Cerrar este anuncio
Publicidad
06
jul

El Moreno Michael es un Chinito Moreno


Escrito por Eduardo Chapellín
julio 06, 2013

El polifacético comediante e imitador Moreno Michael ya lanzó a las redes sociales su nuevo tema y video clip "Chinito Moreno", donde vuelve a poner de manifiesto su talento como actor, imitador, humorista y músico.

"Chinito Moreno" es un homenaje a su ídolo Germán Cipriano Valdés, mejor conocido como Tin Tan, quien fue un exitoso actor, cantante y comediante mexicano, que realizó este tema por primera vez en 1949 para la película "El Charro de Levita". Así nace la inspiración del vídeo clip "Chinito Moreno", un reggaeton-cumbia bajo la producción de Moreno Michael Entertainmet y Estudios Cantor, bajo la dirección de Héctor Cantor, además de la colaboración del Club Chino de Valencia y la comunidad china.

El video cuenta también con la participación de los dobles de Beyonce, Shakira y Pitbull del reality show "Buscando una estrella", transmitido por Venevisión los sábados.

El Moreno Michael ha logrado caracterizar a diferentes artistas de gran trayectoria, entre ellos Celia Cruz, Juan Gabriel, Don Francisco y Michael Jackson. Ya en 2005 el artista había realizado otro homenaje con "Eternamente azúcar", donde recordó a la inmortal Celia Cruz.

- ¿Cómo hace para renovarse tanto?

- Vivo pensando siempre en hacer cosas que impresionen, creo que por la versatilidad que gracias a Dios tengo de poder hacer de todo: cantar, bailar, imitar, caracterizar y hacer comedia, lo que me da la diversidad de reinventarme. Siempre me gusta ir más allá de lo que puedo hacer. Claro hay que ser consistente e inconforme a la vez, para así no aflojar el interés de mejorar cada vez más.

- ¿El personaje que más satisfacciones le ha dado?

- El que me ha dado más satisfacción sin duda ha sido Michael Jackson, que fue con el cual comencé mi carrera. Sin embargo, hay otros que también han gustado mucho, como Celia Cruz, Oscar D´León y la caricatura de Juan Gabriel; o sea, Juanga.

- Cuéntenos de su agenda por lo que resta de año...

- Bueno actualmente promoviendo mi tema y video clip "Chinito Moreno". Luego este 12 de julio tendré un show en Maracay, el 23 voy a El Vigía; el 26 en San Cristóbal; y 27 a Cabimas. También estoy cuadrando una presentación en Caracas para septiembre.

Foto: Cortesía artista

Las noticias más vistas de hoy

17
sep

El Ministerio de Interiores y Justicia inició los trámites para revocarle la nacionalidad venezolana a la actriz y cantante María Conchita Alonso, cuyo nombre de pila es María Concepción Alonso Bustillo, según se lee en la Gaceta Oficial 40.498 difundida este miércoles.

17
sep

Un grupo de personas trancó una de las calles principales de la urbanización Las Trinitarias, cerca de la Ferretería EPA en protesta po no poder comprar cemento.

17
sep

Los restos carbonizados de dos personas fueron hallados el día de ayer en el sector Cardón del caserío El Tigre, una zona boscosa a pocos kilómetros de la población de Atarigua en el municipio Torres.

17
sep

18 bazucas o morteros, chalecos de seguridad, una chaqueta con las iniciales del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, bombas molotov, un arma de fuego, gasolina, equipos de primeros auxilios, máscaras antigas de última generación y banderas, fueron elementos incautados por la efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en los apartamentos C-21 Y C-22 de la torre C del edificio Plaza Real, ubicado en la Urbanización del Este

17
sep

Se llama Joe, y nació en Boston hace 26 años. Hoy conocemos parte de su historia a través del canal «Elite Daily» en Youtube, para el que ha relatado cómo es su peculiar forma de vida, y ha conseguido en tan solo un día más de millón y medio de visitas

16
sep

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el maestro de artes marciales Eliomar Zambrano por presuntamente abusar sexualmente de seis niños, cuyas edades oscilan entre 11 y 14 años, quienes acudían a clases en una escuela ubicada en el municipio La Cañada de Urdaneta, estado Zulia.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados