Cerrar este anuncio
Publicidad
13
dic

Dos muertos por presunta venganza en Barquisimeto


Escrito por EJV/Foto: Archivo
diciembre 13, 2013

En el barrio Cerritos Blancos de Barquisimeto, se registró el homicidio de Wilson David Linárez Linárez (18), quien residía en la calle 1 entre carreras 6 y 7 del mencionado sector. El ahora occiso recibió varios impactos de bala en el tórax, perdiendo la vida en el sitio a las 8:00 de la noche del miércoles.

Según funcionarios del Cicpc, el móvil del hecho habría sido la venganza. El cuerpo de Linárez fue ingresado a la morgue del Hcamp a la 1:00 de la madrugada de ayer. También fue asesinado un albañil de nombre Richard Antonio Serrano Túa (22), alias "El Toto”, cerca de las 10:00 p.m. del mismo día, tras recibir disparos en el pecho y el brazo izquierdo, mientras estaba en las adyacencias de su residencia en la calle 4 del sector 2 del barrio San José Obrero de Barquisimeto. De acuerdo al Cicpc, este hecho también habría sido motivado por una venganza.

Las noticias más vistas de hoy

22
nov

El Ministerio Público acusó a dos hombres y dos mujeres por su presunta vinculación con el robo de 155 mil 740 dólares en la sede de la Federación Venezolana de Pesas, hecho ocurrido el 16 de septiembre de 2014

22
nov

Este viernes inició el Festival de Arte Urbano auspiciado por el Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA). Se trata de la elaboración de veinte murales en varios puntos de la ciudad por parte de varios movimientos artísticos

22
nov

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), aplicará una multa equivalente a ocho unidades tributarias (equivalentes a 1.016 bolívares) a aquellos usuarios que no retiren su pasaporte en los siguientes 30 días luego de la fecha establecida.

22
nov

Vecinos de Los Rastrojos manifestaron frente a un lote baldío ubicado en las inmediaciones de la calle Aquilino Juares entre Primera y Segunda

22
nov

Avismar Pastora Leal González, de 22 años, fue capturada por los funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro en Lara (GAES), luego de la denuncia de una ciudadana comerciante, a quien bajo amenazas de muerte la extorsionaba junto a su pareja, un menor privado de libertad en el reten de El Manzano.

22
nov

“El Día del Estudiante Universitario, no tenemos nada que celebrar, más bien conmemorar a los 46 caídos desde el 12 de febrero cuando comenzaron las marchas que fueron brutalmente reprimidas por la Guardia Nacional, los 150 estudiantes detenidos a nivel nacional, 9 de ellos en el estado Lara, de los cuales 7 están en la Comisaría de la 30, uno en la Comisaría de Los Cardones y otro fue trasladado al estado Zulia”

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados