Cerrar este anuncio
Publicidad
14
nov

Doctor Yaso presentó su Calendario 2013


Escrito por Mayelit Valera
noviembre 14, 2012

Un año más suma el Doctor Yaso y su calendario, organización ganadora de los Twitter Awards 2012 en la categoría Twitter con causa, quien presentó su nuevo almanaque anoche en la sede del Diario El Nacional, donde se ofreció un emotivo encuentro, y le permitió a los presentes compartir con algunos de los invitados del ejemplar. Este año la loable labor contó con la participación del barquisimetano, director de orquesta, Gustavo Dudamel y su esposa Eloísa Maturén (bailarina). A lo que se sumó Chino y Nacho (cantantes), Carlos Boulton (orfebre), Maickel Melamed (motivador), Cecilia Todd (cantante) y Norelys Rodríguez (modelo). También se sumaron el locutor Alejandro Cañizález, junto al actor Luis Gerónimo Abreu, la periodista María Elena Lavaud, Carolina Vásquez (psicóloga), María Laura García (presentadora) y el novel cantante Lasso. El atuendo que utilizaron fueron unas batas de médico intervenidas por Ushuva y Loop Paper Toys. Este almanaque es una muestra de la labor que realiza esta agrupación con presencia consolidada en 20 ciudades del país, y que invita cada año a personalidades destacadas en su profesión a ser "Doctor Yaso por un día". A la fecha, Doctor Yaso cuenta con 1.200 voluntarios a nivel nacional que han realizado más de 4.500 visitas a más de 340 instituciones y comunidades del país, beneficiando de manera directa e indirecta a 500 mil niños, niñas y adolescentes hospitalizados, junto a sus acompañantes y familiares, ancianos y personal de salud. En el 2009 recibieron el premio Rafael Ángel García, el Premio Nacional a la Recreación y el Premio Nacional de las Franquicias, este último en la mención Reconocimiento Institucional – Responsabilidad Social. Sus logros siguieron creciendo, y en el 2010 resultaron ganadores del I Festival Venezuela Innova, y en los dos años siguientes, finalistas del Concurso Emprendedor Social del Año, de la Fundación Venezuela Sin Límites. Y este 2012 Doctor Yaso resultó finalista del Premio a la Excelencia de Venezuela Competitiva. Doctor Yaso, Payasos de Hospital es una Asociación Civil sin fines de lucro, cuyo propósito es aliviar el sufrimiento de niñas, niños y adolescentes hospitalizados a nivel nacional, así como contribuir a la humanización hospitalaria y aportar al desarrollo social, a través de la risa, el humor y la fantasía. Más información: www.doctoryaso.com y @doctoryaso en Twitter.

Foto: Cortesía de Doctor Yaso

Las noticias más vistas de hoy

23
nov

Estudiantes de oposición protestaron la tarde de este domingo frente a la Plaza Francia en Caracas, lo que generó que fuerzas de seguridad se presentaran en el sitio y se suspendiera la feria del libro en Altamira.

23
nov

La guerrilla de las FARC condicionó el domingo la liberación de cinco retenidos, entre ellos la del general del ejército Rubén Darío Alzate, a la suspensión de operativos militares en una región del Pacífico colombiano.

23
nov

Un niño de 12 años que tenía en la mano lo que resultó ser una réplica de un arma de fuego, fue abatido el domingo por un agente de la Policía de Cleveland que respondía a una llamada al número de emergencia sobre una persona con un arma en un parque.

23
nov

El sorteo de la Copa América se realizará el lunes en el balneario chileno de Viña del Mar, donde se definirán los tres grupos que tendrán como cabezas de serie a Brasil, Argentina y el anfitrión Chile. El campeonato de Sudamérica, que tendrá como invitados a México y Jamaica, se disputará en ocho sedes desde el 11 de junio al 4 de Julio del 2015.

23
nov

El venezolano Pastor Maldonado no pudo culminar la última carrera del circuito de Formula 1 en Abu Dabi porque se incendió su motor en la vuelta 28. El fracaso de Maldonado en la carrera aunado a su mala actuación durante toda la temporada generó tendencia en la red social de Twitter.

23
nov

El papa Francisco canonizó el domingo a seis nuevos santos, incluso un sacerdote y una monja del estado indio de Kerala, en una ceremonia en la Plaza de San Pedro.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados