Cerrar este anuncio
Publicidad
11
jun

DT de Uruguay: "Vamos a enfrentar a un rival fuerte"


Escrito por Globovisión
junio 11, 2013

Oscar Tábarez, técnico de la selección de Uruguay, expresó que Venezuela ha mejorado muchísimo su juego y será un duro rival en el partido que protagonizarán ambos equipos este martes en el Centro Total de Entrenamiento Cachamay en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

"Vamos a enfrentar a un rival fuerte, que está muy bien, que ha evolucionado muchísimo en los últimos tiempos. Un equipo moderno, veloz, que tiene mucho sentido colectivo en su juego" dijo Tábarez, en rueda de prensa celebrada este lunes, en la jornada previa al partido correspondiente a la décimo cuarta fecha de las eliminatorias suramericanas, rumbo al Mundial Brasil 2014.

Tábarez alabó a los dirigidos por César Farías, quienes ocupan el quinto puesto de la eliminatoria con 16 puntos y buscan llevar por primera vez a una selección venezolana a una Copa de Mundo.

"Venezuela tiene jugadores veloces, de buena técnica y salen muy rápido cuando presionan sobre su área. Además, tiene a dos futbolistas de máximo nivel como son Juan Arango y Salomón Rondón, quienes además forman una sociedad y se entienden mucho" destacó el timonel de la celeste.

Reiteró que Uruguay, séptimo de la tabla de clasificación con 13 puntos y un juego menos que Venezuela, va a jugar el partido como si tratara de una final.

"Vamos a tratar de crearle problemas a Venezuela porque si es una final no podemos venir para acá a defendernos, a las finales tenemos que ir a defender y a atacar".

Sobre las bajas de Luis Suárez y Arevalo Rios indicó que con los jugadores con quienes cuenta los van a reemplazar en su esquema sin problemas.

"No tiene sentido pensar en eso, ya estoy grande para torturarme. No van a jugar ni él (Suárez) ni Arevalo, entonces como cualquier equipo que le falta una pieza importante, habrá otro futbolista que lo sustituya en el esquema".

Tábarez dio el once titular de la selección uruguaya ante Venezuela, que estará conformada por Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Martín Cáceres; Diego Pérez, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Gastón Ramírez; Diego Forlán y Edinson Cavani.

Uruguay, actual campeón de América, tiene balance de tres juegos ganados, cuatro empates y cuatro perdidos. Venezuela, por su parte, suma cuatro victorias, e igual número de empates y derrotas.

Las noticias más vistas de hoy

04
jul

Minerva de Jesús Pérez Bastidas, de 55 años, fue encontrada sin vida, dentro de su morada en la calle principal del sector 2 de La Carucieña, específicamente en las viviendas de Jardines del Aeropuerto, al oeste de la ciudad. La ama de casa fue estrangulada e investigan si fue abusada sexualmente

04
jul

La modelo serbobosnia Slobodanka Tosic, ex modelo de Playboy y un personaje televisivo famoso en los Balcanes, será juzgada por su presunta implicación en cinco homicidios y varios robos millonarios, según publica hoy el portal de noticias bosnio “klix.ba”

05
jul

Se desconoce el valor real de la moneda. Múltiples sistemas de cambio, escasos índices oficiales, conflictos internacionales, caída del Producto Interno Bruto y una elevada inflación son algunos de los aspectos que se discuten económicamente en Venezuela

05
jul

El papa Francisco envió hoy un telegrama al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el que expresó su “afecto y cercanía por el pueblo venezolano” y deseó que progrese “cada día más en solidaridad y pacífica convivencia”

05
jul

“Justicia no puedo pedir, porque fueron ellos mismos”, expresa Geraldine Rivas, pareja de Pedro José Guillamón Silva, de 28 años de edad, quien fue ajusticiado por con más diez impactos en la vía hacia Caseteja, al este de la ciudad

05
jul

Orinoco, el ejemplar de nutria gigante (Pteronura brasiliensis), llegó al Parque Zoológico y Botánico Bararida luego de ser decomisado por autoridades en el estado Amazonas en el año 2011. Con tan sólo 4 meses llega al Bararida el 29 de abril de ese mismo año luego de que una comisión del zoológico encabezada por el médico veterinario Carlos Silva realizará el extenso viaje por tierra para acudir a su rescate

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados