Cerrar este anuncio
Publicidad
18
nov

Dos personas fallecidas y cuatro heridas ingresaron al Hospital Central


Escrito por Karina Peraza Rodríguez
noviembre 18, 2012

Entre la tarde del viernes y la madrugada de ayer ingresaron a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, cuatro personas heridas y dos cuerpos a la morgue.

La primera víctima, Carmen Valentín Torrealba (50), era agricultor, residente de San Rafael de Tininal en Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco.

Fue interceptado por unos delincuentes quienes, para robarle su motocicleta, le dispararon en el cuello. El hecho ocurrió a las 6:30 de la tarde del viernes.

Así mismo, a las 10 de la noche, en la calle 3 sector 1 de la urbanización Los Horcones, al oeste de la ciudad, de un disparo en el pecho fue ultimado Adrián José Torrealba González (27), residente de la calle 2 del sector Las Américas.

Todavía no ha sido identificado el joven localizado con sus ojos vendados por la carretera vieja de Caseteja.

Una riña

A la 1:30 de la tarde del viernes Elio Gerardo Suárez (26), en la calle 9 de San José, se encontró con una persona que tiene problemas y luego de una discusión, escenificaron una pelea que terminó con una puñalada en el intercostal izquierdo, que lo mantiene en el área de emergencia del Hospital. Andrelin Antonio Castro Escobar (20), fue otro de los que sostuvo una discusión y le dispararon en la pierna derecha, además de la región lumbar derecha. El altercado ocurrió a las 7:30 de la mañana de ayer en la Circunvalación Norte.

Heridos para robarlos Yhonny Ramón Flores (50) es obrero y reside por Cardonal en Tamaca, al norte de la ciudad. A las 2:30 de la madrugada de ayer se encontraba en las adyacencias de su hogar cuando se topó con unos sujetos desconocidos quienes lo interceptaron para robarlo. No bastando con despojarlo de todo le dieron un tiro en la pierna derecha y uno en el abdomen.

Similar fue el caso de Jeanmar Rodríguez (25) quien es residente de Acarigua, estado Portuguesa. Caros Suárez cuenta que se encontraban en la avenida El Placer de la Urbanización El Trigal cuando aparecieron unos sujetos y luego de llevarse el vehículo de Rodríguez, le dieron un disparo en la cabeza que lo mantiene bastante delicado de salud.

Foto: Ángel Zambrano

Las noticias más vistas de hoy

23
nov

Obituarios 23/11/2014

22
nov

El gobernador de Lara, Henri Falcón denunció que junto a su equipo de trabajo fue víctima de agresiones y acoso por parte de un grupo de motorizados armados, durante su visita a la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

23
nov

Los Medias Rojas de Boston no descansan en su afán por obtener los servicios del antesalista venezolano Pablo Sandoval y el sábado realizaron una jugosa oferta al criollo.

22
nov

Una tragedia vial volvió a impactar a la colectividad trujillana. Un buscama de la empresa Agrimer, que salió del Terminal de Pasajeros de Mérida con destino a Los Teques, estado Miranda, chocó contra una vaca en la vía Panamericana de la región trujillana.

23
nov

El gobernador progresista Henri Falcón fue acosado y agredido por motorizados armados durante la visita que realizara a la ciudad de San Carlos, en el estado Cojedes para dar a conocer el modelo progresista e inaugurar la sede del partido Avanzada Progresista.

23
nov

El comandante Luis Reyes Reyes, como director de CorpoLara y principal figura del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado ya ejerció su derecho en el centro de votación de La Carucieña, a propósito de la elección de los 3.988 jefes de los Círculos de Lucha Populares y del Buen Vivir.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados