Cerrar este anuncio
Publicidad
23
ago

“El Pibe” Valderrama se tiñe el cabello de rosado


Escrito por AP/IML
agosto 23, 2013

El ex futbolista Carlos Valderrama anunció que se pintará de rosado su famosa y frondosa cabellera como respaldo a una campaña contra el cáncer del seno.

Valderrama, capitán de la selección de Colombia en los mundiales de Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998, participará en un recorrido entre la Plaza de Bolívar, en el centro histórico de Bogotá, y la Plaza Cultural de Santamaría, antigua plaza de toros.

"Me pintaré (el cabello) por una buena causa el 8 de septiembre... Tenemos una caminata por la vida, contra el cáncer no solamente de la mujer sino del hombre", dijo a Caracol Radio de Colombia el jueves por la noche.

El "Pibe", de años 51 años, se hizo famoso por su elegante juego en el mediocampo y una frondosa caballera rubia.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

25
ene

Nicolás Maduro realizó anuncios generales y además confesó tampoco conocer de economía.

25
ene

Centenares de caraqueños salieron a las calles este sábado para marchar y protestar en contra de la crisis que agobia a la población.

23
ene

Este viernes una de las tendencias mas rápidas de la semana en Twitter fue la "Carta de Dios a Maduro", ideada por la mente del majestuoso comediante Laureano Marquez

25
ene

Los entrenamientos se desarrollan en las instalaciones del Domo Bolivariano de Barquisimeto, previo al inicio de la temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB)

25
ene

Se observó este sábado, desde tempranas horas del día, la concentración de las Ollas Vacías, como protesta de los sectores democráticos en contra de la crisis económica

25
ene

Desde el año 2010, surge una propuesta interesante para los seguidores del buen rock: Julian's Fire, un grupo de hard rock con toques de glam

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados