Cerrar este anuncio
Publicidad
11
jun

DT de Uruguay: "Vamos a enfrentar a un rival fuerte"


Escrito por Globovisión
junio 11, 2013

Oscar Tábarez, técnico de la selección de Uruguay, expresó que Venezuela ha mejorado muchísimo su juego y será un duro rival en el partido que protagonizarán ambos equipos este martes en el Centro Total de Entrenamiento Cachamay en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

"Vamos a enfrentar a un rival fuerte, que está muy bien, que ha evolucionado muchísimo en los últimos tiempos. Un equipo moderno, veloz, que tiene mucho sentido colectivo en su juego" dijo Tábarez, en rueda de prensa celebrada este lunes, en la jornada previa al partido correspondiente a la décimo cuarta fecha de las eliminatorias suramericanas, rumbo al Mundial Brasil 2014.

Tábarez alabó a los dirigidos por César Farías, quienes ocupan el quinto puesto de la eliminatoria con 16 puntos y buscan llevar por primera vez a una selección venezolana a una Copa de Mundo.

"Venezuela tiene jugadores veloces, de buena técnica y salen muy rápido cuando presionan sobre su área. Además, tiene a dos futbolistas de máximo nivel como son Juan Arango y Salomón Rondón, quienes además forman una sociedad y se entienden mucho" destacó el timonel de la celeste.

Reiteró que Uruguay, séptimo de la tabla de clasificación con 13 puntos y un juego menos que Venezuela, va a jugar el partido como si tratara de una final.

"Vamos a tratar de crearle problemas a Venezuela porque si es una final no podemos venir para acá a defendernos, a las finales tenemos que ir a defender y a atacar".

Sobre las bajas de Luis Suárez y Arevalo Rios indicó que con los jugadores con quienes cuenta los van a reemplazar en su esquema sin problemas.

"No tiene sentido pensar en eso, ya estoy grande para torturarme. No van a jugar ni él (Suárez) ni Arevalo, entonces como cualquier equipo que le falta una pieza importante, habrá otro futbolista que lo sustituya en el esquema".

Tábarez dio el once titular de la selección uruguaya ante Venezuela, que estará conformada por Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Martín Cáceres; Diego Pérez, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Gastón Ramírez; Diego Forlán y Edinson Cavani.

Uruguay, actual campeón de América, tiene balance de tres juegos ganados, cuatro empates y cuatro perdidos. Venezuela, por su parte, suma cuatro victorias, e igual número de empates y derrotas.

Las noticias más vistas de hoy

30
oct

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó este jueves que por el caso del asesinato del diputado socialista a la Asamblea Nacional Robert Serra están privadas de libertad 10 personas y otras cuatro tienen órdenes de captura, tres de ellas con alerta roja a través de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol, por sus siglas en inglés).

30
oct

Yaneth Anza, empleada de la familia del ministro venezolano Elías Jaua, dejó el miércoles su lugar de reclusión en una penitenciaría femenina de Sao Paulo, luego de que su defensa obtuviera un amparo que solicitó.

30
oct

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves al pueblo venezolano a defender a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) frente a los ataques y calumnias que emprende la extrema derecha del país contra ésta.

30
oct

Sigue siendo delicada la situación de alto riesgo por el avanzado estado de deterioro que presenta la sede de la Fundasab, cuya construcción data del año 1884.

30
oct

El problema entre Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, con el cantante Maluma pareciera haberse resuelto por los últimos tuits de ambos personajes.

30
oct

La guerrilla comunista de las FARC admitió este jueves por primera vez que sus acciones armadas han afectado a la población civil colombiana -y no sólo a las fuerzas militares- y se declaró dispuesta a asumir su responsabilidad con las víctimas.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados