Cerrar este anuncio
Publicidad
13
dic

Dos muertos por presunta venganza en Barquisimeto


Escrito por EJV/Foto: Archivo
diciembre 13, 2013

En el barrio Cerritos Blancos de Barquisimeto, se registró el homicidio de Wilson David Linárez Linárez (18), quien residía en la calle 1 entre carreras 6 y 7 del mencionado sector. El ahora occiso recibió varios impactos de bala en el tórax, perdiendo la vida en el sitio a las 8:00 de la noche del miércoles.

Según funcionarios del Cicpc, el móvil del hecho habría sido la venganza. El cuerpo de Linárez fue ingresado a la morgue del Hcamp a la 1:00 de la madrugada de ayer. También fue asesinado un albañil de nombre Richard Antonio Serrano Túa (22), alias "El Toto”, cerca de las 10:00 p.m. del mismo día, tras recibir disparos en el pecho y el brazo izquierdo, mientras estaba en las adyacencias de su residencia en la calle 4 del sector 2 del barrio San José Obrero de Barquisimeto. De acuerdo al Cicpc, este hecho también habría sido motivado por una venganza.

Las noticias más vistas de hoy

31
ene

Como todos los días, Evelio Arias Méndez, de 47 años, salió a las 3:00 a.m., de su casa, en la calle 8 entre avenidas 4 y 5 del sector Los Pinos, en el municipio Palavecino. Se dirigía hacia su puesto de empanadas en la entrada de Cabudare.

01
feb

Obituarios 01/02/2015

31
ene

Las elecciones para elegir a los representantes del gobierno y co-gobierno estudiantil de la Universidad Central de Venezuela, se caracterizaron por una masiva participación tanto en las facultades que se encuentran en la Ciudad Universitaria de Caracas, como en las escuelas extramuros y núcleos en el interior del país

31
ene

El sonido de dos disparos hizo salir a residentes de los edificios de la calle República, próxima a la avenida Los Leones, al este de Barquisimeto, mientras otras personas que caminaban por el lugar corrían asustados, al tiempo que una joven gritaba y lloraba de impotencia.

31
ene

Flor Teresa, madre de Leamsy Salazar, informó anoche que su casa fue allanada por un grupo de militares. Durante una entrevista a NTN24 detalló que tanto ella como su familia se sienten orgullosos de Salazar por la gran valentía que demostró y reconoció que su hijo trabajo 12 años bajo las órdenes de Chávez.

01
feb

Afronta su segunda participación en la Serie del Caribe con una nómina blindada que desde el inicio se presenta como una de las mejores del torneo

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados