Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

“El Pollo” de Quíbor recibe privativa de libertad del TSJ


Escrito por EJV
diciembre 10, 2013

A Francisco Antonio Medina Sivira (18), alias "El Pollo”, uno de los mayores azotes de Quíbor en el municipio Jiménez, le fue emitida ayer una privativa de libertad por el Tribunal 6 de Control del estado Lara, debido a su presunta participación en la muerte de 13 personas en la entidad, entre abril y agosto del presente año.

El delincuente, quien al parecer intentó suicidarse mientras se encontraba reunido con amigos en una zona de difícil acceso en el mencionado municipio, fue ingresado al Hospital Central Universitario Antonio María Pineda el pasado 19 de octubre.

En aquel momento se pudo conocer, de manera extraoficial, que "El Pollo” estaba sufriendo de una fuerte depresión tras enterarse que figuraba en la lista de los ocho maleantes más buscados del estado Lara, la cual fue publicada en varios medios impresos regionales, entre ellos EL IMPULSO, a mediados de año. Medina fue intervenido quirúrgicamente en el Hcamp, donde ha permanecido en condición estable a pesar de las graves heridas que se causó en el rostro. Tras su captura, el Cicpc en Lara indicó que probablemente sería trasladado a la cárcel de Tocuyito.

A "El Pollo” se le imputa homicidio calificado por motivos fútiles en perjuicio de Marwil Silva (23), José Escobar (19), Emiliú Rodríguez (26), Kelvis Sangroni (23), Wilmer Valera (23), Sergio Hernández (21), Diego Torrealba (22), Jesús Godoy (21), Day López (27), Denny López (31), Alexis Torrealba (25), Ruddy Peraza (18) y Eddy Daza (23).

Las noticias más vistas de hoy

28
ago

Barquisimeto tendrá varios regalos en el aniversario 462 de su fundación. Este jueves la artista Norky Montes inició el trabajo que elaboró para el paso peatonal en una de las principales avenidas de la capital larense

28
ago

En una zona desierta y repleta de maleza, en la entrada de El Ujano, fue localizado, a las 4:15 de la tarde de ayer, el cuerpo de una niña de un año y tres meses de edad. Su madre, Yolibeth del Carmen Pereira, luego de confesar a las autoridades el delito, guió a los funcionarios de Polilara hasta el terreno en el cual decidió dejar los restos.

29
ago

Un conjunto de Normas Generales Relativas a la operatividad de la Unidad de Auditoría Interna de las Instituciones del Sector Bancario, dicta la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), en resolución que fue publicada en la Gaceta Oficial N°40.484 que circuló este jueves

28
ago

Un hombre fue asesinado ayer cerca de su casa en la carrera 15 con calles 47 y 48 de Barquisimeto. Se trata de Xioxoix Jesús Gonzales Pire quien recibió un disparo en la cabeza y cayó muerto en la vía pública.

29
ago

La organización no gubernamental Provea instó al Gobierno nacional a buscar una solución a la crisis en el sector salud y a no continuar violando el derecho a la vida de los venezolanos

28
ago

El número uno mundial, el serbio Novak Djokovic, avanzó sin mucho esfuerzo a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos de tenis que se juega en Nueva York, al superar este jueves al francés Paul-Henri Mathieu por 6-1, 6-3, 6-0

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados