Cerrar este anuncio
Publicidad
23
ago

Duros de Lara blindado con el “Chamo” Pérez y Marriaga


Escrito por Francisco Javier Vega Foto: Luis Salazar/Archivo
agosto 23, 2013

El presidente de los Duros de Lara, Ender Luzardo, confirmó vía telefónica a EL IMPULSO la designación de Silverio Leal como entrenador del equipo en su regreso a la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), tras tres años de ausencia, así como la estructura de la plantilla, en la que resaltan nombres como los de Rafael "Chamo” Pérez y Miguel Marriaga, de la selección nacional.

Luzardo se reunió con el gerente general Armando Becker en la capital del país y confirmó que, además de Marriaga y Pérez, estarían con el equipo piezas de la talla de Kenji Urdaneta, Carlos Cedeño y Francisco Centeno, quienes al igual que Marriaga, formaron parte del proyecto de la selección nacional juvenil y sub21 que entre 2003 y 2009 jugó en Barquisimeto con la denominación de Duros y bajo el auspicio de la empresa Solo Deportes.

Jugadores que pertenecen a Guaros de Lara en la Liga Profesional (LPB) como René Farías, Graddy Osorio, Freddy Toro, Willys Barradas, Freddy Toro y Alexander Meléndez también integrarán la plantilla, acompañados por Vicente Poiche, Rodolfo Cañate, Víctor González Jr. y Anderson Morales, quienes en 2012 trabajaron para los Generales de Lara.

"Estamos en busca del jugador importado, que será un centro. Lo anunciaremos en los próximos días”, explicó Luzardo, quien ratificó a Silverio Leal como técnico, ya que fue quien llevó al equipo al título en la LNB 2008. Su asistente podría ser Jesús Liendo.

La LNB 2013 iniciará el próximo 13 de septiembre y Duros debuta como anfitrión del Columbus, filial de Guaros de Lara, en el gimnasio Napoleón Rodríguez de Barquisimeto. Ender Luzardo hijo será directivo y Enderlim Luzardo será coordinadora de medios.

Las noticias más vistas de hoy

01
jun

La Casa Blanca nominó el lunes como embajadora en México a Roberta Jacobson, la principal diplomática estadounidense para América Latina y la representante norteamericana en las negociaciones de normalización diplomática con Cuba

02
jun

Obituarios 02/06/2015

01
jun

El juicio que sigue la justicia venezolana al encarcelado opositor radical Leopoldo López se reanudó este lunes con la presencia de paramédicos en el juzgado ante la huelga de hambre del acusado, que ya dura 8 días, informó su abogado

01
jun

Tristeza. “¡Ah mundo mi hijo!”, exclamaba Alirio Sánchez, sentado en una acera en la calle Miranda entre avenidas Cementerio y Bruzual de Sarare. Eran las 09:00 a.m. aproximadamente y unas cinco horas antes, le habían matado a uno de sus cinco hijos, quien respondía en vida al nombre de Alirio José Sánchez Aldazoro

29
may

“Aquí no hay el conocimiento académico, pero éste te garantiza la salud”. Así se expresó el Ministro del Trabajo Jesús Martínez acerca de las personas encargadas de la limpieza de las calles, el pasado miércoles en horas de la mañana a través de VTV.

02
jun

El general de Brigada Martín Maldonado Guerrero, comandante del Comando de Zona número 12 de Lara (antes CORE 4), dio inicio a jornada de reforestación en la finca Santa Rita, adyacente al parque Negrura show, en el municipio Palavecino, con la siembra de 3.800 árboles creando así un bosque que servirá de pulmón vegetal a Barquisimeto y Cabudare

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados