Cerrar este anuncio
Publicidad
18
nov

Dos personas fallecidas y cuatro heridas ingresaron al Hospital Central


Escrito por Karina Peraza Rodríguez
noviembre 18, 2012

Entre la tarde del viernes y la madrugada de ayer ingresaron a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, cuatro personas heridas y dos cuerpos a la morgue.

La primera víctima, Carmen Valentín Torrealba (50), era agricultor, residente de San Rafael de Tininal en Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco.

Fue interceptado por unos delincuentes quienes, para robarle su motocicleta, le dispararon en el cuello. El hecho ocurrió a las 6:30 de la tarde del viernes.

Así mismo, a las 10 de la noche, en la calle 3 sector 1 de la urbanización Los Horcones, al oeste de la ciudad, de un disparo en el pecho fue ultimado Adrián José Torrealba González (27), residente de la calle 2 del sector Las Américas.

Todavía no ha sido identificado el joven localizado con sus ojos vendados por la carretera vieja de Caseteja.

Una riña

A la 1:30 de la tarde del viernes Elio Gerardo Suárez (26), en la calle 9 de San José, se encontró con una persona que tiene problemas y luego de una discusión, escenificaron una pelea que terminó con una puñalada en el intercostal izquierdo, que lo mantiene en el área de emergencia del Hospital. Andrelin Antonio Castro Escobar (20), fue otro de los que sostuvo una discusión y le dispararon en la pierna derecha, además de la región lumbar derecha. El altercado ocurrió a las 7:30 de la mañana de ayer en la Circunvalación Norte.

Heridos para robarlos Yhonny Ramón Flores (50) es obrero y reside por Cardonal en Tamaca, al norte de la ciudad. A las 2:30 de la madrugada de ayer se encontraba en las adyacencias de su hogar cuando se topó con unos sujetos desconocidos quienes lo interceptaron para robarlo. No bastando con despojarlo de todo le dieron un tiro en la pierna derecha y uno en el abdomen.

Similar fue el caso de Jeanmar Rodríguez (25) quien es residente de Acarigua, estado Portuguesa. Caros Suárez cuenta que se encontraban en la avenida El Placer de la Urbanización El Trigal cuando aparecieron unos sujetos y luego de llevarse el vehículo de Rodríguez, le dieron un disparo en la cabeza que lo mantiene bastante delicado de salud.

Foto: Ángel Zambrano

Las noticias más vistas de hoy

04
jul

El abogado y hermano de la capitana (Aviación) Laided Salazar, denunció este viernes que la ex uniformada permanece aislada dentro de las instalaciones de la cárcel de Uribana, donde no le permiten recibir visitas de familiares ni abogados

04
jul

Minerva de Jesús Pérez Bastidas, de 55 años, fue encontrada sin vida, dentro de su morada en la calle principal del sector 2 de La Carucieña, específicamente en las viviendas de Jardines del Aeropuerto, al oeste de la ciudad. La ama de casa fue estrangulada e investigan si fue abusada sexualmente

04
jul

Chile conquistó el sábado su primer título de la Copa América al superar 4-1 a Argentina en una definición por penales. Después de 120 minutos sin goles, Chile se impuso desde los 12 pasos ante el equipo de Lionel Messi y compañía, que perdió su segunda final consecutiva tras caer el año pasado ante Alemania en la Copa del Mundo

03
jul

“Una amiga mayor no los presentó en una fiesta. Él se vestía pavito, a la moda, para llamar la atención y nos decía que si queríamos ropa de marca, nos ofrecía dinero y rumba, solo por ir a su apartamento. Yo necesitaba la plata y acepté. Me acosté con él y me dio tres mil bolívares, a mí me quedaban dos mil quinientos, porque tenía que dar quinientos de comisión a la amiga que nos presentó

04
jul

La modelo serbobosnia Slobodanka Tosic, ex modelo de Playboy y un personaje televisivo famoso en los Balcanes, será juzgada por su presunta implicación en cinco homicidios y varios robos millonarios, según publica hoy el portal de noticias bosnio “klix.ba”

04
jul

Una llamada anónima realizada a las 12:40 del día a los cuerpos de seguridad alertó sobre la presencia del cuerpo sin vida de un hombre, a 500 metros de la entrada de El Cercado, por la vía hacia Caseteja

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados