Cerrar este anuncio
Publicidad
23
ago

Duros de Lara blindado con el “Chamo” Pérez y Marriaga


Escrito por Francisco Javier Vega Foto: Luis Salazar/Archivo
agosto 23, 2013

El presidente de los Duros de Lara, Ender Luzardo, confirmó vía telefónica a EL IMPULSO la designación de Silverio Leal como entrenador del equipo en su regreso a la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), tras tres años de ausencia, así como la estructura de la plantilla, en la que resaltan nombres como los de Rafael "Chamo” Pérez y Miguel Marriaga, de la selección nacional.

Luzardo se reunió con el gerente general Armando Becker en la capital del país y confirmó que, además de Marriaga y Pérez, estarían con el equipo piezas de la talla de Kenji Urdaneta, Carlos Cedeño y Francisco Centeno, quienes al igual que Marriaga, formaron parte del proyecto de la selección nacional juvenil y sub21 que entre 2003 y 2009 jugó en Barquisimeto con la denominación de Duros y bajo el auspicio de la empresa Solo Deportes.

Jugadores que pertenecen a Guaros de Lara en la Liga Profesional (LPB) como René Farías, Graddy Osorio, Freddy Toro, Willys Barradas, Freddy Toro y Alexander Meléndez también integrarán la plantilla, acompañados por Vicente Poiche, Rodolfo Cañate, Víctor González Jr. y Anderson Morales, quienes en 2012 trabajaron para los Generales de Lara.

"Estamos en busca del jugador importado, que será un centro. Lo anunciaremos en los próximos días”, explicó Luzardo, quien ratificó a Silverio Leal como técnico, ya que fue quien llevó al equipo al título en la LNB 2008. Su asistente podría ser Jesús Liendo.

La LNB 2013 iniciará el próximo 13 de septiembre y Duros debuta como anfitrión del Columbus, filial de Guaros de Lara, en el gimnasio Napoleón Rodríguez de Barquisimeto. Ender Luzardo hijo será directivo y Enderlim Luzardo será coordinadora de medios.

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

Obituarios 31/10/2014

31
oct

Embarazarte surge como centro de educación prenatal con funcionamiento originario en Caracas. Con el firme compromiso de aportar conocimientos sobre el embarazo y lo concerniente a todas sus etapas (pre y posparto), Embarazarte llegó a Barquisimeto a dictar talleres

31
oct

El martes en la carrera 15 con calle 53, al oeste de la ciudad, delincuentes armados se apropiaron de un Chevrolet Optra negro. En el asalto se llevaron el teléfono del dueño del vehículo

31
oct

El municipio Palavecino demanda la instalación de unos seis mil bombillos, según fuente de Corpoelec. El exalcalde Richard Coroba, en su momento, declaró en el marco de la Misión Luciérnaga, que “en la jurisdicción hacen falta más de cuatro mil luminarias”

31
oct

Aunque lucen un tanto abandonados, los cementerios de Palavecino son sometidos a una rehabilitación integral

31
oct

El cantautor Ignacio Rondón, oriundo del estado Anzoátegui y radicado en Barquisimeto desde hace once años, visitó este rotativo para promocionar el sencillo Solo Amor de su más reciente producción discográfica titulada No la pierdas. Asimismo, compartió detalles de lo que ha sido su carrera artística. Casi treinta años de trayectoria, ocho discos, infinidad de conciertos y presentaciones, autor de temas de novelas, entre otros éxitos, dan cuenta de sus logros en la escena musical

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados