El Honim y Badan recibirán aportes para dar continuidad a su labor

-

- Publicidad -

Conseguir recursos para mantener las puertas abiertas de dos instituciones larenses, que se han dedicado por años a la ayuda social, es la meta de Fedecámaras y el Comité de Damas. Instancias que lograron llevar a cabo la segunda cena en beneficio del Honim y la Fundación Badan Lara.

Los organizadores indicaron que la actividad fue un rotundo éxito, pues la noche del sábado, acudieron a la gala efectuada en el Country Club, más de seiscientas personas.

- Publicidad -

Basi Quimos Álvarez, recordó que gracias al trabajo mancomunado de los empresarios larenses, el voluntariado, la directiva del Country Club, la Academia de Chef Mi Sazón y por supuesto de la sociedad, pudieron cumplir con este gran sueño: recaudar fondos para cubrir la manutención de niños y jóvenes con discapacidad que fueron abandonados por sus familias, de igual forma, solventar con los aportes los inconvenientes que han surgido durante estos años por el déficit presupuestario. La representante agregó que la actividad también se hizo en pro de Badan Lara, con la intención de extender el apoyo a las personas que padecen algún tipo de cáncer, así podrán tener acceso a los medicamentos o tratamientos que sean necesarios para vencer la enfermedad.

Con el corazón abierto

Alberto Gámez, presidente de Fedecámaras Lara, aseguró que más allá de cumplir con la responsabilidad social de la organización, pretenden llevar alegría, amor, cariño y comprensión a ambos centros, por su impecable labor desinteresada y altruista.

Agradeció a quienes colaboraron en la actividad e informó que en los próximos meses seguirán con esta faena para comprar los regalos y estrenos de Navidad. “Los empresarios deben crear conciencia. Todos están en la capacidad de ayudar y pueden unirse a este noble gesto”.

- Publicidad -

El Honim celebra

La situación en Honim es crítica, y el personal hace lo posible por salir adelante. El padre Laudence Betancourt, siente emoción al ver que el pueblo larense no los abandona, por el contrario, siempre está presente en las adversidades asistiendo al sector más vulnerable del país, que prácticamente fue desamparado por el Estado venezolano, debido a que les negaron los recursos que garantizaban su existencia.“Me siento feliz. La gente colabora y eso siempre nos motiva a continuar” destacó en compañía de los jóvenes que acudieron a la fiesta.

Cocina de altura

Seis chefs de la academia Mi Sazón, fueron los que contribuyeron con la comida, en total presentaron cuatro opciones al público.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -