Cerrar este anuncio
Publicidad
23
ago

“El Pibe” Valderrama se tiñe el cabello de rosado


Escrito por AP/IML
agosto 23, 2013

El ex futbolista Carlos Valderrama anunció que se pintará de rosado su famosa y frondosa cabellera como respaldo a una campaña contra el cáncer del seno.

Valderrama, capitán de la selección de Colombia en los mundiales de Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998, participará en un recorrido entre la Plaza de Bolívar, en el centro histórico de Bogotá, y la Plaza Cultural de Santamaría, antigua plaza de toros.

"Me pintaré (el cabello) por una buena causa el 8 de septiembre... Tenemos una caminata por la vida, contra el cáncer no solamente de la mujer sino del hombre", dijo a Caracol Radio de Colombia el jueves por la noche.

El "Pibe", de años 51 años, se hizo famoso por su elegante juego en el mediocampo y una frondosa caballera rubia.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

06
jul

Obituarios 06/07/2015

05
jul

El papa Francisco envió hoy un telegrama al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el que expresó su “afecto y cercanía por el pueblo venezolano” y deseó que progrese “cada día más en solidaridad y pacífica convivencia”

05
jul

En horas de la mañana se conoció que un privado de libertad del centro penitenciario David Viloria, mejor conocido como Uribana, fue asesinado accidentalmente presuntamente por un custodio dentro de la cárcel

05
jul

Magbis Manuel Mendoza Salas (29), estaba reunido con su hermano y dos amigos en su residencia en la carrera 14 entre calles 7 y 8 del barrio Santos Luzardo, al norte de la ciudad. A las 2:30 de la madrugada de ayer, decidieron salir a comer en la calle, en lo que salen, pasan dos sujetos en una moto, ellos dijeron: “vamos a matarlos”

04
jul

Minerva de Jesús Pérez Bastidas, de 55 años, fue encontrada sin vida, dentro de su morada en la calle principal del sector 2 de La Carucieña, específicamente en las viviendas de Jardines del Aeropuerto, al oeste de la ciudad. La ama de casa fue estrangulada e investigan si fue abusada sexualmente

05
jul

El presidente de la República, Nicolás Maduro, saludó el triunfo del “NO” en el referendo de este domingo en Grecia el cual decidió el rechazo del pueblo heleno a las imposiciones de sus acreedores de la Unión Europea

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados