Cerrar este anuncio
Publicidad
28
feb

El adiós a Benedicto XVI (Fotos)


Escrito por IML
febrero 28, 2013

El papa Benedicto XVI anunció hace dos semanas su dimisión al cargo que ocupó como líder de la Iglesia Católica  mundial en los últimos ocho años. Este 28 de febrero, los católicos acompañaron al Santo Padre a su despedida en la residencia de Castel Gandolfo, una localidad cercana a Roma, y que sirve de residencia de campo de los prelados.

Aquí les dejamos las mejores fotografías del ambiente que se vivió tras la despedida de Joseph Ratzinger  u su último día como Santo Padre.

 Lea también: BENEDICTO XVI: "YA NO SERÉ PAPA, SINO UN SIMPLE PEREGRINO"

BENEDICTO XVI ABANDONÓ EL VATICANO PARA PARTIR RUMBO A CASTEL GANDOLFO

CONOCE LOS CARDENALES QUE PUDIERAN SUCEDER A RATZINGER

Fotos: AP/Reuters  

Las noticias más vistas de hoy

29
may

Trágico. Lamentable. Alarmante fue la escena que se vivió este jueves a eso de las 07:20 a.m., cuando un español de la tecera edad cruzaba la avenida Venezuela entre carrera 34 y 35 y fue atropellado por un bus perteneciente a Transbarca

29
may

“Aquí no hay el conocimiento académico, pero éste te garantiza la salud”. Así se expresó el Ministro del Trabajo Jesús Martínez acerca de las personas encargadas de la limpieza de las calles, el pasado miércoles en horas de la mañana a través de VTV.

29
may

Sumida en la peor crisis en su historia, la FIFA religió el viernes a Joseph Blatter para que siga al mando del organismo que es investigado por dos países por actos de corrupción y sobornos

29
may

La cotización del crudo venezolano registró una leve caída de 0,91 dólares, con respecto al precio de la semana pasada, y cerró en 55,37 dólares, anunció el Ministerio de Petróleo y Minería

29
may

Noelia Pérez, esposa del preso político Ronny Navarro, informó a través de la red social Twitter que, por vía telefónica, su esposo le comunicó que su compañero de prisión en la sede del Sebin del Helicoide, Gerardo Resplandor, fue trasladado de forma imprevista este viernes.

29
may

Un joven de 21 años fue privado de libertad por su presunta responsabilidad en la muerte del médico oncólogo del Hospital Domingo Luciani, Jesús Gerardo Reyes Kattar, quien fue localizado sin vida el pasado miércoles 20 de mayo dentro de su apartamento en el municipio El Hatillo del estado Miranda.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados