Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

“El Pollo” de Quíbor recibe privativa de libertad del TSJ


Escrito por EJV
diciembre 10, 2013

A Francisco Antonio Medina Sivira (18), alias "El Pollo”, uno de los mayores azotes de Quíbor en el municipio Jiménez, le fue emitida ayer una privativa de libertad por el Tribunal 6 de Control del estado Lara, debido a su presunta participación en la muerte de 13 personas en la entidad, entre abril y agosto del presente año.

El delincuente, quien al parecer intentó suicidarse mientras se encontraba reunido con amigos en una zona de difícil acceso en el mencionado municipio, fue ingresado al Hospital Central Universitario Antonio María Pineda el pasado 19 de octubre.

En aquel momento se pudo conocer, de manera extraoficial, que "El Pollo” estaba sufriendo de una fuerte depresión tras enterarse que figuraba en la lista de los ocho maleantes más buscados del estado Lara, la cual fue publicada en varios medios impresos regionales, entre ellos EL IMPULSO, a mediados de año. Medina fue intervenido quirúrgicamente en el Hcamp, donde ha permanecido en condición estable a pesar de las graves heridas que se causó en el rostro. Tras su captura, el Cicpc en Lara indicó que probablemente sería trasladado a la cárcel de Tocuyito.

A "El Pollo” se le imputa homicidio calificado por motivos fútiles en perjuicio de Marwil Silva (23), José Escobar (19), Emiliú Rodríguez (26), Kelvis Sangroni (23), Wilmer Valera (23), Sergio Hernández (21), Diego Torrealba (22), Jesús Godoy (21), Day López (27), Denny López (31), Alexis Torrealba (25), Ruddy Peraza (18) y Eddy Daza (23).

Las noticias más vistas de hoy

30
ene

Un Guardia Nacional Bolivariano fue abatido por efectivos policiales la madrugada de este viernes, al ser atrapado mientras robaba dentro de una vivienda en la urbanización Los Pinos de Cabudare.

30
ene

Este viernes en su intervención y al responder la pregunta del periodista de Telesur sobre su opinión de la oposición venezolana, el presidente de la República Nicolás Maduro dijo que la derecha no ayuda en nada al país, excepto el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, quien a su juicio " es el único que ha dado mensajes de concordia y llamados a la paz"

30
ene

Las autoridades venezolanas detuvieron a una directora general de Ministerio de Petróleo por incurrir en supuestas irregularidades en los despachos de combustible, anunció el viernes la fiscal general Luisa Ortega Díaz

29
ene

Un general venezolano al que el presidente de su país ordenó arrestar en 2014 apareció en público por primera vez el jueves en Nueva York tras once meses en la clandestinidad.

30
ene

“Gracias a la labor ejecutada por funcionarios de PoliLara se frustró el secuestro de tres personas que estaban siendo sometidas dentro de una vivienda en la ciudad de Cabudare, todo esto dando respuesta al clamor de la colectividad en el marco del Plan De Seguridad Móvil 360”, comentó el coronel Edilberto León, Director General Sectorial de Seguridad acompañado por la directiva del Cuerpo de Policía del estado Lara

30
ene

El presidente Nicolás Maduro aseguró, tras su visita a la III Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que Venezuela ha recibido el respaldo de toda América Latina y el Caribe tras una presunta “conspiración” en su contra

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados