El Deivis y El Oreja Mocha en la mira del Cicpc

-

- Publicidad -

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Lara, se encuentran tras la pista de El Deivis y El Oreja Mocha, por ser los presuntos autores materiales del asesinato de José Luis Rodríguez, ultimado el 6 de julio de este año en el caserío Villa de Guadalupe, en el municipio Jiménez del estado Lara.

Según el cuerpo de inteligencia, los mismos han quedado plenamente identificados como los autores de este asesinato que acabó con la vida de quien era padre de dos hijos y tenía 28 años de edad.

- Publicidad -

Como se recordará, dos sujetos (ahora se conoce que eran El Deivis y El Oreja Mocha) interceptaron a Rodríguez cuando éste caminaba en el caserío para buscar una moto que dejó en la casa de un amigo. Los mismos, sin mediar palabras, iniciaron fuego contra la víctima, asesinándolo en el sitio a pesar de que su cuerpo fue llevado de emergencia hasta el Hospital Central Antonio María Pineda.

Según la versión de sus familiares apostados en las afueras de la morgue, en aquel entonces, Rodríguez se desempeñó durante toda su vida como artesano y residía en el caserío El Milagro, a pocos metros del lugar donde fue asesinado.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -