21
ene

El ajuste de cuentas cobra otra víctima en Barquisimeto


Escrito por Luis Alberto Perozo Padua
enero 21, 2013

En la calle 35 entre carreras 8 y 9, a las 11 y 30 de la noche de este sábado, cayó inerme, Yúnior Lisandro Moreno, de 20 años de edad, tras ser baleado por sujetos desconocidos que huyeron en una moto o un carro, "pues, sólo escuchamos los disparos y los motores de una moto y un vehículo pequeño”, comentaron dos jóvenes que estaban en la esquina de la calle colindante de la escena del crimen.

El cuerpo ingresó a la Morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, a las dos y treinta de la madrugada del domingo.

El joven residía en el barrio Bombonal, y según diagnóstico del CICPC, pereció a consecuencia de múltiples impactos de balas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, "lo que traduce en un ajuste de cuentas”.

Guarda relación con otro homicidio No obstante, según investigaciones del CICPC, el caso de Yúnior Lisandro Moreno, guarda "estrecha relación” con Wilmer José Salcedo, de 37 años de edad, quien fuera asesinado el mismo sábado a la 7:15 de la noche aproximadamente, cuyo diagnóstico arrojó herida por proyectiles en brazo derecho con alojamiento en la parte intercostal derecha. La víctima era carnicero y residía en la calle 35 con carrera 12, adyacente a El Llenadero.

Foto: Simón Alberto Orellana

Las noticias más vistas de hoy

24
jul

Estos son los obituarios del día 24 de Julio de 2014 #Obituarios

24
jul

Frank Enrique Torrealba Almario (33), sargento mayor de Tercera, fue interceptado por par de motorizados en la carrera 27 entre calles 12 y 13 de Barquisimeto. Lo despojaron de un dinero, de su arma de fuego y además le dispararon y al ser derribado, lo remataron en el piso

24
jul

“Papito llévame contigo, no puede ser, tú eras todo de nosotros nos diste todo...”, gritaba una de las hijas de Manuel Ramón Barrios Gavidia (68), al verlo tirado sin vida, en la acera frente a su casa en la calle 37 entre carreras 28 y 29

23
jul

El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, anunció la suspensión de las Ferias Internacionales de Barquisimeto, por la crisis económica que vive el país, en su lugar, realizarán “otras actividades necesarias”

24
jul

No alcanzó llevar a Valencia la carga de aceite para motor que transportaba. Richard González, la tarde de este miércoles, conducía un camión Ford Guri blanco, placa 97JTAC, en cuyo remolque de plataforma llevaba la cantidad de mil ochocientas cajas contentivas de lubricantes marca Sky, del tipo 20/50.

24
jul

Un altar, cruces y pancarta le dan la bienvenida al Campamento Resistencia Lara, que cumple nueve días en la Plaza Macario Yépez, convertida en epicentro de asambleas con la sociedad civil

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados