Cerrar este anuncio
Publicidad
04
dic

El Papa tiene más de 500 mil seguidores en Twitter en apenas 24 horas


diciembre 04, 2012

En solo 24 horas de haber abierto su cuenta en la red social Twitter, el Papa Benedicto XVI, @pontifex, tiene 545.000 seguidores, informó este martes el Vaticano.

Lo sorprendente es que no ha escrito todavía el primer mensaje en la reconocida red social. Con sus primeros tuits. Su primer mensaje será lanzado a partir del próximo lunes, 12 de diciembre.

El Papa responderá en ocho lenguas a algunas preguntas sobre argumentos relacionados con la fe, enviadas con el hashtag #askpontifex (pregúntale al Pontífice).

"Todos los 'tuits' del Papa serán palabras del Papa", matizó el asesor de comunicación de la Secretaría de Estado, Greg Burke: "Nadie le pondrá palabras ajenas en la boca". Los que teclearán los tuits papales serán empleados de las oficinas de la Secretaría de Estado.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

31
ene

Como todos los días, Evelio Arias Méndez, de 47 años, salió a las 3:00 a.m., de su casa, en la calle 8 entre avenidas 4 y 5 del sector Los Pinos, en el municipio Palavecino. Se dirigía hacia su puesto de empanadas en la entrada de Cabudare.

01
feb

Obituarios 01/02/2015

31
ene

Las elecciones para elegir a los representantes del gobierno y co-gobierno estudiantil de la Universidad Central de Venezuela, se caracterizaron por una masiva participación tanto en las facultades que se encuentran en la Ciudad Universitaria de Caracas, como en las escuelas extramuros y núcleos en el interior del país

31
ene

El sonido de dos disparos hizo salir a residentes de los edificios de la calle República, próxima a la avenida Los Leones, al este de Barquisimeto, mientras otras personas que caminaban por el lugar corrían asustados, al tiempo que una joven gritaba y lloraba de impotencia.

31
ene

Flor Teresa, madre de Leamsy Salazar, informó anoche que su casa fue allanada por un grupo de militares. Durante una entrevista a NTN24 detalló que tanto ella como su familia se sienten orgullosos de Salazar por la gran valentía que demostró y reconoció que su hijo trabajo 12 años bajo las órdenes de Chávez.

01
feb

Afronta su segunda participación en la Serie del Caribe con una nómina blindada que desde el inicio se presenta como una de las mejores del torneo

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados