Cerrar este anuncio
Publicidad
18
nov

Dos personas fallecidas y cuatro heridas ingresaron al Hospital Central


Escrito por Karina Peraza Rodríguez
noviembre 18, 2012

Entre la tarde del viernes y la madrugada de ayer ingresaron a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, cuatro personas heridas y dos cuerpos a la morgue.

La primera víctima, Carmen Valentín Torrealba (50), era agricultor, residente de San Rafael de Tininal en Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco.

Fue interceptado por unos delincuentes quienes, para robarle su motocicleta, le dispararon en el cuello. El hecho ocurrió a las 6:30 de la tarde del viernes.

Así mismo, a las 10 de la noche, en la calle 3 sector 1 de la urbanización Los Horcones, al oeste de la ciudad, de un disparo en el pecho fue ultimado Adrián José Torrealba González (27), residente de la calle 2 del sector Las Américas.

Todavía no ha sido identificado el joven localizado con sus ojos vendados por la carretera vieja de Caseteja.

Una riña

A la 1:30 de la tarde del viernes Elio Gerardo Suárez (26), en la calle 9 de San José, se encontró con una persona que tiene problemas y luego de una discusión, escenificaron una pelea que terminó con una puñalada en el intercostal izquierdo, que lo mantiene en el área de emergencia del Hospital. Andrelin Antonio Castro Escobar (20), fue otro de los que sostuvo una discusión y le dispararon en la pierna derecha, además de la región lumbar derecha. El altercado ocurrió a las 7:30 de la mañana de ayer en la Circunvalación Norte.

Heridos para robarlos Yhonny Ramón Flores (50) es obrero y reside por Cardonal en Tamaca, al norte de la ciudad. A las 2:30 de la madrugada de ayer se encontraba en las adyacencias de su hogar cuando se topó con unos sujetos desconocidos quienes lo interceptaron para robarlo. No bastando con despojarlo de todo le dieron un tiro en la pierna derecha y uno en el abdomen.

Similar fue el caso de Jeanmar Rodríguez (25) quien es residente de Acarigua, estado Portuguesa. Caros Suárez cuenta que se encontraban en la avenida El Placer de la Urbanización El Trigal cuando aparecieron unos sujetos y luego de llevarse el vehículo de Rodríguez, le dieron un disparo en la cabeza que lo mantiene bastante delicado de salud.

Foto: Ángel Zambrano

Las noticias más vistas de hoy

20
dic

El arzobispo de Barquisimeto monseñor Antonio López Castillo en su visita navideña a EL IMPULSO expresó que el Papa Francisco estaría abierto a mediar para mejorar la situación de Venezuela. Existe la buena voluntad de su parte

20
dic

Indignación, es la primera palabra desprendida en los labios de todo ciudadano que aguarda en una longitudinaria cola para comprar productos de primera necesidad. Como es de costumbre, en una reconocida perfumería ubicada en la avenida 20 con calle 22, la presunta llegada de pañales desechables generó gran controversia, ansiedad e histeria por la tensión de la espera

19
dic

La ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Melénez, anunció la suspensión de porte de armas y restricción de venta, y distribución de bebidas alcohólicas, a propósito de la temporada navideña y el éxodo de personas por las principales vías del país

20
dic

Un llamado a todos los agentes de retención de Impuesto Sobre la Renta (ISLR), que fungen como patronos tanto en entes públicos como empresas privadas, hizo este viernes el Seniat a que emitan a tiempo el Comprobante de Agente de Retención de Impuesto (ARC)

20
dic

A través del Convenio Cambiario N° 31, publicado en la Gaceta Oficial N°. 40.565, que circuló este viernes, el Banco Central de Venezuela (BCV) autoriza a los bancos microfinancieros para abrir cuentas en moneda extranjera en el sistema financiero nacional

20
dic

La tarde de este viernes, la sucursal Palavecino de Burger King celebró la Navidad, con la visita del cantante Gabo López, en medio de decenas de admiradoras y numeroso público que disfrutaba en el lugar

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados