EL IMPULSO circula a partir de este martes en un solo cuerpo #sinpapelnohayperiodico

-

- Publicidad -

Como ya lo hicimos público en nuestra editorial de ayer, EL IMPULSO comenzará a circular a partir de este martes 12 en un solo cuerpo de ocho páginas.

Cabe recordar que la Corporación Maneiro, en cuyas manos está el control del insumo papel, informó que no tenía bobinas para vendernos por lo cual debemos esperar un próximo embarque que nos deja en angustiosa espera.

- Publicidad -

Comprometidos con nuestros trabajadores, anunciantes, distribuidores y fieles lectores, haremos todos los esfuerzos por mantenernos en circulación en defensa de la democracia y el derecho a la libre información.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE reprograma proceso de postulaciones para los comicios de mayo #27Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) reprogramó este miércoles el proceso de postulaciones de candidatos a las elecciones regionales y legislativas previstas para el próximo 25 de mayo, según una nota oficial compartida por la rectora principal de la institución Acme Nogal Méndez.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -