Cerrar este anuncio
Publicidad
21
ene

El ajuste de cuentas cobra otra víctima en Barquisimeto


Escrito por Luis Alberto Perozo Padua
enero 21, 2013

En la calle 35 entre carreras 8 y 9, a las 11 y 30 de la noche de este sábado, cayó inerme, Yúnior Lisandro Moreno, de 20 años de edad, tras ser baleado por sujetos desconocidos que huyeron en una moto o un carro, "pues, sólo escuchamos los disparos y los motores de una moto y un vehículo pequeño”, comentaron dos jóvenes que estaban en la esquina de la calle colindante de la escena del crimen.

El cuerpo ingresó a la Morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, a las dos y treinta de la madrugada del domingo.

El joven residía en el barrio Bombonal, y según diagnóstico del CICPC, pereció a consecuencia de múltiples impactos de balas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, "lo que traduce en un ajuste de cuentas”.

Guarda relación con otro homicidio No obstante, según investigaciones del CICPC, el caso de Yúnior Lisandro Moreno, guarda "estrecha relación” con Wilmer José Salcedo, de 37 años de edad, quien fuera asesinado el mismo sábado a la 7:15 de la noche aproximadamente, cuyo diagnóstico arrojó herida por proyectiles en brazo derecho con alojamiento en la parte intercostal derecha. La víctima era carnicero y residía en la calle 35 con carrera 12, adyacente a El Llenadero.

Foto: Simón Alberto Orellana

Las noticias más vistas de hoy

22
may

La tarde de este jueves el sector industrial y comercial de Barquisimeto estuvo presente en la Cámara de Industriales del estado Lara escuchando una propuesta de Petróleos de Venezuela Gas, de que emigren al gas metano y dejen la dependencia del gasoil y del gas propano para continuar con el desarrollo de sus diversas actividades.

22
may

Un trágico accidente de tránsito se produjo en la madrugada de este viernes en la intersección de la Av. 20 con Av. Moran, dejando un saldo fatal de 1 muerto y 3 heridos

22
may

El salto de la distrital Robeilys, además de ubicarla en el piso más alto de la élite mundial, constituye un Peinado de lujo a la 23 edición del Memorial Máximo Viloria y deja abierta, por su evolución, la esperanza que en un futuro no muy lejano la atleta pueda dar al traste con la marca mundial juvenil.

22
may

Docentes de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) protestaron este jueves a las afueras del Rectorado para exigir diversas reivindicaciones salariales y mejoras para el recinto académico

22
may

“Ahora le toca al turismo”, expresó Pietro Caschetta, presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), en ocasión del Encuentro con Conseturismo, potencialidades de Lara 2015

22
may

Por tercer día consecutivo, el barinés Jonathan Monsalve cedió terreno en las acciones del Giro de Italia al arribar en la casilla, 59 a poco más de ocho minutos en relación al belga Philippe Gilbert, quien se quedó con la victoria de la duodécima etapa.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados