesiones menores y 5 de gravedad, fue el saldo de los enfrentamientos registrados la tarde-noche del jueves 26 de febrero y madrugada del viernes 27 en la Universidad de los Andes, núcleo Dr. Pedro Rincón Gutiérrez-Táchira, según lo informó Reinaldo Manrique, presidente del Centro de Estudiantes de esta institución.

28
feb

Invasores de Yacural ingresaron durante la mañana de este sábado 28 de febrero a los terrenos de la urbanización La Pastoreña.

28
feb

La presidenta de Chile visitó el sábado en el hospital a una niña de 14 años que sufre una enfermedad incurable —fibrosis quística— y que días atrás le pidió permiso para morir por eutanasia.

28
feb

Hablar de Francisco Cañizales Verde, es transitar obligatoriamente por la historia del periodismo en el estado Lara, es pasearse por la historia de la democracia, es escudriñar la epopeya libertaria y las semblanzas de los personajes más trascendentales de nuestro pasado.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados