Cerrar este anuncio
Publicidad
23
ago

“El Pibe” Valderrama se tiñe el cabello de rosado


Escrito por AP/IML
agosto 23, 2013

El ex futbolista Carlos Valderrama anunció que se pintará de rosado su famosa y frondosa cabellera como respaldo a una campaña contra el cáncer del seno.

Valderrama, capitán de la selección de Colombia en los mundiales de Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998, participará en un recorrido entre la Plaza de Bolívar, en el centro histórico de Bogotá, y la Plaza Cultural de Santamaría, antigua plaza de toros.

"Me pintaré (el cabello) por una buena causa el 8 de septiembre... Tenemos una caminata por la vida, contra el cáncer no solamente de la mujer sino del hombre", dijo a Caracol Radio de Colombia el jueves por la noche.

El "Pibe", de años 51 años, se hizo famoso por su elegante juego en el mediocampo y una frondosa caballera rubia.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

20
oct

Obituarios 20/10/2014

19
oct

Un examen practicado a la asistente de enfermería que se contagió de ébola en España revela que la paciente ya está libre de virus.

19
oct

Las autoridades colombianas de migración anunciaron el domingo la entrega de cinco miembros del ejército venezolano que fueron detenidos tras cruzar el paso fronterizo.

19
oct

El infielder Tomás Pérez y exjugador de Cardenales de Lara anunció hoy su retiro como pelotero activo.

18
oct

Ayer, los padres de Ángela Medina, Lidia Isabel Valles y Ángel Medina, rompieron el silencio que mantuvieron durante dos meses después del homicidio de la joven modelo larense.

19
oct

Como Ornaldo José Sánchez Castillo, de 18 años de edad, fue identificado el cuerpo hallado el pasado viernes en horas de la tarde en la carretera vieja a Yaritagua.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados