EL IMPULSO, nuestro patrimonio

-

- Publicidad -

Para los imigrantes lectores ¡tal vez como yo conocedores del diario El Tiempo y El Espectador, implica que al pisar esta hermosa tierra creada por Dios y bendecida por la Divina Pastora, nos identifica insofacto cuando nos encontramos con la pregunta cuál será el diario local y adquirimos EL IMPULSO. Es un orgullo larense ¡muy completo de principio a fin! Contiene de todos los aspectos económicos, políticos, sociales y culturales.
Lo aprendimos a amar y a comprar junto con el pan, jamón, queso, jugo o café de rutina de las mañanas, es otro ingrediente más de nuestro hogar, nuestro compañero de mesa, no puede faltar y así como nos enamoramos de todo lo lindo de Lara ahora nos dicen guaros, larenses, adoramos a los Cardenales, el crepúsculo, el Obelisco y nos sentimos dueños de EL IMPULSO. Lo consideramos nuestro patrimonio y los que nos consideramos guarimetidos como amorosamente nos llamamos a los no nacidos aquí. Es imposible vivir sin él.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -