Cerrar este anuncio
Publicidad
04
dic

El Papa tiene más de 500 mil seguidores en Twitter en apenas 24 horas


diciembre 04, 2012

En solo 24 horas de haber abierto su cuenta en la red social Twitter, el Papa Benedicto XVI, @pontifex, tiene 545.000 seguidores, informó este martes el Vaticano.

Lo sorprendente es que no ha escrito todavía el primer mensaje en la reconocida red social. Con sus primeros tuits. Su primer mensaje será lanzado a partir del próximo lunes, 12 de diciembre.

El Papa responderá en ocho lenguas a algunas preguntas sobre argumentos relacionados con la fe, enviadas con el hashtag #askpontifex (pregúntale al Pontífice).

"Todos los 'tuits' del Papa serán palabras del Papa", matizó el asesor de comunicación de la Secretaría de Estado, Greg Burke: "Nadie le pondrá palabras ajenas en la boca". Los que teclearán los tuits papales serán empleados de las oficinas de la Secretaría de Estado.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

22
nov

El argentino Lionel Messi marcó su segundo gol con el Barcelona ante el Sevilla y superó el récord de Telmo Zarra como máximo goleador de la historia de la liga española con 252 conquistas.

22
nov

El gobernador de Lara, Henri Falcón denunció que junto a su equipo de trabajo fue víctima de agresiones y acoso por parte de un grupo de motorizados armados, durante su visita a la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

22
nov

Cientos de personas y varios políticos demócratas se reunieron el sábado en Chicago para animar a la población inmigrante de Illinois para que se registre con el gobierno federal, acogiéndose a la acción ejecutiva del presidente Barack Obama sobre inmigración.

22
nov

El Ministerio Público acusó a dos hombres y dos mujeres por su presunta vinculación con el robo de 155 mil 740 dólares en la sede de la Federación Venezolana de Pesas, hecho ocurrido el 16 de septiembre de 2014

22
nov

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), aplicará una multa equivalente a ocho unidades tributarias (equivalentes a 1.016 bolívares) a aquellos usuarios que no retiren su pasaporte en los siguientes 30 días luego de la fecha establecida.

22
nov

Una situación de rehenes está en desarrollo desde el viernes en la noche en el internado judicial Rodeo III.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados