Cerrar este anuncio
Publicidad
23
ago

“El Pibe” Valderrama se tiñe el cabello de rosado


Escrito por AP/IML
agosto 23, 2013

El ex futbolista Carlos Valderrama anunció que se pintará de rosado su famosa y frondosa cabellera como respaldo a una campaña contra el cáncer del seno.

Valderrama, capitán de la selección de Colombia en los mundiales de Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998, participará en un recorrido entre la Plaza de Bolívar, en el centro histórico de Bogotá, y la Plaza Cultural de Santamaría, antigua plaza de toros.

"Me pintaré (el cabello) por una buena causa el 8 de septiembre... Tenemos una caminata por la vida, contra el cáncer no solamente de la mujer sino del hombre", dijo a Caracol Radio de Colombia el jueves por la noche.

El "Pibe", de años 51 años, se hizo famoso por su elegante juego en el mediocampo y una frondosa caballera rubia.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

17
abr

La Asociación Civil  FunPaz (Justicia, solidaridad y paz) denunció a través de su cuenta @Funpaz2013 en Twitter que el miércoles 16 de abril fue detenido el médico Enrique Orozco en el este de Barquisimeto porque cargaba consigo equipos de primeros auxilios.

17
abr

La actriz venezolana Mayra Alejandra Rodríguez falleció este jueves tras sufrir de cáncer, la información fue confirmada por la Casa del Artista

17
abr

Este miércoles en horas de la noche fueron asesinados dos sujetos en el barrio Andrés Bello al norte de Barquisimeto

18
abr

Decenas de manifestantes protagonizaron este jueves una protesta callejera en el este de Caracas que culminó en enfrentamientos con policías nacionales que debieron utilizar gases lacrimógenos y balas de goma para dispersarlos

17
abr

El famoso incidente sucedió el 12 de febrero de 1976 y, 38 años después, nadie ha explicado con certeza qué pasó, como si se tratara de una leyenda, de algo que no existió

17
abr

El Sandy, sindicado de asesinar a funcionario policial el pasado martes , murió durante un enfrentamiento con policías en El Ujano, sector Indio Manaure.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados