El compadre lo invitó a tomar y tras riña lo mandó a liquidar

-

- Publicidad -

En la avenida principal de Bobare hay una casa donde venden cervezas de manera clandestina.

Este sábado, Gerardo Bastidas, El Negro, invitó a su compadre, Jackson Alfredo Flores Contreras, a compartir en el lugar.

- Publicidad -

Horas más tarde, el encuentro se dio, pero al pasar las horas, discutieron, por lo cual El Negro se marchó y al rato llegó junto a El Tío Parra, Mario Mujica, alias El Zapirón y El Mapa, todos ellos denunciados como azotes de barrios, quienes, sin mediar palabras, le propinaron un tiro en la cabeza a Flores Contreras, de 32 años.

Los presentes en el sitio se asustaron y sorprendieron por lo ocurrido y rápidamente montaron en su propio carro al herido, lo trasladaron hasta el ambulatorio del lugar, donde ingresó sin signos vitales.

Sus familiares y gran parte de los habitantes de Bobare fueron hasta el ambulatorio del lugar, donde expresaron su más triste dolor al ver que un hombre trabajador había muerto producto de la inseguridad y maldad de algunas personas.

- Publicidad -

Dijeron que el presunto autor intelectual y los materiales, se fueron de ahí y no han sabido nada de ellos ni de sus parientes. Comentaron que Flores Contreras trabajaba como electricista y hacía transporte escolar, con cuyas ganancias llevaba el sustento para su esposa, su hijo de siete años y las morochas de 10 años, cuyo padrino es El Negro.

En el hecho, también resultó herido otro hombre, quien recibió un disparo de arma de fuego en la pierna y dos en el estómago.

Al parecer, el hoy occiso, tenía dos meses sin ingerir alcohol, pues sufrió chikunguña y no quería recaer, pero la invitación de su supuesto amigo y compadre lo hicieron caer en la tentación.

Los habitantes de la comunidad se quejaron por la inseguridad que viven, pues aseguraron que en el puesto policial sólo hay ocho funcionarios.

En Pavia

Entre tanto, la misma noche del sábado, en la avenida principal de Pavia, ultimaron de varios disparos en el rostro a David Ignacio Coroba Morillo, un estudiante de 18 años, por un supuesto ajuste de cuentas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -