Cerrar este anuncio
Publicidad
18
nov

Dos personas fallecidas y cuatro heridas ingresaron al Hospital Central


Escrito por Karina Peraza Rodríguez
noviembre 18, 2012

Entre la tarde del viernes y la madrugada de ayer ingresaron a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, cuatro personas heridas y dos cuerpos a la morgue.

La primera víctima, Carmen Valentín Torrealba (50), era agricultor, residente de San Rafael de Tininal en Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco.

Fue interceptado por unos delincuentes quienes, para robarle su motocicleta, le dispararon en el cuello. El hecho ocurrió a las 6:30 de la tarde del viernes.

Así mismo, a las 10 de la noche, en la calle 3 sector 1 de la urbanización Los Horcones, al oeste de la ciudad, de un disparo en el pecho fue ultimado Adrián José Torrealba González (27), residente de la calle 2 del sector Las Américas.

Todavía no ha sido identificado el joven localizado con sus ojos vendados por la carretera vieja de Caseteja.

Una riña

A la 1:30 de la tarde del viernes Elio Gerardo Suárez (26), en la calle 9 de San José, se encontró con una persona que tiene problemas y luego de una discusión, escenificaron una pelea que terminó con una puñalada en el intercostal izquierdo, que lo mantiene en el área de emergencia del Hospital. Andrelin Antonio Castro Escobar (20), fue otro de los que sostuvo una discusión y le dispararon en la pierna derecha, además de la región lumbar derecha. El altercado ocurrió a las 7:30 de la mañana de ayer en la Circunvalación Norte.

Heridos para robarlos Yhonny Ramón Flores (50) es obrero y reside por Cardonal en Tamaca, al norte de la ciudad. A las 2:30 de la madrugada de ayer se encontraba en las adyacencias de su hogar cuando se topó con unos sujetos desconocidos quienes lo interceptaron para robarlo. No bastando con despojarlo de todo le dieron un tiro en la pierna derecha y uno en el abdomen.

Similar fue el caso de Jeanmar Rodríguez (25) quien es residente de Acarigua, estado Portuguesa. Caros Suárez cuenta que se encontraban en la avenida El Placer de la Urbanización El Trigal cuando aparecieron unos sujetos y luego de llevarse el vehículo de Rodríguez, le dieron un disparo en la cabeza que lo mantiene bastante delicado de salud.

Foto: Ángel Zambrano

Las noticias más vistas de hoy

24
oct

Un aparente giro político estaría dando el caso de la modelo larense Ángela Medina, lo cual pudiera desencadenar la libertad del presunto autor material del hecho, David Emiliano Ramírez, y sus supuestos cómplices Yohalber José González, Víctor Daniel Marín Córdoba y Mauricio Bastidas, a quienes el Ministerio Público ordenó privación de libertad y reclusión en la Comunidad Penitenciario David Viloria en el estado Lara

24
oct

Las alarmas se encendieron en el liceo Carlos Gil Yépez, cuando un estudiante de dicha institución recibió un disparo en la cabeza, cerca de las 3:30 de la tarde de este jueves, en el interior de uno de los baños de dicho plantel

24
oct

El presidente de la república Nicolás Maduro difundió las fotos de las personas que están siendo buscadas por las autoridades por formar parte de los autores materiales del asesinado de Robert Serra

24
oct

Los trabajadores petroleros del oriente del país manifestaron a las autoridades sus molestias por la ola de robos que azota al sector, tanto dentro como fuera de las instalaciones de PDVSA

24
oct

Funcionarios de salud de Estados Unidos destacaron que nadie en Nueva York, la ciudad más poblada de Estados Unidos, debe tener miedo pese al amplio recorrido que realizó un doctor con ébola antes de que iniciara su enfermedad. El médico tomó el metro, un taxi y acudió a una boliche después de volver a Nueva York procedente de Guinea hace una semana.

24
oct

En el marco del evento "Eficiencia en la calle" durante el primer y segundo trimestre del año el Presidente Nicolás Maduro adquirió de China una flota de autobuses con tecnología de punta para prestar servicio a bajos precios para los venezolanos. En el estado Guárico estas unidades no se han puesto en funcionamiento

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados