Cerrar este anuncio
Publicidad
04
dic

El Papa tiene más de 500 mil seguidores en Twitter en apenas 24 horas


diciembre 04, 2012

En solo 24 horas de haber abierto su cuenta en la red social Twitter, el Papa Benedicto XVI, @pontifex, tiene 545.000 seguidores, informó este martes el Vaticano.

Lo sorprendente es que no ha escrito todavía el primer mensaje en la reconocida red social. Con sus primeros tuits. Su primer mensaje será lanzado a partir del próximo lunes, 12 de diciembre.

El Papa responderá en ocho lenguas a algunas preguntas sobre argumentos relacionados con la fe, enviadas con el hashtag #askpontifex (pregúntale al Pontífice).

"Todos los 'tuits' del Papa serán palabras del Papa", matizó el asesor de comunicación de la Secretaría de Estado, Greg Burke: "Nadie le pondrá palabras ajenas en la boca". Los que teclearán los tuits papales serán empleados de las oficinas de la Secretaría de Estado.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

24
may

El mural está ubicado al lado de la sede del Colegio de Abogados del estado Lara y denominado El equilibrio del conocimiento.

23
may

Este sábado, Lilian Tintori difundió un video de su esposo, el líder opositor Leopoldo López, desde su celda en la prisión de Ramo Verde. Leopoldo logró hacer este video desde su celda

24
may

La jornada de cierre será en 115 kilómetros, un circuito en la ciudad anfitriona.

24
may

La cita es en la sede del diario EL IMPULSO el miércoles 27 de mayo a las siete de la noche.

24
may

Entes municipales se esfuerzan para asumir el control en zonas comerciales

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados