Cerrar este anuncio
Publicidad
21
ene

El ajuste de cuentas cobra otra víctima en Barquisimeto


Escrito por Luis Alberto Perozo Padua
enero 21, 2013

En la calle 35 entre carreras 8 y 9, a las 11 y 30 de la noche de este sábado, cayó inerme, Yúnior Lisandro Moreno, de 20 años de edad, tras ser baleado por sujetos desconocidos que huyeron en una moto o un carro, "pues, sólo escuchamos los disparos y los motores de una moto y un vehículo pequeño”, comentaron dos jóvenes que estaban en la esquina de la calle colindante de la escena del crimen.

El cuerpo ingresó a la Morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, a las dos y treinta de la madrugada del domingo.

El joven residía en el barrio Bombonal, y según diagnóstico del CICPC, pereció a consecuencia de múltiples impactos de balas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, "lo que traduce en un ajuste de cuentas”.

Guarda relación con otro homicidio No obstante, según investigaciones del CICPC, el caso de Yúnior Lisandro Moreno, guarda "estrecha relación” con Wilmer José Salcedo, de 37 años de edad, quien fuera asesinado el mismo sábado a la 7:15 de la noche aproximadamente, cuyo diagnóstico arrojó herida por proyectiles en brazo derecho con alojamiento en la parte intercostal derecha. La víctima era carnicero y residía en la calle 35 con carrera 12, adyacente a El Llenadero.

Foto: Simón Alberto Orellana

Las noticias más vistas de hoy

30
ago

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas atraparon anoche al delincuente apodado El Vengador en la calle 48 con carrera 14 al suroeste de Barquisimeto

01
sep

Como Carlos Alberto Álvarez, de 54 años, quedó identificada la persona que sufrió un infarto en plena vía pública la mañana de ayer. El cuerpo del occiso que desempeñaba labores de vigilante quedó tendido en una acera de la Intercomunal Barquisimeto - Acarigua, diagonal a la estación de servicio. Fue en horas de la tarde cuando unos peatones se percataron que el hombre no tenía signos vitales.

01
sep

Obituarios 01/09/2014

31
ago

Un tribunal de la ciudad india de Bombay ha concedido el divorcio a un hombre que alegó que su esposa mostraba «un excesivo e insaciable apetito sexual», sin importarle lo agotado que estuviera, informan este domingo medios locales

31
ago

Aproximadamente a las 10:30 de la mañana de ayer, gran cantidad de personas que se encontraban en una cauchera ubicada en la carrera 13 con calle 50, se estremecieron cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta roja se detuvieron en el lugar y el parrillero bajó, se introdujo en el local y con un arma de fuego despojó de su teléfono celular y el anillo de graduación a un funcionario, al parecer del Cicpc

01
sep

José Antonio Pimentel, recibió un disparo en la pierna derecha cuando se disponía a salir, con su esposa e hijas, de las instalaciones del Complejo Ferial Bicentenario, ubicado al este de la ciudad.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados