El Domo recibe nacional de esgrima

-

- Publicidad -

El estado Lara será la sede del campeonato nacional adulto de esgrima, que se disputará desde este jueves y hasta el domingo en el Domo Bolivariano de Barquisimeto. El evento reunirá a los mejores esgrimistas del país y fue anunciado en una rueda de prensa efectuada en la Sala de Armas Gral. Jacinto Lara.

La presentación fue comandada por el presidente de la asociación de esgrima local Luimar Hernández, junto a Carlos Rodríguez, presidente de la Fundación del Deporte para el estado Lara (Fundela).

- Publicidad -

“Estamos preparados para recibir los estados que nos visitarán y de seguro estarán cómodos en las instalaciones del Domo Bolivariano de Barquisimeto. Tenemos previsto recibir al menos 15 estados por lo que será un campeonato nacional importante”, aseguró Hernández.

Por su parte, Carlos Rodríguez, explicó que el nacional tendrá todo el apoyo de Fundela. “Habrá un rotundo apoyo por parte de Fundela, nosotros como larenses debemos sentirnos orgullosos que este campeonato se pueda realizar en Barquisimeto”.

La entidad tendrá una representación de 60 atletas donde destaca la participación del espadista José Escobar, quien viene de experimentar una buena participación en el campeonato Mundial de esgrima desarrollado en la ciudad de Kazán, Rusia.

- Publicidad -

Además, estarán los floretistas Antonio Leal, Yulitza Suárez, Isis Giménez, Liz Rivero y Emiliano Rivero. Las cuatro últimas son miembro del equipo nacional de florete femenino.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -