Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

“El Pollo” de Quíbor recibe privativa de libertad del TSJ


Escrito por EJV
diciembre 10, 2013

A Francisco Antonio Medina Sivira (18), alias "El Pollo”, uno de los mayores azotes de Quíbor en el municipio Jiménez, le fue emitida ayer una privativa de libertad por el Tribunal 6 de Control del estado Lara, debido a su presunta participación en la muerte de 13 personas en la entidad, entre abril y agosto del presente año.

El delincuente, quien al parecer intentó suicidarse mientras se encontraba reunido con amigos en una zona de difícil acceso en el mencionado municipio, fue ingresado al Hospital Central Universitario Antonio María Pineda el pasado 19 de octubre.

En aquel momento se pudo conocer, de manera extraoficial, que "El Pollo” estaba sufriendo de una fuerte depresión tras enterarse que figuraba en la lista de los ocho maleantes más buscados del estado Lara, la cual fue publicada en varios medios impresos regionales, entre ellos EL IMPULSO, a mediados de año. Medina fue intervenido quirúrgicamente en el Hcamp, donde ha permanecido en condición estable a pesar de las graves heridas que se causó en el rostro. Tras su captura, el Cicpc en Lara indicó que probablemente sería trasladado a la cárcel de Tocuyito.

A "El Pollo” se le imputa homicidio calificado por motivos fútiles en perjuicio de Marwil Silva (23), José Escobar (19), Emiliú Rodríguez (26), Kelvis Sangroni (23), Wilmer Valera (23), Sergio Hernández (21), Diego Torrealba (22), Jesús Godoy (21), Day López (27), Denny López (31), Alexis Torrealba (25), Ruddy Peraza (18) y Eddy Daza (23).

Las noticias más vistas de hoy

24
may

El mural está ubicado al lado de la sede del Colegio de Abogados del estado Lara y denominado El equilibrio del conocimiento.

24
may

Una comisión de la Unidad de Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana, detuvo anoche en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a Richard José Cammarano Jaimes, solicitado por dos tribunales de Caracas por el delito de tráfico internacional de drogas

24
may

Más de treinta tiros le propinaron a José Eusebio Giménez Sánchez. El hecho se registró a las 05:00 pm de este sábado, en el municipio Palavecino

24
may

Rodríguez Ledezma fue ganador en las dos categorías del concurso culinario, premio del jurado y premio del público, con un preparado de mariscos con base en salsa de tomate, vinagre, limón y especias

24
may

Mientras El Carabobeño se queda sin papel, el diario Ciudad de Valencia, anunció que tendrá mayor tiraje

24
may

“Hoy (ayer) no se formaron colas como anoche. En la mañana, llegaron algunos rezagados, pero en el transcurso del día, la gente estuvo tranquila, gracias a eso trabajamos con normalidad”

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados