Cerrar este anuncio
Publicidad
04
dic

El Papa tiene más de 500 mil seguidores en Twitter en apenas 24 horas


diciembre 04, 2012

En solo 24 horas de haber abierto su cuenta en la red social Twitter, el Papa Benedicto XVI, @pontifex, tiene 545.000 seguidores, informó este martes el Vaticano.

Lo sorprendente es que no ha escrito todavía el primer mensaje en la reconocida red social. Con sus primeros tuits. Su primer mensaje será lanzado a partir del próximo lunes, 12 de diciembre.

El Papa responderá en ocho lenguas a algunas preguntas sobre argumentos relacionados con la fe, enviadas con el hashtag #askpontifex (pregúntale al Pontífice).

"Todos los 'tuits' del Papa serán palabras del Papa", matizó el asesor de comunicación de la Secretaría de Estado, Greg Burke: "Nadie le pondrá palabras ajenas en la boca". Los que teclearán los tuits papales serán empleados de las oficinas de la Secretaría de Estado.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

19
dic

El día de ayer en horas de la tarde le fui dictada medida de detención en su residencia a la señora María Elena Uzcátegui quien fuera detenida el pasado 12 de septiembre durante las protestas en la avenida Bracamonte

19
dic

La ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Melénez, anunció la suspensión de porte de armas y restricción de venta, y distribución de bebidas alcohólicas, a propósito de la temporada navideña y el éxodo de personas por las principales vías del país

19
dic

El precio de la cesta petrolera venezolana cerró este viernes en 51,26 dólares el barril, con una caída de 6,27 dólares con respecto al cierre de la semana pasada, cuando cerró en 57,53$ el barril, informó hoy el Ministerio de Petróleo y Minería

19
dic

La cinta argentina "Relatos salvajes" y la épica histórica venezolana "Libertador" quedaron entre las nueve precandidatas al Oscar a la mejor película de lengua extranjera

19
dic

CORPOELEC informa a todos los usuarios del servicio eléctrico en estado Lara, el Plan de Mantenimiento de Servicio correspondiente a este Viernes 19 de diciembre 2014.

19
dic

Falta de alimentos y medicinas, inflación galopante y tasas de homicidios récord, sangrientas protestas y el durísimo golpe de la debacle del petróleo: Venezuela culmina un año que no le dio tregua y que birló al presidente Nicolás Maduro tres cuartas partes del apoyo popular, a meses de cruciales legislativas.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados