Cerrar este anuncio
Publicidad
06
jul

El Moreno Michael es un Chinito Moreno


Escrito por Eduardo Chapellín
julio 06, 2013

El polifacético comediante e imitador Moreno Michael ya lanzó a las redes sociales su nuevo tema y video clip "Chinito Moreno", donde vuelve a poner de manifiesto su talento como actor, imitador, humorista y músico.

"Chinito Moreno" es un homenaje a su ídolo Germán Cipriano Valdés, mejor conocido como Tin Tan, quien fue un exitoso actor, cantante y comediante mexicano, que realizó este tema por primera vez en 1949 para la película "El Charro de Levita". Así nace la inspiración del vídeo clip "Chinito Moreno", un reggaeton-cumbia bajo la producción de Moreno Michael Entertainmet y Estudios Cantor, bajo la dirección de Héctor Cantor, además de la colaboración del Club Chino de Valencia y la comunidad china.

El video cuenta también con la participación de los dobles de Beyonce, Shakira y Pitbull del reality show "Buscando una estrella", transmitido por Venevisión los sábados.

El Moreno Michael ha logrado caracterizar a diferentes artistas de gran trayectoria, entre ellos Celia Cruz, Juan Gabriel, Don Francisco y Michael Jackson. Ya en 2005 el artista había realizado otro homenaje con "Eternamente azúcar", donde recordó a la inmortal Celia Cruz.

- ¿Cómo hace para renovarse tanto?

- Vivo pensando siempre en hacer cosas que impresionen, creo que por la versatilidad que gracias a Dios tengo de poder hacer de todo: cantar, bailar, imitar, caracterizar y hacer comedia, lo que me da la diversidad de reinventarme. Siempre me gusta ir más allá de lo que puedo hacer. Claro hay que ser consistente e inconforme a la vez, para así no aflojar el interés de mejorar cada vez más.

- ¿El personaje que más satisfacciones le ha dado?

- El que me ha dado más satisfacción sin duda ha sido Michael Jackson, que fue con el cual comencé mi carrera. Sin embargo, hay otros que también han gustado mucho, como Celia Cruz, Oscar D´León y la caricatura de Juan Gabriel; o sea, Juanga.

- Cuéntenos de su agenda por lo que resta de año...

- Bueno actualmente promoviendo mi tema y video clip "Chinito Moreno". Luego este 12 de julio tendré un show en Maracay, el 23 voy a El Vigía; el 26 en San Cristóbal; y 27 a Cabimas. También estoy cuadrando una presentación en Caracas para septiembre.

Foto: Cortesía artista

Las noticias más vistas de hoy

01
sep

Obituarios 01/09/2014

30
ago

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas atraparon anoche al delincuente apodado El Vengador en la calle 48 con carrera 14 al suroeste de Barquisimeto

31
ago

Un tribunal de la ciudad india de Bombay ha concedido el divorcio a un hombre que alegó que su esposa mostraba «un excesivo e insaciable apetito sexual», sin importarle lo agotado que estuviera, informan este domingo medios locales

01
sep

Como Carlos Alberto Álvarez, de 54 años, quedó identificada la persona que sufrió un infarto en plena vía pública la mañana de ayer. El cuerpo del occiso que desempeñaba labores de vigilante quedó tendido en una acera de la Intercomunal Barquisimeto - Acarigua, diagonal a la estación de servicio. Fue en horas de la tarde cuando unos peatones se percataron que el hombre no tenía signos vitales.

31
ago

Aproximadamente a las 10:30 de la mañana de ayer, gran cantidad de personas que se encontraban en una cauchera ubicada en la carrera 13 con calle 50, se estremecieron cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta roja se detuvieron en el lugar y el parrillero bajó, se introdujo en el local y con un arma de fuego despojó de su teléfono celular y el anillo de graduación a un funcionario, al parecer del Cicpc

01
sep

José Antonio Pimentel, recibió un disparo en la pierna derecha cuando se disponía a salir, con su esposa e hijas, de las instalaciones del Complejo Ferial Bicentenario, ubicado al este de la ciudad.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados