Cerrar este anuncio
Publicidad
21
ene

El ajuste de cuentas cobra otra víctima en Barquisimeto


Escrito por Luis Alberto Perozo Padua
enero 21, 2013

En la calle 35 entre carreras 8 y 9, a las 11 y 30 de la noche de este sábado, cayó inerme, Yúnior Lisandro Moreno, de 20 años de edad, tras ser baleado por sujetos desconocidos que huyeron en una moto o un carro, "pues, sólo escuchamos los disparos y los motores de una moto y un vehículo pequeño”, comentaron dos jóvenes que estaban en la esquina de la calle colindante de la escena del crimen.

El cuerpo ingresó a la Morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, a las dos y treinta de la madrugada del domingo.

El joven residía en el barrio Bombonal, y según diagnóstico del CICPC, pereció a consecuencia de múltiples impactos de balas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, "lo que traduce en un ajuste de cuentas”.

Guarda relación con otro homicidio No obstante, según investigaciones del CICPC, el caso de Yúnior Lisandro Moreno, guarda "estrecha relación” con Wilmer José Salcedo, de 37 años de edad, quien fuera asesinado el mismo sábado a la 7:15 de la noche aproximadamente, cuyo diagnóstico arrojó herida por proyectiles en brazo derecho con alojamiento en la parte intercostal derecha. La víctima era carnicero y residía en la calle 35 con carrera 12, adyacente a El Llenadero.

Foto: Simón Alberto Orellana

Las noticias más vistas de hoy

03
mar

El presidente de Colombia, José Manuel Santos, y el jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, aseguraron que no existe ningñun tipo de conspiración contra Venezuela desde el "eje Madrid-Bogotá-Miami".

03
mar

Delincuentes ingresaron a la agencia del Banco Provincial de la avenida Los Leones de Barquisimeto a eso de las 2:30 pm.

03
mar

En Gaceta Extraordinaria N° 6.177 emitida por los ministerios de Interior, Justicia y Paz y de Relaciones Exteriores publicaron resolución aparece la exclusión de los Estados Unidos de América del listado de países beneficiados de visas de no migrantes (turistas), en pasaporte ordinario.

03
mar

De forma prácticamente unánime la Mesa de la Unidad Democrática decidió que en el estado Lara no habrá elecciones primarias para los comicios paralamentarios de este año, informó Juan Vilera, presidente de la Comisión electoral regional del partido.

03
mar

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, presentó este martes ante el Parlamento el informe de Memoria y Cuenta del tren ejecutivo, correspondiente al año 2014

03
mar

La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional anunció esta tarde la suspensión del lanzador Jon Hunton por violar el Programa Antidopaje de la LVBP

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados